Anunciado Monster Hunter Riders, el nuevo RPG de Capcom para móviles

Springs

Capcom ha presentado hoy Monster Hunter Riders, una nueva entrega de la franquicia Monster Hunter. En este caso no se tratará de un juego de acción sino de un RPG al más puro estilo Monster Hunter Stories.

Saldrá en invierno de este mismo año en Japón como free to play con microtransacciones para móviles. El registro previo ya está abierto en iOS y Android.

Características

  • Combate de corte RPG donde dominaremos a las bestias a través de comando y habilidades llamativas.
  • Personalización casi infinita gracias a la combinación de varios tipos de monstruos y cazadores.
  • Rathalos, Zinogre, Nargacuga, Glavenus, y más criaturas estarán disponibles entre otros monstruos populares de la franquicia. Más monstruos se irán añadiendo a través de futuras actualizaciones.
  • Como líder de un grupo especial de cazadores conocidos como "Dispatch Observation Party”, tendrás que liderar diferentes cazadores y criaturas, deberás resolver los misterios de los cazadores oscuros que están perturbando la paz en Felgia.
5
ByRaz

En invierno, en Japón.
Aquí serán unos cuantos meses/años más no?

1 respuesta
Springs

#2 Años no, meses seguro. Pero vamos, Capcom está haciendo las cosas bien desde hace tiempo, no creo que tarde mucho, seguramente 2021.

1 1 respuesta
Kalgator

#3 Te recuerdo que Dragon Quest of the Stars salio en japón en 2015, y este año llega a occidente :new_moon_with_face:

1 respuesta
Springs

#4 Ya pero es que SQE en móviles a mi no me gusta una mierda, son bastante arcaicos. Además esa tendencia cada vez va a menos, y últimamente es más común ver lanzamientos globales o con pocos meses de diferencia. Teniendo en cuenta que el núcleo de ventas de la saga en occidente ahora mismo esta más fuerte que nunca, no creo que tarde.

1 respuesta
DarKalibula

A ver que sale, espero que lo saquen pronto!

Abovedado

¿Existe el más mínimo indicio de que llegará a Europa? #5

1 respuesta
Springs

#7 ¿Por qué no debería? Es Capcom, es monhun, seguro que llegará. Ahora mismo no han dicho nada de global ni nada, pero calculo que similar al FF tactics nuevo.

1 respuesta
rusillo_

#8 El caso es que hay un MonHun en Japón para smartphone que aquí no ha llegado nunca xD

1 respuesta
Springs

#9 Ya pero son juegos que tienen años, cuando la mitad por no decir la mayoria de gachas ni llegaban a NA siquiera. Los monhun importantes de mobiles han salido en todas partes, hace nada sacaron el Stories, no veo pq no iban a sacar esto que tiene mayor potencial económico.

Mira que sois cenizos todos, como salga me vais a poner un Custom Title xDDD.

B

Un Monster Hunter en plan Pokémon. Estamos arreglados...

1 respuesta
B

No me llama. El Stories sí que se salva al ser un juego premium.

Sefirot3689

#11 Ni que fuera la primera iteraccion que hacen, es mas, es bastante mejor que pokemon.

1 1 respuesta
macthet

Esto es lo que le pasa a las sagas propiedad de crapcom que no venden lo que estiman oportuno.
Adiós, MHStories. Hoy es un día triste para Switch/PC

A

#13 No es muy dificil mejorar la formula de pokemon, ya que ellos mismos ni se mejoran.

Ese que pones es juegazo.

4
verseker

Que no Capcom que no, que todo lo que se sale del gameplay la gestión de equipo en monster hunter es basurote, que no me vendas rpgs.

Felicidad

Me encanto el stories, esperando esto con ansia.

Bane

Para los que no conocemos el stories, qué tipo de juego se supone que es esto? Un RPG al estilo Pokémon?

B

Repito que el Stories es un juego completo como uno de consola , no f2p ni gatcha ni cosas así.

Algunos os decepcionareis cuando os topeis con las limitaciones de ese tipo de juegos.

Scientistt

Estoy dentrísimo!

El anime de esto me pareció genial y el final me dejó con ganas de más temática Riders! Ojalá también tenga una historia a la altura de la saga.

19 días después
Jamiro

Hola a todos, acabo de instalarme el begin. Qué diferencia hay entre el stories y ahora con el riders? a parte de ser de pago? Entiendo que habrá limitaciones, micropapgos etc.
Gracias por las respuestas

pd: Entiendo que el begins es la demo del stories (cosa que me esta gustando mucho) y el riders sera el proximo que saldrá si no me equivoco.

Usuarios habituales