Warhammer: The Horus Heresy & Legions Imperialis #HG - Heresy allowe

Dieter

Mucho cariño, demasiado para ser GW. A ver esos precios porque las dropod van en cajas de 4, y un destacamento de marines en ellas a full son 16.

dranreb



6 por caja

1 1 respuesta
Dieter

#32 hostis bonitos son, no creo que haga impresiones se los spartan o lan raiders. Suelen ser unidades bastante caras en puntos. Pero si, 30 rhinos han ido brrrrrr.

7 días después
dranreb

Stormhammer para LI


En cajas de 3

Dieter

Que cabritos en resina. Esperaba el Stormlord, no tan pronto el tanque tocho tocho tocho. La mini esta fenomenal.

1 respuesta
dranreb

#35 Resina? en el artículo dice plástico

1 respuesta
Dieter

#36 te juro por el primarca que cuando lo lei esta mañana ponia resina xD

dranreb

Un resumen de todo lo que han enseñado
https://www.warhammer-community.com/2023/11/07/everything-you-need-to-know-about-warhammer-the-horus-heresy-legions-imperialis/

1 respuesta
Dieter

#38 dicen que este domingo o el que viene ya sale la preorder o como muy tarde el 18. A ver precios : por si las moscas un compadre me hizo 30 de estos, que me veo a GW llegar

dranreb

Vidente de tormentas (en preciosa resina)

2
Dieter

Ya está por ahi rulando los precios del imperialis la caja basica 155 ñapos y las cajas sueltas a 35-40. Ni tan mal.

Release el 2 de diciembre y la semana que viene las preorder.

EDIT
lo filtrado

40 pavos 3 baneblades? EDIT: son 2.

1
dranreb

Dracosan Transport

En cajas de 6

1 1 respuesta
Dieter

#42 hostia que la version transporte total lleva 4 peanas.

dranreb

Marines de asalto

dranreb

Por qué me hace esto señor Games Workshop, por qué?

1 2 respuestas
Kaledros

#45 Me deja especialmente loco como han clavado el tono de piel rollo egipcio de los Mil Hijos. Menuda puta locura de pintado tiene esa miniatura.

Dieter

#45 Estas cosas no las tienes en 40k ni de puta broma. Alli a sacar el CAD de paseo y au.

dranreb

Dark Emissary

Si os fijáis, igual que la mini de los Mil Hijos, la mini usa MK IV, que probablemente sea el próximo kit que renueve GW

Dieter

Ya tengo por casa la caja basica, todo lo esperado, el libro de reglas está muy bien y es un buen tocho, pero facil de leer. Lo peor de la caja sin duda son los contadores, para ser una caja basica y siendo GW deberían haberse esmerado un poco mas con ellos, son super delgados y se comban con muchisima facilidad, habrá que buscar alguna alternativa.

1 respuesta
dranreb

#49 El libro tiene lore o solo las reglas?

1 respuesta
Dieter

#50 lore creo que nollega a 8 paginas, luego hay mini lore con las reglas de legiones astartes pero poco mas

Pese a tener muchas paginas, lo poco que llevo leido del reglamento, es bastante asequible y facilito de entender aun estando en ingles.

Tenia pensado pillarme 1 caja mas de infanteria marine, pero lo habian saqueado todo ya :(. Eso si la caja grande de edificios tienta una barbaridad, porque no creo que necesites mas. Eso si son 110 euros en esceno.

Si te interesa alguna info del libro manda PM si acaso.

EDIT he montado un predator de la caja para compararlo con los rhinos que un colega me hizo en la impresora 3d..un crack debo admitir. La matriz de los predator viene bastante completita, cada matriz viene para 3 predator y vienen 6 torres, asi puedes cambiar el arma si te apetece, las barquillas son fijas vienen para 3 tanques nada mas.

1
dranreb

Alpha Legion Saboteur

En mk V

2 1 respuesta
Dieter

#52 como siempre digo todo lo bonito para 30k xD.

1 respuesta
Dalgu

Además es que el pintado está a otro nivel de lo habitual de GW.

1
dranreb

#53 La putada es que todas estas minis solitarias son resina

spcter

Todo lo que sacan para la legion alpha es TOP, esta y la del sniper tela.

A ver si sacan consul para DG tambien. Aunque hay facciones que por tener no tienen ni pretor propio.

Con el tema de LI y HH, me gustaria que en par de años saquen battlefleet gothic de la HH y tengamos todo para jugar una campaña a nivel de sistema planetario cojonudo.

1
dranreb

Churchill crocodile llega a Legions Imperialis

1 1 respuesta
Dieter

#57 vaya. Lanzallamas. Bonitos lanzallamas.

7 días después
dranreb

Mk V cada vez más cerca

1
8 días después
dranreb

También hay siluetas de Horus Heresy, que apuntan a solar auxilia de plástico

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Dieter
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • P4tr1
  • Culebrazo