Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

Dalgu

#150 es en verano que somos +2?

Praklo

Pero primero es el preview de 40k y de Fantasy Old World, AoS es el día siguiente.

Aquí teneis el conversor de horas: https://24timezones.com/es/difference/est/madrid

1 respuesta
Bashpan

#152 Como?? La preview es solo un dia no? osea el viernes es para ese horario tanto EST como PST para nosotros es en 4 horas en la madrugada del sabado.

1 respuesta
Praklo

#153 Tienes toda la razón, me equivoqué yo, pensé que eran en días distintos. :person_facepalming:

1 respuesta
Bashpan

#154 A vale vale, ya me parecia raro a mi.

Praklo

Primer leak de Ushoran?

Lo pongo en enlace y no en imagen por si alguien no se quiere spoilear hasta el preview
https://tinypic.host/image/Ushoran.HYyRX

1 respuesta
Bashpan

#156 Ay mi madre, pero va sin terrogheist?

Bashpan

madre mia lo kekos de fec me he quedado palido.

Prava

Nuevas unidades Flesh-Eater:

CRYPTGUARD

MORBHEK KNIGHTS

ABHORRANT CARDINAL

ROYAL DECAPITATOR

USHORAN


Y de este le han sacado un refresh:

VARGHULF COURTIER

6 1 respuesta
Prava

Doble posteo para poner mis opiniones separadas de las imágenes.

Los KNIGHTS me recuerdan un poco a los huargos de LOTR. Además, que haya una mierda de ghoul encima de semejante bicho no termina de cuadrarme del todo, debería ser un Horror.

En cualquier caso, SACADA. Y qué decir de USHORAN, aún cuando me parece que tiene una mierda de pose (si bien la pose es adrede porque todos los FEC están jorobados) me parece absolutamente perfecto.

Ojalá 40K con esta calidad de miniaturas. Joder, entre la cabeza y la maza tengo vibes de SAURON, ¿soy el único?

1
aitortersio

Madre de dios, que barbaridad. El nivel de las miniaturas está siendo una puta locura.

Menos mal que tengo kilos de plástico stormcast por pintar, porque si no ya tenía segundo ejercito, el rollo de los FEC me parece la puta risa y además ahora me flipan las minis.

khaxal

Preciosas todas la verdad. Cualquier cosa era mejor que los ghouls viejos, pero esto es una muy grata sorpresa. Ushoran espectacular. Y parece que por fin han metido en vereda la manía de telas angulosas.

La única pega, la unidad con alabardas. No termino de ver a los ghouls yendo uniformados con el mismo tipo de arma, deberían ser cosas a dos manos desde troncos y columnas a alarbardas y mazas.

Edit:
Un poco bajona lo de Khemri. La comunidad siempre quiso el escarabajo titán o la renovación de unidades básicas, y nos dan un dragón no muerto, que no ha pedido nadie.



El mayal es completamente ridículo.

1 2 respuestas
LucianESP

Me han flipado todas. Puede que se venga tercer ejército jaja

Ilore

#159 Todas molan mucho.

#162 No sé la razón, pero ese nuevo dragón no me termina de gustar... :thinking:

#162khaxal:

La comunidad siempre quiso el escarabajo titán o la renovación de unidades básicas, y nos dan un dragón no muerto, que no ha pedido nadie.

Encima, en una de las imágenes promocionales del dragón, se ve a la Guardia del Sepulcro y a los esqueletos con lanza antiguos. Así que la tropa básica de esqueletos, que son de época de Tutankamon, por ahora se quedan sin renovar... manda narices...

2 respuestas
jmdw12

#164 para mi gusto el dragón encaja en AoS más que en fantasy. Es la única pega que le puedo poner.

1
P4tr1

#164 yo seguiré con AsO, para que entre a Old me tendrían que renovar ejércitos completos, es que poner a los esqueletos antiguos juntos con minis actuales, resalta demasiado el paso del tiempo

1 respuesta
markath

Por si alguien me puede ayudar, los señores del caos en montura demoníaca o karadrak de AOS caben en una peana de 50x50?

1 respuesta
khaxal

#166 En el caso de Khemri, con renovar corceles y el esqueleto base que se usa en carros, caballería y básicas, estaría hecho. El resto del rango no está mal (exceptuando quizás los buitres).

Dieter

soy de la opnion de que reyes funerarios con sacar algo nuevecito debería bastar, antes de finiquitar warhammer les hicieron un revamp muy bueno de minis.

dranreb
#162khaxal:

Un poco bajona lo de Khemri

La verdad es que sí. Por un lado la mini que sacaron en resina y aquí unidades gigantes que a mi personalmente me estomagan bastante.

Además, los Reyes funerarios deberían centrarse en constructos, como las esfinges que tenían, y dejar los bichos de hueso para los vampiros.

Pero mirando el lado bueno, así seguro que no compro nada XD

2 1 respuesta
Praklo

#167
En Wahapedia y en la app oficial de AoS tienes las medidas de las peanas de las minis
Señor del Caos en Montura Demoníaca: https://wahapedia.ru/aos3/factions/slaves-to-darkness/Chaos-Lord-on-Daemonic-Mount

En este caso pone que 90 x 52mm

en Karkadrak: https://wahapedia.ru/aos3/factions/slaves-to-darkness/Chaos-Lord-on-Karkadrak

También 90 x 52mm

1 respuesta
Bashpan

Ya hay una caja de FEC con mi nombre xDDDD.

4
MrGarciaZ

#170 Me parecen muy de sigmar y el bicho similar al dragón zombie de condes vampiro. Muy recargado y con elementos que no pintan nada.

No sé si terminaré comprándolo porque es el ejército que llevo desde 2005 pero las minis en sí no me molan mucho.

1 respuesta
markath

#171 Si, sé cuanto mide la peana, pero a lo que me refería era si la figura entra en una cuadrada. Gracias igualmente.

dranreb
#173MrGarciaZ:

el bicho similar al dragón zombie de condes vampiro

Pensé exactamente lo mismo

khaxal

El propio diseñador de la howdah no está muy convencido:


En otras nuevas Wargames Atlantic anuncia su nueva caja de carros y caballería esquelética

5
Dalgu

Buena aportación. Interesante que se moje de esa forma, no creo que sea agradable para GW.

Indica que es de FW?

1 respuesta
Prava

#177 Es plástico pero podría ser.

A ni no me mola el mezclum que han hecho. ¿Por qué no hacer simplemente un crocodilo? La cabeza y el cuerpo ya lo tiene...

1 respuesta
jmdw12

#178 en los grupos en los que estoy la gente ya dice que no le va a poner las alas. Hasta le han quitado las alas en la foto con photoshop y queda muchísimo mejor.

MrGarciaZ

Si buscais empezar reyes y tenéis impresora os recomiendo esta marca:

También hay alguna unidad de titan forge y OnePageRules que stá muy guapa.

Usuarios habituales

  • aitortersio
  • jmdw12
  • markath
  • Ilore
  • khaxal
  • Dieter
  • dranreb