Abierto el pre-registro para Black Desert Mobile

Freak1337

#30 Ahora mismo si.

CARCELERO

https://www.chollometro.com/ofertas/black-desert-online-gratis-pcxboxps4-229946

Según veo te regalan el paquete de 10€ por registrate en el pre-release de movil

1
covaga

#29 es menos grindeo que el de pc y hay muchas mas mejoras.

alguien sabe si habran mas clases y alguna guia?
Por el momento estoy jugando con la maga.

1
9 días después
xTwisted

Lo acabo de probar unos minutos y no pinta mal, parece muy distinto al de pc. Veremos que tal

Argentos

Es un juegazo el mejor mmo de móviles con muuuucha diferencia aora también te digo como todo tiene sus cosas negativas algo de P2w y poca cosa más x lo demás un juego completo lleno de mil cosas x hacer y un farmeo interesante con el automático k se hace menos aburrido k estar todo el día pegado al ordena como su hermano mayor.

1
OviedoSergio

Que tal el PVP? Es que no probé un MMO con un buen PvP en móvil y me jode.

V

Aún no se puede poner en español verdad? Chupa mucha batería?

1 respuesta
_

Alguna manera de probarlo en iOS?

covaga

#37 por el momento no y chupa poca bateria

xTwisted

Estoy a nivel 15 aprox, y me está sorprendiendo bastante no, lo siguiente. Es un juego muy distinto a su padre en PC (o eso es lo que aparenta) y con muchos cambios entre versiones. Diría que es el único MMO que de verdad me está gustando para dispositivo movil y que además, es cómodo de la ostia

covaga

a mi lo que me jode es que tenga solo esas clases y no este al completo

Argentos

El pvp es simplemente como lo que debería ser en un juego si tienes más ekipo ganas aora es demasiado la diferencia imagino k luego todo se estábilizara más cuando todos tengan el ekipo a tope pues ya se verá claro aora subiendo hay gente k tiene 2300cp y gente con 2400cp y el de 2300no tiene opción ninguna y se nota aúnk como su hermano mayor uno con tri no tiene muucho que hacer vs tet aún así pues se puede matar co. Paciencia pues aki es igual. Si pretendes ganar siendo un pakete sin ekipo azme caso que te vas a frustrar en un pvp bastante hardcore para lo bueno y lo malo

V

No me rula el VPN de Canadá, otra opción?

Kassie

el 12 de diciembre sale la release global, es mejor esperarse

2 respuestas
covaga

#44 sabes si añadiran mas clases?
por el momento no hay ninguna clase que me guste pero voy tirando por el momento.

1 respuesta
Kassie

#45 ni idea la verdad

OviedoSergio

12 diciembre ;) let's go

xTwisted

#44 para que vas a esperar? si se puede jugar perfectamente en el servidor europeo xd

1 respuesta
CARCELERO

#48 imagino a que abriran servers nuevos europeos para empezar a la vez.

2 respuestas
sidiox

#49 creo que abrirán canales, pero el server sera el mismo. Es una putada porque la gente que no haya entrado ira por detrás, pero no creo que hagan reset.

Sedoras

Y como se entra al server europeo?

xTwisted

#49 lo dudo y mucho

1 respuesta
CARCELERO

#52 yo es lo que se comentó por el discord del juego, habia gente que decía que ya habían visto como iba a ser y que se esperarían por el tema del server, a mi me es indiferente xD

Kassie

meteran nuevos servidores con el lanzamiento global, ya lo dijeron por reddit, empezar ahora es ir con desventaja directamente, es mejor esperarse

1 1 respuesta
sidiox

#54 desventaja en que sentido?

1 respuesta
VROhN

#55 Pues que el grueso de jugadores no está tirando de vpn para jugar. Cuando el juego salga oficialmente es cuando más se llenará el juego, y obviamente todos esos jugadores irán a los nuevos servidores.

1 respuesta
sidiox

#56 si tienes en cuenta como funciona el de pc, el servidor sera europa y el resto canales por los que vas a poder moverte. No creo que abran mas de un server para europa, seguirán con el sistema de canales.

syon21

pero a salido ya el juego?

2 respuestas
Abovedado

#58 En España no.

CARCELERO

#58 11 diciembre y copio de una entrevista que le hicieron:

"Will there be new servers in the Global Launch? It’ll be too unfair if there are no new servers added.
We are preparing to add new servers to accommodate more Adventurers when Black Desert Mobile launches globally. You can also play with your friends who are in the soft-launch servers"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • covaga
  • CARCELERO
  • Kassie
  • sidiox
  • VROhN
  • xTwisted
  • cryevil93