Warhammer

AlfonsoPF

Hola a tod@s,
como ven este tema va sobre Warhammer el juego de mesa, soy un jugador nuevo con Elfos Nobles y me gustaria saber si sabeis alguna página web o vídeo que explique un poco de como se debe jugar, que explique las diferentes razas...
Gracias por vuestra ayuda.

markath

Warhammer está muerto, larga vida a Warhammer.

Zharrat

Pues eso, Warhammer Fantasy "explotó" hace 3 años o así. De sus cenizas surgió lo que es ahora Age of Sigmar.

Para conocer la historia del antiguo Warhammer siempre recomiendo la misma web: La Biblioteca del Viejo Mundo

En cuanto a Age Of Sigmar es todavía un producto recién nacido y su historia y lore se está gestando, pero hay cosas de las que hablar si te interesa.

1 respuesta
AlfonsoPF

#3 pero por ejemplo yo podre jugar Age of Sigmar con mis miniaturas que tienen la plantilla cuadrada??

2 respuestas
Zorrito

hay gente que sigue jugando warhammer fantasy...

GlatoR

Quienes son los elfos nobles, no tenía yo fichado a esos maricones

isnotavail

#4 Puedes jugar, igual en un entorno competitivo te ponen alguna pega, pero hay adaptadores de peanas de cuadradas a redondas de 32mm.

1 1 respuesta
Zharrat

#4 Sí puedes, a la hora de jugar con tus amigos no debería haber problema alguno. A la hora de competir oficialmente pues igual te ponen alguna pega (me refiero con unidades de ejércitos que se han repaquetado con peanas redondas) pero no creo que te pongan pegas porque todos venimos de Fantasy y tenemos más de medio ejército con peanas cuadradas.

Aparte que los Altos Elfos no han salido como tal para Age of Sigmar así que razón de más para que no te pongan pegas para jugar con peanas cuadradas.

Edito: Se me adelanto #7

1

Usuarios habituales

  • Zharrat
  • isnotavail
  • GlatoR
  • Zorrito
  • AlfonsoPF
  • markath