Pues he creado un servidor de Discord de 1800, que ultimamente me he metido más de lo habitual con el tema de Regnum Ex Nihilo y le he cogido el gustillo. Si queréis entrar (y no a trolear, cabrones, que os veo): https://discord.gg/yP7AhH
Un doctor de la peste sin estudios, manco (menudos dos handicaps para un doctor de la peste) que adora en secreto a los primeros moradores
me lo imagino como alguien que no tiene ni idea de lo que hace ni como, pero que su adoración a los primigenios le compensa por algún lado 
"Un sindicalista albionés que acaba de descubrir que es una abominación, con pobre higiene corporal, y miembro de una de las familias mafiosas de La Spezia."
Alex Winchester. Mi verdadero nombre es Alessandro, que mi madre, hija de un mafioso de La Spezia me puso en honor de su hermano asesinado. Aunque es probable que yo, que he crecido casi toda la vida en Albión por mi padre, desconozca todo eso. Siempre me han llamado Alex. No sé nada de mi madre. Mi padre pasaba mucho tiempo fuera, porque era marino mercante. Probablemente murió en alguno de sus viajes. Yo me crié con su familia en la pérfida Albión. Y efectivamente, soy pelirrojo.
Lo de la higiene, siendo albionés, estaba garantizado.
"Un prisionero fugado cazador de sombras, facil de engañar y al que le persigue una gaviota que ha bautizado como Carmen"
Siendo de Vallekas tenia que andar la cárcel de por medio, que de prejuicios .... xD
#503 Un técnico secretario de Tesla, con una filia por los demonios, capaz de convertir el agua en vino ... Eso pinta genial :3 xDD
#503 "Un trovador Vikingo, superdotado pero con una fuerte adicción, capaz de convertir el agua en vino" No hace falta ni decir la adicción, se escribe solo
Por cierto, aprovecho el reflote del hilo (gracias #499 ) para comentar que, pese a que haya pasado un año desde el lanzamiento del juego, hay mecenas que siguen aportando aventuras, clases, dioses y mucho material en el grupo oficial de FB del juego: https://www.facebook.com/groups/303076253693272/
#500 Tal y como anunciamos cuando salió el Verkami, liberamos el PDF del manual básico pasado un año de su publicación
.
Es una práctica que tenemos pensado llevar a cabo con todos nuestros manuales básicos, y es posible que también con los suplementos.
Si lo que preguntas son las razones prácticas, pues es muy sencillo: hemos vendido menos de 200 PDFs en un año, y sin embargo en una de las páginas de descargas más populares para juegos de rol, 1800 ha sido descargado ilegalmente unas 3.000 veces (cuando pedimos los datos a la página, hace ya un tiempo).
Al final los PDF no tienen recorrido comercial, al menos no en España, así que preferimos liberarlo de forma legal y llegar a todo el mundo posible, pero tras un tiempo desde su publicación.
#493 Bueno, espero que tengáis oportunidad de probarlo y, en caso de que así sea, que el juego no os defraude
.
#486 soy de Valencia y tengo un grupo en persona bastante constante, pero hace poco empezamos ya una campaña de otro juego, asi que hasta que no la terminemos/nos cansemos, no vamos a cambiar de juego. Online lo mismo, tengo grupo, pero estamos en mitad de campaña xD
Una duda , me sale que la carpeta esta vacía supongo que no he llegado a tiempo, pero si me baso en el tiempo que publicaste aun faltan 8 horas para 24!! 

nada si llego tarde, pues mala suerte la mia 
#485 Gracias a ti
.
#484 Sinceramente, yo tampoco, pero a veces no queda otra xD.
#483 ¡Mucho ánimo y suerte! En persona, si no eres de Madrid o BCN no es fácil encontrar grupo (de ningun juego xD), pero ahora con internet se juega mucho online, y me consta que hay varias partidas en Comunidad Umbria y en Roll20
.

.