Wake up, Cthulhu!

mbruque

Soy Miguel Bruque, autor de Wake up, Cthulhu!, juego ganador de la primera edición del "Concurso de Protojuegos Verkami" y me gustaría comentaros que daremos el pistoletazo de salida en Verkami el 1 de Marzo.

Wake up, Cthulhu! es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores con motor de cartas y bastante mala leche basado en el universo de Lovecraft. En él, un grupo de sectarios sabe que ha llegado el despertar de su temido señor Cthulhu y competirán para ser su mano derecha y evitar ser devorados junto al resto de la humanidad.

Se trata de un juego de cartas y tablero de partidas cortas e intensas, reglas fáciles de aprender, momentos de faroleo, combos y toma de decisiones en cada turno. En cada partida se pueden tomar diversas tácticas, lo que le da un factor muy rejugable y lo convierte en un juego "dificil de quemar".

Para aquellos que queráis saber un poco más de qué va el juego os dejo los enlaces a la página de Facebook: http://www.facebook.com/wake.up.chtulhu y a una pequeña reseña que hicieron desde Ludonoticiashttp://ludonoticias.com/2014/12/15/wake-cthulhu-ganador-del-concurso-de-protojuegos-verkami/

De momento, y para abrir boca, os dejo con la portada del juego:

Y el tablero donde se pisarán unos a otros los sectarios:

2
Norg

Yo ya te lei en labsk y seguramente me meta en el verkami. Mucha suerte!

mbruque

Gracias Norg!

SandEnemy

Tiene buena pinta, os seguiré en FB!

verseker

todo lo que una cthulhu con juego, bienvenido sea.

Buena pinta si señor.

Hikumo

Pintaza, no?

1 mes después
SandEnemy

YA TENEIS MI DINERO MALDITOS!! :O jajajaja os deseo mucha suerte con el crowfunding!!

Usuarios habituales

  • SandEnemy
  • Hikumo
  • verseker
  • mbruque
  • Norg

Tags