Torneo Clasificatorio de Catán 25 abril 11:00 en Madrid

E

Hola a todos!

Con motivo de las jornadas de Juego y Rol en Las Vegas en San Martín de la Vega, volvemos a la carga con un fantástico torneo de CATÁN gratuito!!

Datos generales:

– Plazas: 32 jugadores
– Fecha: Sábado 25 de abril de 2015
– Reglamento: Se utilizarán las reglas del juego.
– Inscripción: gratuita

Estructura del torneo:

Torneo a 3 rondas con el siguiente horario:
11:00 – 11:30 Sorteo de mesas
11:30 – 12:15 Primera ronda
12:30 – 13:15 Segunda ronda
13:30 – 14:15 Tercera ronda

Premios:

– Ganador: Colonos de Europa + Mapa de Expansión de la Peninsula Ibérica + 1 Plaza para el Torneo Nacional de Colonos de Catán organizado por DEVIR. (Se disputará en Madrid en torno a Junio).

– Segundo: Mapa de expansión de la Península Ibérica + 1 Plaza para el Torneo Nacional de Colonos de Catán organizado por DEVIR. (Se disputará en Madrid en torno a Junio).

– Tercero: Mapa de expansión de la Península Ibérica + 1 Plaza para el Torneo Nacional de Colonos de Catán organizado por DEVIR. (Se disputará en Madrid en torno a Junio).

– Cuarto: Mapa de expansión de la Península Ibérica.

Recordad que para participar tenéis que inscribiros en el siguiente enlace lo antes posible, puesto que las plazas vuelan.

http://goo.gl/forms/zjalMfB8JW

Y si estás interesado en participar pero no sabes jugar estás de suerte. A las 10:00 de la mañana haremos partidas de demostración para todos lo que queráis. Solo tenéis que poner en observaciones de vuestra inscripción que queréis aprender.

¡Os esperamos el Sábado a las 11:00 de la mañana en San Martín de la Vega, en el Centro Cívico Cultural, Calle Maestro Rodrigo 2!

Entra en www.juegoyrolenlasvegas.com para más info.

Mucha suerte a todoss

Usuarios habituales

Tags