[Verkami] Frogs&Toads

G

Únete a una trepidante aventura en la ciénaga de la que no podrás salir ileso tan fácilmente. ¡LUCHA, SOBREVIVE Y CONVIÉRTETE EN PRÍNCIPE!

Descripción: Frogs&Toads es un juego de cartas por turnos ambientado en una ciénaga repleta de divertidos y traviesos animalillos, con las ranas y los sapos como protagonistas. En él, cada jugador será una rana que, con la ayuda del beso de la hermosa princesa, tendrá que convertirse en Príncipe y, así, poder ganar la partida. Durante la misma, los jugadores tendrán que pelear entre ellos para conseguir el objetivo, además de evitar a las malvadas serpientes que te harán perder el juego.

Frogs&Toads es un juego apto para mayores de 7 años, de 2-6 jugadores, en partidas rápidas de entre 20 y 40 minutos. La diversión está asegurada, ¿te lo vas a perder?

Para conocer todos los detalles de nuestro juego, los tipos de cartas, el tablero y cualquier situación conflictiva que puedan darse durante la partida, podréis acceder al libro de instrucciones completo desde https://frogsandtoadsgame.com/libro-de-instrucciones/.

Enlace Verkami: https://www.verkami.com/projects/20981-frogstoads

Fecha de finalización: 13 de agosto

Objetivo: 7000€

Fecha estimada de entrega: finales de Octubre

Idioma del juego: español

Categoría: Party Game

Niveles de aportación: 25€ en adelante

Explicación de la mecánica del juego:

Usuarios habituales