Anunciado Age of Empires Mobile

thrazz

Age of Empires volverá a intentar hacerse hueco en el mercado móvil con una nueva entrega que «te permitirá construir tu imperio en cualquier lugar».

Lo único que ha compartido Microsoft es una escueta cinemática, así que habrá que esperar para tener más detalles.

10
Abovedado

Im in

B

Age of Pay 2 Win: Micropays Edition

13
Kalgator

Ya ha salido?

y ahora?

Intencity

Espero que no sea algo similar al esperpento de Castle Siege

1
n3krO

Pues a mi el age of empire online me moló mucho a ver que sale de aqui

3
Wei-Yu

Age of Empires volverá a intentar hacerse hueco en el mercado móvil

Hace la tira de años recuerdo bajarme un juego de age of empires en el móvil, antes de que existiese android siquiera. Estoy buscando pero no aparece ni en la wiki y juraría que era oficial (aunque como era un crío igual me bajé un juego random). Alguien sabe algo?

2 respuestas
cloverfield

Clash of Clans: Age of Empires Skin.

1 respuesta
PilotoKTN

#8 Yo creo que mas bien será un skin de Rise of Kingdoms, pero desde luego lo voy a probar

hP

No me gusto su antecesor en pc hace mas de 20 años, no creo que me guste en movil

1 respuesta
PlayingDead

Veremos si no la cagan, estaría guay echar alguna partida en el móvil de vez en cuando

#10 entonces para qué entras y comentas, es como si voy a un tema de Hello Kitty a opinar

josemi20

Me apunto, a ver qué sale

1 respuesta
BaRtoZ

#12 Marvel? Microsoft querías decir no?

Yo lo probaré sin duda alguna, si es una castaña uninstall y fuera.

Pontifex

#7 Lo recuerdo, supongo que te refieres al Age of empires para windows mobile. La interfaz de aoe era muy buena para ser usada con pantalla táctil, con lo que no cambiaba mucho de la versión de PC, pero las pantallas eran tan pequeñas, y la resolución de pulsado tan mala, que no era práctico.

1 respuesta
verseker

Cuando empezarán a matizar "mobile style" y no "mobile"

No va a ser un age of empires en móvil, va a ser un juego adaptado a las "necesidades" del jugador de smartphone que son: no jugar en absoluto y que todo sea automático. Y pagar.

Alatriste

#7 a ver si te refieres a este pelotazo,

recuerdo echarle miles de horas en un móvil de almeja.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#16 puede ser aunque lo recuerdo top down sin isométrica y bastante más chustero

#14 lo jugaba aquí, así que imagínate xd

https://m.gsmarena.com/samsung_e630-932.php

1 respuesta
Alatriste

#17
Entonces era este sin duda, que es el que yo jugaba en la almeja, el otro se ve que es posterior.
AoE2 en java.

1
Wei-Yu

Eso se parece más a la mierda que recordaba. Creo que jugué un montón igualmente xd

Shinjitu

Pues toca seguirle la pista !!

T

Hay algo ahora similar que merezca la pena??

turfaroth

Lo quiero ya.

Usuarios habituales