¿Alguien recuerda Outernauts?

meglind

Outernauts fue un videojuego desarrollado por Insomniac Games (Los creadores de la trilogía original de Spyro, Infamous y ratchet & Clank, entre otros...) para Ios, Android y Pc muy similar a títulos dragon city, y dije fue por que hallá por el 2016 cerraron los servidores, convirtiendose así en Lost Media... Outernauts nos ponía en el papel de unos rangers espaciales que coleccionan criaturas extraterrestres en lo que vino a ser un equivalente de esos juegos de farmeo, podías criar y evolucionar a diversas especies alienígenas, algunas más originales que otras claro...

teniendo plagios muy ricos

Tus criaturas podían combatir en frenéticas batllas de disparos (literalmente, este juego también fue un shooter en la versión de móbiles) tengo vagos recuerdos a cerca de este título ya que lo jugué hace unos 8 años, pero fue muy adictivo y en el momento que supe su destino, lo jugué el doble hasta su cierre...

Creo que la versión de PC está disponible en Flash Point, pero no estoy seguro si funciona correctamente, si sabéis algo de este y otros títulos abandonados u olvidados no dudéis en decirmelo y haré un post a cerca de ellos.

1

Usuarios habituales

  • meglind