warhammer lagartijas renovacion!

khoril

Pues nada! para todos los warhammer@s del foro! ya tenemos los hombres lagarto a la vuelta de la esquina, y oficialmente ya se sabe que es lo que van a sacar!

hablamos de un par de monstruos y una caballeria monstruosa y voladora.. aparte de los heroes

uno de los monstruos es el Bastiladon!! y se le podra montar encima: Arc of sotec o el Solar Engine!

el otro monstruo sera EL CARNOSAURIO! mucho cuidadin con este señor de 8 pulgadas de alto y 5 de ancho! al parece habran varios tipos de carnosaurios y lo mas importante es que vamos a poder montar a nuestros heroes en carnosaurio! ya sea viejaestirpe, escamadura..

por ultimo una caja de 3 que sera la de caballeria monstruosa y contendra : Lizardmen Terradon/ Ripperdactyl Riders!!

no es una renovacion con montones de miniaturas.. pero mola!

Un besico!

RoninPiros

Vi esto en dakka dakka pero estaban todos muy recelosos como si fuera fake no se por que :/

khoril

http://www.games-workshop.com/gws/wnt/blog.jsp?pid=10200002 ahi esta el video!

RoninPiros

Cierto pues no se por que estaban tan a la defensiva, a ver que tal queda todo.

1 respuesta
Thaemir

Pues harán dos lanzamientos bien juntitos, porque tengo entendido que por agosto salen los Marines Espaciales.

1 respuesta
Pentakaiser

#5 No eran para septiembre/octubre? :S al menos asi lo recuerdo yo, los hombres lagarto si que se sabia desde hace tiempo que salian este verano, pero Marines en Agosto... First time

La razon por la que en DakkaDakka no se lo estan tragando, es porque el tio que lo puso es de cuenta nueva, si lo pusiera KrootHawk ya seria otra cosa...

1 respuesta
Bane

en agosto no salen los marines ni de coña, finales de septiembre pricipio sd eoctubre como muy pronto

khoril

Nanaii en agosto toca mas fantasy hombre!! jijiji y para septiembre/octubre marines! y luego Elfos Oscuros!

#4 muchos foros creen tener informacion, por filtraciones y tal, y como lagartos no es un ejercito top, ni tiene demasiado tiron, pues las filtraciones han sido escasas y la gran mayoria fail.. por eso puedo entender que estuviesen a la defensiva..

meeeh un saludo!

El ejercito quedara mas balanceado al CaC y no tanto a magia, el Slann pasara por caja y le haran unos arreglitos jijijijijijijiji como le han hecho a mi pobre Teclis :D

Thaemir

#6 A mí es que me han dicho cosicas, pero viendo que el lanzamiento de Hombres Lagarto cae a final de este mes no me extrañaría que si salen los Vanilla en agosto sea a finales. Aunque espero que no atrasen mucho su salida, vamos.

Dieter

como molaban esas listas chetas de eslizones con mierda envenenada.

khoril

si, 100 eslizones he llegado a ver yo en torneos xD mucho cuidaoo!

Hikumo

me acuerdo cuando jugaba. Me encantaban las listas de lagartos difusas, sin un saurio excepto los gélidos. Era GENIAL. Luego creo que lo retocaron y se fue al garete esa lista.

Yo pensaba que iban a remodelar todas las minis, pero sólo lo han hecho con unas cuantas y metiendo otras nuevas.

Joder, son BRUTALES.

Por cierto, alguien sabe dónde conseguir el último códex de los lagartos de forma no muy legal?

1 respuesta
khoril

#12 hay una pagina donde lo puedes conseguir si, si la encuentro te la paso, de todas formas.. CHAAAAA CHAAAAAAAAAAAAAAAN YA ESTAN AQUIIIII http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440004a&prodId=prod2160075a LAS MINIATURAS UNA PASADA! que opinais? os molan??!!

_Snatch_

no estan mal pero los precios.....

1
Thaemir

Se están emperrando en poner cajas super caras solo porque puedas montar más de una miniatura con esa caja. La mitad de veces solo tendrás un bonito montón de restos xD

khoril

asi es Gw... pero bueno.. a los que jugamos no nos queda otra.. es mi DROGA Y ME LA FOLLO CUANDO QUIERO!

Pentakaiser

No juego a Fantasy, pero si en algun momento me sobra el dinero, una cajita de Carnosaurio puede caer muy tranquilamente. Siempre he sido de los que le gustan los dinosaurios y los lagartos en general, aunque no vaya a usarlos para jugar, montarlo y pintarlo sera una delicia casi seguro _

1 respuesta
khoril

#17 si, creeme que si! y el bastilodon... es lo mas parecido a Venusaur que he visto!!

7 días después
_Snatch_

para todo aquel que quiera pedir un credito para comprar hombres lagartos.
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440005a&prodId=prod2180004a

1 respuesta
danao

#19 solo de pensar en montar todo eso ... pffff xD

Pentakaiser

montar y pintar, a mi me dan los choques, el que lo pille, sera un heroe del modelismo, pero el mayor idiota del sentido comun xD

1
Thaemir

Es que es verdad, no solo es el malgasto aberrante de dinero tan de golpe, si no la pereza que da coger todo eso de golpe. Yo es que no sé a que público va enfocado eso.

khoril

han kedado muy chulas las minis, pero ya he visto el codex... y no creo que se quede competitivo el ejercito, una lastima porque los altos elfos y el caos seran lo que mas lleve en los torneos, y lo que mola es ver variedad..

1 respuesta
Payomeke

#23 No se porque dices q no son competitivos, esperate a ver como les va macho. Solo porque nerfeen cosas que eran necesarias nerfear (como los slan) no es para tirarlos a la basura.

En general todos los ejércitos de 8ª tienden a ser nerfeados.

1 respuesta
khoril

#24 ya he jugado 12 partidas xD en mi club los hemos testeado ya y no son muy competitivos, son un ejercito normalito a la altura de imperio y orcos

Usuarios habituales

  • khoril
  • Thaemir
  • Pentakaiser
  • _Snatch_
  • Hikumo
  • Dieter
  • RoninPiros