Tu batalla epica

Juman

Abro este hilo, para que relaten cual fue su mejor batalla, la que ustedes consideran épica, la que salvaron la vida de un compañero saltando delante de un gigante, o enfrentándose a una horda de goblins y saliendo ilesos, luchar cara a cara con un dragon negro, no se, si vivieron suficientes partidas de rol para contarlo, compartan sus relatos, les dejo el mio...

" Luego de haber llegado a la cueva que Swell y su familia nos indicara que deberíamos limpiar de los famosos "bichos peludos", todo se torno raro, la apariencia de Swell era sombría, nada parecía ir en la dirección correcta, mis compañeros olfateaban lo mismo, los dos magos del grupo, presentían lo peor, el semi-orco solo pensaba en la sed de sangre que correría tras los bichos. Llegamos a una habitación desalojada, pero sorprendente mente alta, con una alcantarilla en el centro. Y de ahí poco recuerdo...... una luz azul zafiro empezó a emanar de swell, resquebrajando su piel y deformando su cara, de su espalda emanaron alas tan puntiagudas que podrían cortar una montaña de solo una pasada, su cara se transformo completamente, hasta que en un instante, 4 aventureros estaban nada mas y nada menos que ante un dragón azul, el ultimo de su especie y con sed de venganza hacia toda persona viva en este mundo, rápidamente casi sin pensarlo mi amigo Dylon, efectuó un hechizo de sueño y logro dormirlo por un minuto aproximadamente, eso podría haber funcionado para escapar, pero mi testarudez me hizo tensar mi arco y disparar una flecha.... al despertar el dragón, un rayo emano de su boca e impacto en el pecho a uno de los magos, dando muerte instantáneamente, el semi-orco se escondió y yo busque desesperadamente un lugar donde esconderme también, el olor a muerte que se aproximaba no iba a servir de mucho, el dragón decidió comerse los cuerpos de las victimas y montar guardia fuera de la cueva, junto al semiorco esperamos por 4 días en la sala, y cuando las esperanzas ya se agotaban, mi perro apareció a lo lejos, llamando la atención del dragón, lo que hizo que vaya a cazarlo, eso nos dio las fuerzas para escapar...."

Pjs: Asilan, guerrero arquero, lvl 1
Dylon, mago, lvl 1
Fingolfing, mago, lvl 1
Uk, semiorco, lvl 1

1 comentario moderado
A

Cuando limpie una sala entera con una bola de fuego potenciada con mi battlemage j3j3j3.

B

Yo soy más de usar el ingenio, preparar trampas y evitar la batalla... Recuerdo una en especial contra un gigante que monté todo un sistema de cuerdas y poleas para tirarlo al suelo que ganamos la batalla en 0'.

Postmortem

De las pocas batallas que he visto [no he podido librarlas aún] recuerdo que estaba medio empezando con mis jugadores, a todos les costaba hacer algo de daño y asustaron a los marineros, el bárbaro estaba cerca y se violó a todo el mundo a base de ataques de oportunidad

me pareció como mínimo gracioso.

1 mes después
B

Cuando el gobernador de nuestro planeta natal nos invitó a un cóctel en una nave imperial en órbita a mi y a mis 4 companeros de viaje (los cuales estábamos orquestando un asesinato y una rebelió contra él y todo el imperio) Nos saluda desde el puente de mando, nos llevan a una sala como de carga, no aparece nadie, empieza a caer gasolina del techo y sale un robot con un lanzallamas XDDDD. Todos mis companeros fueron muriendo uno por uno, pero yo gracias a mis grandes dotes para esquivar y a un escudo energético puede aguantar con dos puntos de vida. Tiré lo dados para impactar, coneguí un crítico increible (de repetir varios seises que me seguían saliendo por arte de magia) y me cargué al puto robot de los cojones. El master tenía planteado matarnos a todos ahí pero no pudo gracias a mi. Todos mis companeros habían muerto, pero yo quedé vivo, la nave estaba desierta, todo el mundo se había ido pero gracias a mis conocimientos de piloto pude traerla de vuelta a un refugio, salvé la vida, vendí la nave como chatarra previa destrucción de sus reles de seguimiento, compré muchas armas e hice un ejército rebelde con el que conquiste mi planeta natal (de esos luchadores salieron de nuevo mis companeros con otros personajes menos avanzados que el mio) Me hice rico, compré todo lo mejor que existía, fui al planeta Vau (extraterrestre) y compré cosas de su tecnología. Me hice en una emboscada con material del ejércto imperial, cogímos al hijo del emperador y en fin... al final solo diré que acabé sieno emperador de todo el imperio de Fading Suns.

Usuarios habituales

Tags