algun mmorpg decente para android, y q no pida mucho?

ErestorEsp

Buenas!! Pues la cuestión es que se me ha roto el ordenador. Y los mmorpg que he visto son casi todos un paga para hacer esto o lo otro. Y realmente preciero pagar una mensualidad q estar pagando por todo. Me re omendais algun mmorpg decente con pvp? Gracias

B

Últimamente está dando de que hablar el juego Darkness Reborn, pruébalo. Está bastante interesante y cuando no te das cuenta se te pasan las horas. Es tipo Diablo, si te gusta este rollo está bien. Algo similar a este también está el Dungeon Hunter 4 y Eternity Warriors 2.

Luego tienes Galaxy on Fire, está muy logrado pero no me llama mucho la atención de juegos tipo O-Game. Me hubiera gustado más si fuese tipo medieval xD. Aunque claro, tampoco le he dado mucho tiempo, si le doy lo suficiente quién sabe.

Y por último tienes Order & Chaos, similar al WoW.

Te pondría a decir más juegos pero tampoco es plan de hacerte una lista con 20 o 30 juegos xD

1
V

Casi todos los juegos de Android son basura, igual te gusta el O&C

Asutsi

yo me baje el "Blood and Blade" hace un par de dias y esta bastante bien.

Es parecido al dungeon and fighter del ordenador.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.igg.bloodblade_beta

4 años después
MeDieviL

Lo refloto y hago esta pregunta, ¿ algun MMORPG en Español y sin auto play ?

2 respuestas
ExiliadO

#5 Rangers of Oblivion es como una especie de monsterhunter y no tiene autoplay

9 días después
Bomne

hace poco salió Tales of Wind y está bastante bien.

3
syon21

#5 tienes el era of legend. tiene autoplay pero solo para las quest, mazmorras y pvp lo tienes que hacer manualmente

Furan

Aura kingdom mobile o el Ragnarok Eternal Love.

1 mes después
rusillo_

Refloto igual que ya hicieron en otra ocasion, ¿cuales son a dia de hoy las mejores opciones?, ¿alguien ha jugado al Talion?.

1 respuesta
deckone

#10 world of kings

1

Usuarios habituales