300: Abrazad la gloria

LKS

En 300: Abrazad la Gloria, controlaremos a Temístocles a través de cuatro misiones en las que destrozaremos a nuestros enemigos. Ataques en plan fatality a cámara lenta dignos de la película, gráficos impresionantes y acción a raudales es lo que ofrece este corto pero intenso título.

Es el juego promocional de la secuela de 300.

Enlaces:
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.warnerbros.game300ROE

1
LKS

Si la nueva pelicula me la espero mala, este juego ni me lo imagino xdd

3 1 respuesta
Kraug

#2

pues la peli tiene buena pinta.

2 1 respuesta
LKS

#3 yo no me fío del trailer, tengo la esperanza de que no la caguen y no hagan una película mala que aproveche el tirón de la primera.

1 respuesta
F

#1 me lo acabo de bajar para iOS ;)

https://appsto.re/es/g8qcW.i

tiene buena pinta ^^

ManOwaR

#4 300 es pura obra audiovisual, la historia es historia antigua con toques mitologicos y epicos, con el guion no se lo tuvieron que currar mucho. Precisamente la primera, si no fuese por lo cuidada que esta frame a frame, seria un bodrio infumable. La segunda parte pretende ser lo mismo que la primera, un espectaculo para la vista y, con lo que mejoran esas cosas año tras año, no dudes que lo va a ser.

2 1 respuesta
F

ami con que se repartan ostias me vale

B

Lo acabo de probar en mi Huawei G510 y no llega al minimo, no se puede jugar con esos tirones.

LKS

#6 discrepo, 300 es una obra maestra mucho antes de que fuese una película. El comic de Frank miller no tiene efectos especiales y trasmite magia, la película es simplemente una muy buena adaptación del comic.
Tambien pienso que las nuevas de star wars serán un bodrio, espero equivocarme y que todas salgan buenas.

Pero este es el tema del juego así que ciñamonos al tema anda

1
neoline

Pero la segunda parte de 300 no está basado en nada de Frank Miller, no? si existo algo más escrito por él, lo desconozco. Ergo, la película será un bodrio, probaré el juego pero dicen que es corto, aunque me ha hecho gracia el primer comentario de la AppStore:

Truño **
by Antialdeano
Un truño

xDDD

Salcort

Instalado en un Optimus G (va suave) > juego las 2 primeras batallas > desinstalo.
Es un machacabotones, o en este caso machacapantallas. Tema aparte, prefiero jugarlo despues de ver la peli no sea que me coma un buen spoiler..

Usuarios habituales