YGOPro #HO

Syuk

YGOPro para duelistas online

YGOPro es una plataforma completamente gratuita para poder jugar a Yu-Gi-Oh contra gente de todo el mundo.

A diferencia de otras plataformas como es la de Dueling NetworK, YGOPro posee un sistema automatizado de todas las cartas existentes hasta la fecha. Esto es, tendrás la experiencia de poder crear tu deck y jugarlo sin tener que estar calculando cuanto ataque/defensa sube o baja por efectos de cartas o de si alguien se aprovecha de la imposibilidad de una acción.

Esto es: Si algo es imposible de hacer (invocar 2 veces al mismo tiempo por que te sale de la punta del.... :X ) el sistema no te lo permitirá y este te avisará de qué cartas trampas, mágicas y de monstruo pueden usar su efecto y si deseas realizarlo.

Básicamente los que hacen los juegos de NDS y PSP de Yu-Gi-Oh pero de forma gratuita, rápida e intuitiva.

Creador de Decks

Tal y como aparece en la imagen, a la hora de crear Decks, contaremos con una serie de parámetros para buscar las cartas que creamos convenientes en nuestro Mazo.

Sistema de juego

Tal y como muestra el vídeo es algo sencillo de jugar y podemos elegir entre muchos tipo de juego:

- vs CPU: Pues eso, juegas contra la máquina.
- Single: 1 vs 1 contra oponentes reales.
- Tag: 2 vs 2 Un mismo tablero para dos jugar en equipo.
- Match: 1 vs 1 al mejor de 3 rondas.
- Anime: ¡Juega contra la CPU o jugadores reales con cartas que sólo hayan aparecido en el anime!
- Riding Duel: Como en Yu-Gi-Oh 5D's tendremos que jugar con las reglas del mundo de la velocidad.

Y dentro de cualquier categoría podemos jugar de Forma TGC (Reglas oficiales), OCG (Reglas donde usas cartas prohibidas en competitivo).

También posee modalidad de Puzzle y es posible guardar nuestras mejores partidas.

Personaliza el juego

Una vez instalado el juego puedes personalizar el fondo de batalla, color de barras de energía, tipo de tipografía y música entre otras muchas cosas. Solo has de cambiar las imágenes que hay instaladas por unas personalizadas para hacerlo más personal.


Descarga

Tan sólo hay que ir a la web http://www.ygopro.co/ crearos una cuenta (no pide ni verificación que yo recuerde) y os lo descargáis. Hay sistema de rankings para los más competitivos y se organizan torneos en los que no se regala nada aparte de amor propio.

PD: Hay versión en castellano, pero con cada actualización el juego se traba y tiene errores, recomiendo que lo dejéis en inglés.

¡Nos vemos en el tablero!

2 meses después
Hipnos

Hostia, mola mucho esto. Yo antes jugaba al YVD y me tenía que currar los efectos a mano. ¿Hay muchos bugs en los efectos?

Yo soy de mazos rarunos, tipo mill, direct damage o reverse heal.

Syuk

No hay bugs y como suele jugar tanta gente, cuando se encuentra uno, suelen reportarlo y arreglarlo tras cada parche.

Ando probando péndulums que no sean lo "noobs-Qui" pero veo que aún le falta muchísimo más apoyo a ese tipo de cartas.

1 respuesta
Hipnos

#3 Yo hace como un año que no juego, la última expansión que vi fué la de los dinos, supongo que el juego ha cambiado mucho desde entonces.

Yo siempre he sido muy filosófico con este juego, hasta jugué mazos de reverse grave en su día, y hasta soy juez oficial de Konami xD

Mi último mazo real fué uno de final countdown, era MUY frustrante jugar contra él.

Luv this gaem ¬

guilles

Llevo bastante tiempo usando ese programa.
10/10 , el modo de 2vs2 son risas aseguradas.

Hipnos

Esta tarde a ver si me da tiempo a probarlo y me monto unos mazos y jugamos!

Syuk

Avisa cuando estés, normalmente juego en el servidor americano con este mismo nick ^^

1 respuesta
R

Después de comer podemos jugar, :)

Hipnos

#7 ¿Te avisa cuando intentas meter cartas limitadas/prohibidas?

1 respuesta
Syuk

#9 Puedes meter las que quieras (si una carta está limitada o semi-limitada en la propia carta marca un 1 o un 2).

Eso sí, a la hora de jugar o crear un servidor tienes la posibilidad de elegir el formato del juego, sin restricciones o bien al modo normal donde las baneadas y las limitadas se usen sólo si pueden usarse (no te permite jugar en una partida en la que lleves 15 partes de exodia por ejemplo).

1 respuesta
Hipnos

#10 Ya me he jugado algunas partidas. La verdad que esta genial! Cuando estes conectado avisame y jugamos"

1 respuesta
Syuk

#11 Servidor europeo, guardo el slot para ti, probando péndulums, entra ^^

2 respuestas
Hipnos

#12 Ahora no estoy en casa. En algo mas de una hora podré.

R

alguien se anima a comer rabo?

#12 go

1 respuesta
Syuk

#14 Entra al servidor europeo en el server "HIPNO AQUI" y probamos decks ^^

1
R

Buenas partidas muchas risas xD

Hipnos

Ya estoy en casa!

sacnoth

¿Es posible "aprender a jugar" contra la CPU?

1 respuesta
Hipnos

#18 Yo creo que sí, pero mejor empieza con los juegos de la DS/GBA xD

1 respuesta
sacnoth

#19 Meh, me cogeré el manual del juego si no. Llevo años viendo a la gente jugar pero hasta que no he visto la interfaz de este no me ha parecido atractivo.

R

Alguien se anima? xD

Hipnos

Yo mismo, hosteo como Hipnos.

1 respuesta
R

#22 Voy! Perdona!

1 respuesta
Hipnos

#23 ¿Quién eres tu?

Hipnos

¿Alguno se juega partidicas? Estoy por EU :D

Probando nuevo mazo fusión de mis dos más pros xD

R

alguien juega?

Usuarios habituales

  • reflexi0n
  • Hipnos
  • sacnoth
  • Syuk
  • guilles