7 juegos de Android para los amantes del 'pixel art'

Abovedado

1. SOUL KNIGHT

Este es el juego que tu subconsciente siempre ha querido. ¡Explora la mazmorra, consigue armas de locura, esquiva balas y dispara a todo el mundo! Un control extremadamente fácil e intuitivo; jugabilidad muy fluida y divertida, mezclada con elementos del género "rogue-like".

2. AFTERPLACE

Afterplace ha sido diseñado desde cero para ser una experiencia rápida, fluida y hermosa para dispositivos móviles. No hay botones virtuales. Puedes moverte y atacar tocando en cualquier lugar. Puedes tocar los objetos directamente para interactuar o atacar, o usar dos pulgares como un controlador tradicional. El juego se adaptará dinámicamente a tu estilo de juego. Comienza y deja el juego a tu propio ritmo, siempre guardará tu progreso. Afterplace está hecho para sentirse como un juego de aventuras independiente completo que cabe en tu bolsillo.

3. EVOLAND 2

Desde juegos de rol en 2D, pasando por juegos de lucha en 3D hasta un shooter, un juego de cartas y mucho más, te hartarás de saltar de un género de juego a otro, nunca te aburrirás. Evoland 2 no es solo un juego sino muchos, apoyado en una historia que te hará viajar a través del tiempo descubriendo diferentes estilos de arte y tecnología de videojuegos.

4. TURNIP BOY COMMITS TAX EVASION

Parte en una aventura repleta de humor, acción, puzles y... evasión de impuestos. Conoce a frutas y verduras parlanchinas superadorables, mientras te enfrentas a temibles animales en varias mazmorras LEGENDARIAS.

Ponte en la piel de un nabo adorable que además es una amenaza para la sociedad. Tras evadir impuestos y ser expulsado de tu hogar, tendrás que marchar en una aventura con el objetivo de pagar tus deudas inmensas a un alcalde cebolla.

5. JUICY REALM

Como uno de los primeros exploradores del imperio vegetal recién descubierto, debes adentrarte cada vez más en la guarida del enemigo. Derrota frutas extrañas y coloridas mientras recuperas nuevos equipos, armas y recursos para defenderte y expandir tu campamento base.
Si no puedes derrotar solo a la abrumadora fuerza destructiva del ejército de plantas, invita a algunos amigos para que te echen una mano y te ayuden a descubrir los secretos detrás de este extraño mundo nuevo.

6. SPARKLITE

Sparklite es un roguelite de acción y aventura ambientado en una tierra extravagante en constante cambio.

Equípate para disfrutar de aventuras y batallas contra enemigos llenas de acción con un arsenal de artefactos, armas y equipo. Explora los peligrosos rincones de un mundo generado de forma procedimental, acaba con titanes de la industria minera y saca provecho de la fuerza de Sparklite.

7. WAY HOME

Atrapados en una isla extraña, Kevin y Cheese luchan por regresar a casa.
En la isla hay monstruos aterradores y otras personas perdidas.
¡Por favor ayuden a llegar sano y salvo a casa!

6
Lawgiver

Puedes añadir este que es gratis si quieres, con personajes de juegos de lucha de los años 90

Logainn

Te falta Bit Heroes

2 respuestas
Abovedado

#3 ¿Cómo ha evolucionado el juego en estos años? Le tenía más de 200 horas entre Steam y móvil, pero lo acabé dejando por falta de contenido.

1 respuesta
B

el souls knight esta muy chulo, rollo roguelike y tiene coop local, buenos momentos de curro nos pegabamos en horas muertas

#3 menuda viciada le pegué en su dia en movil

Logainn

#4 Acaban de sacar la zona 20 xD, asi que contenido tienes por un tubo jajaj

1 respuesta
Abovedado

#6 ¿Renta retomar donde lo dejé? Creo que era nivel 200 y pico. ¿O mejor empezar de 0?

1 respuesta
Logainn

#7 retómalo hombre, no hay necesidad de grindear 3-4 meses otra vez

Usuarios habituales