Via Magicis. Nuevo juego de innkeeper games.

I

Saludos, parroquianos.

Os presentamos Via Magicis, el que será el primer juego para crowfounding de Innkeeper games. Via Magicis será un juego de cartas para 2-6 jugadores. En el juego, cada jugador encarnara a uno de los magos que luchara por alcanzar la trascendencia. Los magos se armarán con 3 grimorios únicos que le dotarán de un total de 9 hechizos que podrán lanzar contra el resto de magos para hacerse la victoria. La dificultad no estará solo en enfrentarte al resto de jugadores, también tendrás que competir por conseguir las esencias que necesitarás para pagar los hechizos.

Nuestro objetivo es crear un juego de reglas sencillas y partidas rápidas que satisfagan los paladares tanto de jugadores ocasionales como veteranos. En breve nos pondremos con el video de "Cómo jugar".
De momento nos gustaría conocer vuestras opiniones sobre la maquetación que estamos dando al juego. Estas serían algunas cartas de personaje, a ver qué os parecen.

Y estas algunas cartas de esencia.

Me gustaría saber si os gusta el diseño, sobretodo de las cartas de esencia, ya que tuvimos un acalorado debate sobre si debía prevalecer lo práctico. En las cartas de esencia es importante saber en todo momento los colores de estas, tanto para ti como para el resto de jugadores. Por eso, como diseñador del juego que soy y jugón lvl 100 me decanté por que estas priorizaran el color sobre la ilustración para que fuese mas claro para todos el tipo de esencia que se maneja. ¿Cómo lo veis? ¿Qué opináis?

MLG_N0SC0P3R

Tiene buena pinta, ¿esto en que plataforma saldrá?

1
Hipnos

- me place el diseño y la temática.

Quiero juegos oscuros now

I

Nos mola que os guste.

Nuestra primera opción es publicar en Verkami, aunque con Kickstarter en España al menos tendremos que pensarlo. Iremos comentando actualizaciones echad un ojo de vez en cuando.

Usuarios habituales