Yu-gi-oh! Edison Adventure - Partida de rol deckbuilding

Hipnos

¡Hola!

Esto es una partida de rol simplificada con mecánicas de deckbuilding y trading. Vas a jugar Yugioh en formato Edison: https://www.edisonformat.com/

Para jugar necesitas:

La partida comienza creando un deck básico que irás mejorando a base de eventos, combates e intercambios con otros jugadores. Recibirás los packs o cartas concretas en la colección de https://ygoprodeck.com. Aquí podrás conservar todas las cartas que obtengas y tu librería de mazos.

Los combates serán de varios tipos, y se llevarán a cabo en YGO Omega:

  • Jugador vs NPC
  • Jugador vs Elite (Yo)
  • Jugador vs Jugador
  • Uno o varios jugadores vs Boss (reglas alternativas que se describirán para cada combate)

Los eventos, combates y elecciones posibles, así como sus recompensas, se describirán en el canal de discord: "Yugioh - Edison Adventure"

De cada uno de estos eventos puedes obtener:

  • Sobres de expansión básicos
  • Sobres de expansión custom
  • Cartas concretas
  • Gold (Intercambiable por cartas y sobres concretos). Comerciable con otros jugadores.
  • Score (Al final de la partida de rol, el jugador con mejor "score" será el ganador)

Puedes tradear con otros jugadores siempre que estéis en la misma ubicación ingame. Los trades son púbilcos y deben describirse en el canal de discord "Yugioh - Edison Adventure - Dudas y trades". Puedes tradear sobres, cartas o gold indistintamente.

Deck inicial

Set básico (tienes todas estas cartas):
Dust tornado
Mystical space typhoon
Trap hole
Fissure
Upstart goblin
Sangan
Kuriboh
3x polimerization
2x King of the swamp
2x Manju of the ten thousand hands
2x Sonic Bird

Sobres básicos (todos estos sobres):
https://ygoprodeck.com/pack-sim/
5x Legend of Blue Eyes White Dragon (LOB)
5x Metal Raiders (MRD)
5x Magic Ruler (MRL)
5x Pharaoh's Servant (PSV)
5x Labyrinth of Nightmare (LN)

Elección 1. Una a elegir:
Set de exodia (las 5 piezas)
Morphing jar
Ceasefire
Call of the haunted
3x Final countdown
Book of moon
Card destruction
Waboku
Amulet of ambition

Elección 2. Una a elegir:
Giant Trunade
Solemn judgement
Torrential tribute
Magic Cylinder
3x Agile Momonga
Dark bribe
Nobleman of Crossout
Summoned Skull
Blue Eyes white dragon

Reglas específicas

Usamos esta banlist (Formato Edison):
https://www.edisonformat.com/banlist.html

  • Si dropeas una carta prohibida, se elimina y recibes 1000 gold. Solo una vez por carta única, la segunda vez que la dropees no obtienes nada y se elimina sin más.
  • Si dropeas una carta que describe el nombre de otra carta (por ejemplo una fusión, carta de ritual o synchro que requiera material específico), obtienes gratis esa carta. Solo una copia y solo cuando recibes la carta mediante drop (no valen trades). Ejemplo, dropeas Shinato:

Automáticamente recibes una copia de "Shinato's Ark".

Lore

Hace milenios, en una época donde la magia fluía como un río inagotable, los grandes arcanos se reunieron para crear un lugar único donde los duelos mágicos decidirían el destino de los reinos y la armonía entre las diferentes dimensiones. Surgió así la Isla de los Duelos, un enclave mágico cuya ubicación se ocultaba a los ojos mundanos.

El propósito original de la isla era forjar alianzas y resolver disputas a través de duelos mágicos, evitando así guerras devastadoras. Sin embargo, con el tiempo, la Isla de los Duelos se convirtió en un santuario para los amantes de la magia, atrayendo a los hechiceros más talentosos de todos los rincones del mundo.

La entrada a la Isla de los Duelos no era sencilla. Solo aquellos invitados por las fuerzas arcanas podían encontrar el camino a través de nieblas encantadas que envolvían la isla. Al llegar, los participantes eran recibidos por el anciano sabio Maestro Eldrion, el custodio de los secretos de la isla. Cada duelista recibía un misterioso sobre que contenía no solo cartas mágicas sino también fragmentos de la esencia misma de la isla. Estos sobres, conocidos como "Sobres Místicos", eran únicos y personales, desbloqueando poderes ocultos a medida que el duelista avanzaba en sus desafíos.

La Isla de los Duelos estaba poblada por una variedad de guardianes: seres mágicos, desde animales salvajes imbuidos de energía arcanas hasta criaturas humanoides que habían llamado a la isla su hogar. Los duelistas debían enfrentarse no solo entre ellos, sino también contra estas formas de vida mágicas que protegían celosamente los secretos de la isla. Estos habitantes eran en sí mismos maestros de la magia y a menudo desafiaban a los duelistas a enfrentarse a pruebas de astucia y habilidad. Aquellos que lograban superar estos desafíos ganaban el respeto y la admiración de los guardianes, quienes a veces compartían fragmentos de su conocimiento ancestral.

Solo un jugador se alzará victorioso este año en la Isla de los Duelos. ¿Serás tú?

Dejo abierto este hilo para comentarios y seguimiento de la partida.

4
Hipnos

Me faltan jugadores, apuntaros :D

Danield333

No puedo entrar, me dejas?

Usuarios habituales

  • Danield333
  • Hipnos