Torneo de Ajedrez MV

saopaulo

Apuntarme por ahí por si alguien falla. Quien me lo iba a decir, un torneo de ajedrez en MV y que encima llegue tarde..

_

Ya he puesto normas. Es la primera vez que organizo algo así y no se si estará bien, si veis algo que no estáis de acuerdo decírmelo.

Y sobretodo atención a lo de confirmar la asistencia al torneo.

#63 gracias

1 respuesta
B

#62 vain92 sale 2 veces en la lista!

1 respuesta
jackvendetta

Me apunto!

S

Bah me apunto, y voto por partidas de hombres, de 5 minutos.

Shendraf

Llego tarde, pero apúntame porsiacaso.

breixone

Dejo mi plaza a un reserva, suerte en el torneo.

bazoo

Dos cosas, la primera es que no es el primer torneo de ajedrez en MV, y la segunda que se deberían poner las fechas y horarios. Teneder paciencia y no lo hagais tan precipitado.

1 respuesta
_

#68 Ya se que no es el primero pero como no se cuantos se han hecho y como fue para estrenar el foro nuevo pues lo puse así.
Y horarios y tal ya lo hablaremos después del domingo cuando todo el mundo confirme

1 respuesta
bazoo

#69 Pero como se va a confirmar si no se sabe cuando és.... :wtf: :palm:

1 respuesta
_

#70 Ya he dicho que se jugarán 2 partidas a la semana y que cada uno tendrá que hablar con el que le ha tocado para ponerse de acuerdo y jugar.

#72 lo de confirmar es más que nada para que los que no tengan mucho interés y pasen del hilo pues una vez pasado este domingo cederán sus sitios a los de la reserva.

A partir del domingo ya empiezo a hacer la tabla y tal.

Si quereis en vez de domingo puedo poner viernes a las 00:00 y empezar el sábado.

1 respuesta
R

Joder, tampoco creo que haya que confirmar nada, ni hacerlo con un mes de antelación... Si es como dice #71 salvo raras excepciones la mayoría podrán jugar sin problemas.

1 respuesta
B

Yo confirmo

Cryoned

#53

No mucho menos que sin tiempo, la posibilidad existe.

Yo no voy a jugarlo pero bastantes veces en este tipo de torneos online, así como hay programas de análisis que son capaces de detectar patrones de motores medios, también se podría exigir a algunas partidas que puedan oler, o incluso a todas, que ambos expliquen su planteamiento de la partida.

Para el ojo mínimamente entrenado es fácil ver aperturas sicilianas, rusas, escuela china, four knights o determinados endgames o estrategia posicional y sacrificios. En cuanto preguntas a alguien que no tiene ni zorra por qué ha hecho 2 o 3 movimientos se sabe en menos de 2 segundos si jugaba él o hacía trampas.

Pero bueno, que al final la cosa es divertirse, quien se quiera engañar a si mismo allá él y su patetismo xD

1 respuesta
B

#74 joer, a mí de pequeño a lo mejor sí que me podías preguntar el planteamiento pero ahora que juego una vez cada 2 meses me matas xDDD

1 respuesta
eXtreM3

#75 si tienes un mínimo de idea, TODOS los movimientos que haces en una partida tienen un porqué y sabrás explicarlo. Evidentemente no vale decir "quería dar jaque mate" xDDD

Maaarc

Yo me apunto. Te mando el MP, pero tengo horarios raros ;) Seria jugar a las 11 de la noche.

FelipeGM21

Yo ya he dicho que soy un jugador casual, pero me gustaria ver el nivel de un pro

Tener tengo dos estrategias contadas con las manos, que si fallan ya juego en movimientos cortos(y facil de preveer para alguien entrenado)

_

Hombre yo también soy bastante manco y hace años que no juego pero por eso mismo lo he organizado.

nkrz

A ver esas confirmaciones, cabroncetes!

S

Yo confirmo pero soy reserva.

_

Recuerdo que todo el mundo debe confirmar antes del domingo a las 00:00
Si alguien lo ha hecho y no le he puesto en negrita que me lo diga.

holon23

yo me apunto

edit: y me confirmo tb xD

ChaRuu

al final confirmaremos 16 nada mas, lo veo venir XDDDD

_

Yo lo he dicho, el que no esté confirmado no entra. Si te apuntas a un torneo es para ser responsable y jugar todas las partidas.

1 1 respuesta
jackvendetta

Me confirmo!

Shendraf

Confirmo o/

_

Al final voy a dejar hasta el Lunes hasta las 00:00 ya que es el primero y por lo visto la gente ha pasado un poco.

El martes cierro la lista seamos los que seamos y dejaré la tabla del torneo por la tarde.

R

Confirmo.

nkrz

#1 Para cuando el sorteo? :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • nkrz
  • eXtreM3
  • bazoo
  • Spike_Spigel
  • Rafagasss
  • _Enzo
  • Xabi_91

Tags