Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

Dieter

#390 y que lo digas

1 respuesta
markath

#391 Encima seguro que son de resina.

Dalgu

Que no saquen Skavens y Condes no puede tener que ver con que tienen las misma gama de minis en AOS y de alguna manera no quieran vender el mismo producto con 2 peanas diferentes?

De igual forma puede ser frustrante para el jugador skaven rebasear a redondas todo el army para ahora querer jugar a Fantasy y tener tu ejercito en redondas.... Vuelvo a rebasear si me gusta más Old world?

Es un jaleo importante.

De Condes no es que sea la misma gama, pero han renovado algunas unidades y como te venden los esqueletos viejos teniendo los nuevos? No sé.

A que otras armys le pasa? Hombres bestia, lagartos, caos...y ya?

2 4 respuestas
Ugrek

#393 yo creo que va por ahí, skavens incluso se rumorea que viene renovación de minis y salida como facción en caja de inicio de cuarta edición.

Ragest

#393 skaven tiene renovacion en verano, enanos del caos tiene salida oficial en cuarta edicion de sigmar y se habla bastante de que en cuarta veremos a malerion y renovacion de ogros.

Los unicos que no soy capaz de entender son vampiros y hombres lagarto

1 respuesta
Rivendel

#383 pero pide que te impriman proxies que hay cientos de caballeros medievales xD

Prava

#393 Peor son los Orcos o AE con la mierda de miniaturas antiguas...

Ugrek

#395 otia había leído todo eso menos los enanos del caos en cuarta. De donde sale ese rumor?

khaxal

#393 Pero entonces tampoco habrían metido a los Hombres Bestia, que tienen su gama casi entera en AoS también.

Aparte de que el antiguo rango de Fantasy a la salida de AoS, y durante décadas con los demonios, se vendían las cajas con bases cuadradas y redondas.

Personalmente si quisiese jugar a ambos, basaría en redondas de 25mm y para TOW usaría bandejas de movimiento.

Shandalar

No sé cuáles van a ser los lanzamientos de AoS. Se lleva la tira de años hablando de los EO de Malerion y de los Enanos del Caos, pero al final todo lo que sacan es un 80% 40k, que a mucha gente nos repele. Año tras año van a salir pero nunca salen.

Sea como sea, sacar TOW con Altos Elfos y Elfos Silvanos, que no pintan ABSOLUTAMENTE NADA en esa época, es decir NADA DE NADA, y decir que "jeje es que los Skavens estaban en guerra civil y a los vampiros pues derrotaron a Mannfred hace un siglo, así que tampoco" es absolutamente ridículo.

Voy a decir más: Bretonia y especialmente Khemri no pintan UNA PUTA MIERDA en el Viejo Mundo. Los Silvanos deberían ser una facción con menos relevancia que los Enanos del Caos porque son lo más aislocionista que hay. Y sin embargo a ellos los sacan y a los Elfos Oscuros son Legacy. Con dos cojones.,

No pienso comprar NADA.

1 1 respuesta
Z

Buenos días! Quiero empezar a preparar mi ejército para en caso necesario sacarlo de la vitrina para jugar. Recomendáis el imantado de minis? En ese caso, alguna recomendación de donde comprar los imanes y las planchas?

Y si hubiera alguna maleta tanbien estaría interesado :).

Mil gracias!

2 respuestas
Dalgu

#401 tupper o caja con imanes es lo más recomendado para transportar minis.

Imanes yo compré estos la última vez y bien:

N35 Magnet de Neodimio Para Artes, Manualidades, Fabricacion de Modelos, Bricolaje Y Pasatiempos - 5mm de Diametro x 2mm de Espesor - 0.51kg - Paquete de 50 https://amzn.eu/d/dJ8r4Uq

Las laminas en Amazon buscando dina4 imán te salen, las ultimas que compré yo ya no están. Las hay ya autoadhesivas, sino pones cinta doble cara repartida y ya está.

Si quisieras poner laminas metálicas como base van a sujetarse las minis mucho más, pero yo no creo que sea necesario. Que pegue mucho mucho tampoco lo veo necesario ni bueno, al tirar de la mini para sacarla puedes joder algo o despegar el imán.

La caja ya es 100% a tu gusto según necesidad, tamaño, etc. Yo me hice varias de plástico transparente de distintas alturas que son apilables y cuando salgo de casa con los armys cojo según la lista que me haga.

1
markath

#400 Como que los AE no pintan nada? Finubar ya gobierna y a diferencia de los anteriores reyes si se interesa por el mundo exterior. Además de reactivar varias colonias y enclaves, son vitales en la gran guerra contra el caos.

Y ya decir que Bretonia no pinta nada, cuando son una potencia del viejo mundo, para defender a los EO, cuya única influencia en en el viejo mundo son raids para esclavizar pues tiene tela.

2 respuestas
MrGarciaZ

#401 En aliexpress tienes imanes a buen precio. Yo tengo casi todo 40k y fantasy con ellos. De maletines,te diría que mires Greenstuffworld, gante elegante o impriwars.

Ilore

#403 Si hablamos de la Gran Guerra contra el Caos (que aún faltan 30 años para que suceda), los Altos Elfos rechazan la llamada de socorro de Magnus porque están luchando contra una invasión de Elfos Oscuros en Ulthuan. Teclis decide ir al Viejo Mundo en representación de los altos elfos, pero nadie más. Bretonia también rechazó ayudar a Magnus, ya que un nuevo rey acababa de llegar al trono y tenía que resolver los serios problemas internos que la falta de regencia trajo consigo. Los elfos silvanos en esa época también iban a lo suyo, como siempre... jajaja.

4 1 respuesta
Prava

El problema, para mi, es que hace años que le han estado metiendo hype y lo único que sacan es un reciclado absurdo de miniaturas viejas. Joder, ¿soy el único que esperaba el mismo tratamiento que Horus Heresy? ¿Precios aceptables en plástico y luego personajes super detallados y currados en resina? Ostias es que han reciclado miniaturas que ya se veían de aquella manera hace 20 años, no me jodas.

Encima se han comido un chorro de facciones por sus cojones.

Y ni hablemos de los precios. Es mucho más caro que Horus Heresy si consideramos que son miniaturas de hace 20 años. Es un puto insulto a la inteligencia.

66€ esto, no me jodas. Una mini a caballo y otra a pie.

9 2 respuestas
markath

#405 Teclis y dos magos más van al viejo mundo (uno muere) y literalmente ganan la guerra ellos, no solo eso si no que crean los colegios de magia. Su intervención es decisiva no solo para ganar la guerra sino en el desarrollo del apogeo del Imperio, sin Teclis no hay Magnus el Piadoso ni hegemonía imperial.

Bretonia y los ES no pintarán en la gran guerra pero están en el Viejo Mundo, al igual que orcos que tampoco pintan nada en la guerra pero no podríamos entender el viejo mundo sin ellos.

Que en realidad es simple, las facciones principales son las que no tienen figuras a la venta y punto.

jmdw12

Exacto, se le puede dar las vueltas que queráis al lore
Lo que está claro es que GW no quiere que las minis de AOS sirvan para The Old World y viceversa.

Pero no pasa nada, a día de hoy no hace falta depender ni de las reglas de GW ni sus miniaturas para jugar a Warhammer. Cada vez hay más mejores miniaturas en patreon, y para las reglas tenemos ediciones antiguas y fanmade que aún se siguen jugando.

2
Dieter

#406 creo que en aos hay una caballeria que son 3 tios que son 90 pavos o algo asi. Ya lo dice GW "tenemos una base de compradores que compran todo lo que le tiramos a la cara", son la apple del sector, ahora intenta sacarlos de la secta.

En imperialis por ejemplo que estoy comprando, 10 rhinos 40 pavos, pero es que son 10 o 12 putos componentes un rhino de 3 cm x 2 cm, era necesario? luego las drop pods en formato de 4 y 40 pavos y asi a ojo vas a necesitar para una formacion unas 16 o 20, es un no no, ahi la impresora va a ir brrrrrr. Es que me pongo a echar cuentas y el Titanicus no me parece tan caro como otros juegos de workshop.

Lo mismo va por el reglamento, lo dire por 50 vez, me parece una puñetera broma que GW no tenga los reglamentos gratis en su web con un LRB. Es que en casa de un colega ves lo que se ha gastado en libros de gw/cartas en una edicion y te da para medio ejercito.

Rivendel

3D Printer goes brrrrrr...

https://www.etsy.com/es/listing/1631064858/arthurian-knights-gallia-bundle-for

https://www.etsy.com/es/search?q=tomb+kings+proxy

1 1 respuesta
_Snatch_

#410 la pinta es muy buena la única pega puede ser la fragilidad de la resina.

benjajim

#406 Te tienes que reir 66€.

Eh pero luego la web colapsada y todo sin stock.

2
Dieter

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Calidad.

2
Shandalar

#403 los AE no pintaban absolutamente nada en el Viejo Mundo 30 años antes de la Gran Guerra contra el Caos. Los Silvanos no es que no pintaran nada ahí, es que no han pintado nada nunca en ningún sitio. Y sí, tiene más sentido que sacaran a los EO precisamente porque hacían incursiones navales, ya es más que los AE que ni se acercaban. No juego con EO por cierto, por si hay dudas.

Simplemente han sacado lo que les ha dado la gana elegido por X motivos, pero que no vendan excusas de mierda. Ya de Khemri pues ni hablamos lo que pinta en el Viejo Mundo. Pintan más los Enanos del Caos.

Por cierto, todo agotado en la web. Flipante.

Creía que iban a sacar unos caballeros a pie, pero no los he visto en pre-pedidos.

2 respuestas
Dieter

yo como pollavieja intentare convencer algun colega que se haga un ejercito a 15mm de old world y le echamos un tiento, creo que el reglamento puede sostenerlo bien.

khaxal

#414 Los AE justo en ese momento están en una época de expansión, volviendo a establecer colonias y tendiendo relaciones comerciales con los humanos. No pasan de "no sé ni quién eres" a "aquí tienes a 3 de mis mejores magos" en un segundo. También es en esta época que vuelven a relacionarse con los silvanos. En ese momento Finubar, que aún no es rey fénix, está de aquí para allá con sus flotas; tienen una presencia mucho más notable que los EO, que tienen que sortear las flotas de los AE para piratear.

En cuanto a los silvanos, pintan y mucho, otra cosa es que la mayoría desconozca su trasfondo. Libran la "guerra secreta" contra los hombres bestia en los bosques, y hay un enclave bien grande, aunque no tanto como el de Loren, en el norte del Imperio, en el bosque de Laurelorn. Ariel además mandó bandas itinerantes por el mundo para combatir el caos. Son el rival más directo de Bretonia, y de los enanos de los karaks más próximos.

Khemri en su apogeo incluía hasta la provincia sur del Imperio y partes de Tilea. Se supone que hay reyes funerarios enterrados por todos lados, aunque obviamente en mucha menor cantidad fuera de Khemri. Por no mencionar las flotas muertas de Zandri.

Por contrapartida, los enanos del Caos están a tomar por saco al este de las montañas, y su puerto da a otro océano.

1 1 respuesta
markath

#414 Los AE pintan en el Viejo Mundo porque han cambiado la política con Finubar el Navegante, Lothern está abierto y han reestablecido colonias y puestos comerciales. Silvanos, Bretonia y Khemri son parte del Viejo Mundo no puedes decir que no pintan nada porque sean aislacionistas. Los EO nunca han pintado nada en el Viejo Mundo, hasta en la Tormenta del Caos tuvieron que darles un conflicto en Lustria y otro en Norsca para que pudieran jugarlos en la campaña.

#414Shandalar:

Simplemente han sacado lo que les ha dado la gana elegido por X motivos

Que no tienen miniaturas. Las "legacy" tienen toda la gama a la venta.

#416 Finubar lleva 200 años en el trono en el momento que está situado el juego.

1
shisko90

Yo la verdad que no veo sitio para the old world y age of sigmar simultáneamente, hay muchas razas concurrentes, deberían mandar a tomar por culo AOS y potenciar fantasy, que metan los stormcast en el mundo de fantasy si quieren XD pero son dos lineas fantásticas que creo q se pisan y que al final una de las dos va a quedar devorada por la otra

6 respuestas
Ragest

#418 hombre, digo yo que de matar mejor la que ya esta muerta.

Ugrek

#418

AoS desde finales de su segunda edición hasta ahora no ha parado de crecer y ha venido para quedarse. Además, en mi opinión, ambos puede convivir sin problemas, como la herejía de horus y 40k.

Ya es cuestión de lo que pretenda Workshop con The Old World.

Usuarios habituales

  • aitortersio
  • jmdw12
  • markath
  • Ilore
  • khaxal
  • Dieter
  • dranreb