1er torneo Mediavida Clash Royale

straiNforjau

Yo si doy señales de vida. Pasa que cuando el puede yo no puedo xd... Pero hoy se hace

RoDRa

acabo de jugar contra strainforjau, 3-0 y 2-0 para mi

T

Cuartos de final:

Dskop vs Rodra

Triviani vs Jmbosch

WurzAg vs Fumax

Unai vs Gontzi

Partidas Bo3

Plazo: Miercóles y Jueves.

Suerte a todos.

1 respuesta
AiMaR

¡Suerte a todos! Nos vemos el sábado para las semis :D

jmbosch

#243 Mañana como lo tienes para jugar?

T

Señores hay unos temas aún por aclarar:

  • Horarios semifinal y final: Puesto que se van a streamear estas dos fases, lo suyo es fijar una hora que venga bien tanto a jugadores como a AiMaR que es quien lo va a retransmitir. Me ha sugerido que sábado por la tarde-noche le viene bien.

  • Casters: Si alguien quiere comentar las partidas es bienvenido.

  • Custom title para el ganador: Aún por decidir. Se aceptan propuestas

RoDRa

Cuando se decidan mis otros 3 rivales lo hablamos, yo les dejo elegir la hora de su muerte

1
fumAx

WurzAg 0-2 fumAx

(0-1)(0-1)

No tengo problemas de horarios este finde en principio

1
B

Los dos casters están escogidos, lo que nos falta es un alma caritativa que pueda hacer el stream, ya que algunos no disponemos de conexiones a la altura.

1 respuesta
T

#249 Stremea Aimar no? Quienes son los casters?

1 respuesta
B

#250 Los casters són aimar y z0id, nos falta quien ponga stream, yo no tengo ni idea de como hacerlo.

1 respuesta
jepeme

Zoid casteando, que pena perderme eso D:

1 respuesta
fumAx

No hay manera de subirlas a youtube luego? Me haría ilusión ver mi semifinal! Y se podría hacer un "archivo" con las mejores rondas de los torneos que se jueguen en adelante.

1 respuesta
T

#253 Si alguien stremea o graba siendo observador supongo que sí.

z0id

#252 :cry: :cry: :cry:

kilycss

Unai 2 Gontzi 0

Yo el sabado solo puedo por la mañana y domingo en principio me da igual

2 respuestas
T

Primera semifinal Unai vs Fumax

Esta noche se juegan los dos cuartos que faltan.

1 respuesta
fumAx

#256 #257 Yo puedo a cualquier hora si me avisáis con tiempo. Si queréis el sábado a las 14:00 me va bien.

2 respuestas
dSk0p

Rodra salgo a las 22 de currar, estate esta noche por el juego y le damos.

1 respuesta
kilycss

#258 si puede ser antes mejor, que a esa hora salgo de casa para ir al curro. A las 13.00?

1 respuesta
T

#258 #260 Por tantear... como os vendría jugar las semis y final el Lunes, martes o miercoles por la tarde o noche?

O preferís el sabado y domingo?

2 respuestas
kilycss

A mi me da igual, como vosotros querais. La hora lo unico, hasta mañana no podria decir.

RoDRa

#259 al fin! Pues hoy a las 22 00 vas a conocer el dolor

RoDRa

DSKOP, va por ti, yo te convoco a que aparezcas en el CR, para que caigas a los pies del ayatollah del rock and roll!!

fumAx

#261 Mañana me dicen los horarios de la semana que viene en el curro, no puedo decir nada a día de hoy. Pero por mí no hay problema en esperar para jugar.

RoDRa

Bueno, mi rival de octavos es dskop, a las 22 30 ha aparecido en el juego, y nos hemos citado a las 23 00, aqui estamos y sin jugar aun. Yo trabajo mañana. DSK si lees esto que sepas que he hecho todo lo posible por localizarte y coincidir

1 respuesta
jmbosch

#266 al final habéis podido jugar?

En cuanto a cuando jugar las semis, finde puedo amoldarme y martes o miércoles noche también me iría bien.

RoDRa

Que va, no aparecio ni a la mañana siguiente

jmbosch

#251 #261
Como va el tema de horarios para jugar semis y final?

2 respuestas
T

#269 Perdonad, he estado liado este finde. Pues tenéis esta semana para jugar las semis y la final, lo suyo sería que jugaséis las semis a principios de semana lunes o martes, pero podéis quedar cuando mejor os venga.

Usuarios habituales