Anunciado Borderlands Mobile, la compra de 12.700 millones de Take-Two

Abovedado

Take-Two ha anunciado Borderlands Mobile, una nueva entrega free-to-play de la saga pensada para iOS y Android, desarrollada por Zynga/NaturalMotion, el estudio móvil cuya compra le costó a la compañía 12.700 millones de dólares. El juego ya ha arrancado con pruebas cerradas en territorios seleccionados.

Esta versión adapta la fórmula looter shooter de la saga a partidas más cortas y formato táctil, manteniendo el estilo visual cel shading, el loot masivo, misiones de campaña, jefes y modos adicionales como Circle of Slaughter o Tower of Terror. En el lanzamiento inicial sólo estará disponible una clase, Invocador, mientras que las otras tres (Exo-Tank, Outrider y Assassin) llegarán más adelante. También habrá sistema de progresión con base/nave mejorable y compañeros enviados a misiones automáticas.

Por ahora no incluye monetización activa: el pase de batalla existe, pero únicamente en su versión gratuita, aunque Zynga ya ha confirmado que la versión premium llegará en futuras actualizaciones. De momento el soft launch está limitado y en iOS, aunque ya hay referencias a Android en los archivos de soporte, lo que apunta a un estreno más amplio próximamente.

OrahOrahORAH

Zynga jajajajajaajajaja. No toco nada de esa empresa ni con un palo. Igual que Scopely.

6
Robe_del_Mal

Con lo que me gustaba esta saga y en lo que ha acabado...

Imaginaos que en el hilo de Mediavida, el último post es de febrero, y hace menos de 3 semanas, salió el primer DLC del 4 y un personaje nuevo y nadie dijo ni mú. El DLC tiene unas "mayormente negativas" en Steam.

AnuBiSiLLo

Esta saga huele a cansancio ya que tira para atrás

LucianESP

22
RX-78-2

Randy, vete a tomar por el culo

1 comentario moderado
Doest

Que pereza 😪

2
Savantyair

Los juegazos que tiene Zynga, mama

RegistradoX

Con lo que me gustaron el 1 y 2... Ya después se me ha ido haciendo ya bola.

1 respuesta
B

Borderlands murió en el 2, todo lo demás es morralla.

1 respuesta
Perkele

Qué pena de saga, el cariño que le tengo a los dos primeros juegos, y como se ha ido a la mierda por tremendo subnormal a cargo. Qué lástima.

Robe_del_Mal

Pues viendo el gameplay... es basicamente un port de Borderlands 2 pero insulso y carente de vida.

1 respuesta
Dientecillos

#13 Pero si son los assets de Borderlands 3 🤣

2 respuestas
Robe_del_Mal

#14 Ummm, la respuesta del arma, recarga, y los enemigos, me han parecido sacados del 2.

1 respuesta
Savantyair

Y por donde la van a intentar clavar? limitando el dps de las armas en pay wall?

N1Tr0s

Y tiny tina qué opinamos?

AnuBiSiLLo

#14 #15 A ver, es que el 3 y el 2 son casi la misma mierda

1 respuesta
y34hl0ve

Pero será para pobres o hará falta un móvil de 1200€? Porque viendo el rendimiento de 4...

Dientecillos

#18 Qué va, hay un mundo entre ellos, seguramente no los tengas recientes.

forcem

es el tutorial del 3 calcao no?

el 4 cuando lo den con los cereales lo jugare. el 3 me entretuvo un buen rato. Pero el 4 la verdad no se si es el marketing o que no me ha llamado nada.

1 respuesta
Savantyair

#21 Pues casi, la zona de los skag si es una del 3

Wei-Yu

usuarios de un foro de videojuegos cada vez que sale un nuevo videojuego

1 respuesta
Doest

#23 Si sale un nuevo juego nos alegramos. Pero si es por repetir lo mismo sin aportar nada nuevo al universo.

Pues como que... Ya cansa.

2
Patriarca12

Parece muy genérico, no Borderlands, no parece que haya estadísticas en las armas mas que DPS (las balas van exactamente donde apunta) y se le ve demasiado simplificado.
Leyendo que solo tienen una clase elegible y viendo el trailer, el juego esta muy verde.

ansem743

"Do you guys not have phones?"

richmonde

Me ha dejado helado...

Que pena.

Fireternal

Pero lo de cegarse con hacer juegos movil no es como muy 2015?

Fornax

#10 #11 Os recomiendo mucho Tales from the Borderlands. No busquéis una jugabilidad alucinante, porque las aventuras gráficas de Telltales son lo que son, pero su argumento es cojonudo; junto con Walking Dead Season 1, de lo mejor que parieron.

alocitoflito

Y cuándo sale esto?

Usuarios habituales

• Fornax
  • Doest
  • Savantyair
  • Dientecillos
  • AnuBiSiLLo
  • Robe_del_Mal
  • OrahOrahORAH