Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

aitortersio

https://www.warhammer-community.com/2024/04/15/the-ruination-chamber-opens-the-reclusians-are-the-most-battle-hardened-stormcast-eternals-yet/

Que hijos de puta los de GW, cómo logran que ni todo mi odio por lo que han hecho con la Sacrosanta evite que caiga de nuevo.

2 3 respuestas
Ghaul

Pueden sacar las mejores miniaturas del mundo que yo no les voy a dar ni un duro. Dentro de 3-4 años la jubilan y pondrán otra mas chachipiruli.

1
Dieter

Son bonitos pero gw va un poco a los hasbro con los cartones, gastarte los sestercios en algo qye meteran en la nevera no hace mucha gracia.

Pero bueno siempre quedaran los historicos.

CerdoVerde

#841 Las minis están brutales, pero deberían haberle pintado unos ojos azules como en la ilustración, que supuestamente estos están al borde de perder la poca humanidad que les queda.

1 respuesta
Dieter

#844 cono yo que llevo esperando un oedido de la trader desde el 1. No stock no fun.

1 respuesta
CerdoVerde

#845 me imagino que la falta de stock de otras cosas es porque estarán las maquinas imprimiendo cajas de 4a edición como si no hubiera mañana, aun les va a pasar como con la salida de 3a que acabaron con rebajas del 50% en algunos sitios porque ya no vendían ni una.

3 respuestas
Dieter

#846 es que sigmarines y los krulez no pegan ni con cola.

Ilore

#841 Miniatura estupenda arruinada por esos cutrísimos cascos...

1 1 respuesta
benjajim

#846 A ver si está vez también pasa que me salieron todos los Sigmarines de Dominion por 20€

dranreb

#841 Me parece chulísima la jodida mini. Y los cultistas ni te cuento

1 respuesta
Ugrek

#846 con ratas en la caja? Ni de coña va a pasar lo mismo.

aitortersio

#848 Supongo que todo va por gustos, a mi en esta figura estos yelmos más sencillos me encantan

#850 En cuanto a estética y posibilidades me parece una barbaridad. A ver cómo lo encajan en lore y reglas, pero menuda sacada de polla de mini, se ve más chula de lo que se veía la unidad en la cinemática.

khaxal

Yo los veo feísimos, una estética de MOBA chino de libro. Menos que el sigmarine original, pero aún así. Con los cultistas aún se podría hacer algo.

dranreb

La caja

1
aitortersio

Lástima que dos tengan una pose tan similar, pero cómo me lo voy a gozar pintándolos. Aunque supongo que no pegarán demasiado porque GW volverá a hacer la misma de sacar una unidad igual pero con una turbomaza que hará el doble de daño.

Y tengo curiosidad por ver cómo quedarán pintados de Hammers

Dieter

Estan muy bien, pero chacho que puta mania con sobrecargarlo todo.

CerdoVerde

Las minis están increíbles, pero si la caja son esos 3 y 2 son prácticamente iguales es un poco meh.

1 respuesta
Rivendel

#857 falta un piedra tactica ahi

aitortersio

Nueva mini de Grombrindal:


5 1 respuesta
CerdoVerde

#859 esta muyyyy guapa, incluso el pintado esta muy muy bien.

aitortersio

Y nueva rata que puede estar jodidamente rota si los Jezztails son buenos:



1 1 respuesta
CerdoVerde

Pfffff que ganitas que tengo de ratas. Muy guapa tambien esta mini.

jmdw12

Todo para Old World. Gracias, AOS!

1 respuesta
Ragest

#863 las gracias te las daran ellos a ti, que les inflas las ventas xD

1 1 respuesta
jmdw12

#864 la que no va a dar las gracias es mi cartera...

Dieter

#861 Veo a esos skaven muy humanizados y poco chaparros, me gustan bastante. Supongo que los furros y esos degenerados scallies tienen derecho a su trozo de fantasia.

1 respuesta
aitortersio

#866 Supongo que dependerá de la unidad y la presencia que le quieran dar, los clanrats siguen teniendo ese rollo de rata asquerosa chepada.

forcem

Conoceis alguna pagina donde se comenten listas para old world? Para pillar ideas

2 respuestas
Ivray

#868 en el canal de la posada del martillo han sacado videos de los ejércitos de ToW y Al final Dan algunas ideas de listas si te sirve

1
khaxal

#868 Dakkadakka, subreddit de tu facción, y sobre todo, el hilo de /wfg/ en Traditional Games de 4chan. Si quieres una respuesta rápida pon una lista meme y en 2 minutos tendrás algún autista corrigiéndote.

Usuarios habituales

  • aitortersio
  • jmdw12
  • markath
  • Ilore
  • khaxal
  • Dieter
  • dranreb