Anunciado NieR Re[in]carnation para iOS y Android

Springs

Square Enix presenta NieR Re[in]carnation para iOS y Android. Producido por Yosuke Saito, dirigido por Yoko Taro, y desarrollado por Applibot, con diseños de Akihiko Yoshida (CyDesignation) y arte conceptual de Kazuma Koda.

Por el momento apenas se sabe gran cosa del desarrollo del nuevo título de Nier para móviles, salvo que tiene a gran parte del equipo original detrás y algunos detalles más.

El nombre en código del desarrollo fue "Dark". Yosuke Saito indica que el juego no parece el típico juego de moviles, y que están poniendo bastante esfuerzo en el. Se trata de un juego de la franquicia Nier, y no lo están desarrollando pensando en el dinero en mente, tanto es así que Saito bromea diciendo que si no hacen dinero con el juego se uniría a la compañía de Taro.

Por su parte Yoko Taro indica que tienen pensado mostrar el juego pronto, y que a pesar de que pueda sonar a publicidad barata, el juego tiene un concepto sorprendentemente nuevo.

Teniendo en cuenta que es Nier, y que detrás está Yoko Taro, podéis esperar cualquier locura.

9
19 días después
Abovedado

PRIMER GAMEPLAY DE NIER RE[IN]CARNATION

7
Springs

Poco se puede sacar en claro, pero esta claro que es Nier xd. Pinta interesante por ahora.

Zh3RoX

La música me la ha puesto muy dura joder.

DonDemencia

No se ve mucho, pero sold

finalform

Menos tema móvil me llama todo.

T

Que me vendan la moto con tan poco... A estas alturas uno tiene que considerarse la putita de Taro sí o sí.

Bane

Virgen santa la OST....

2 meses después
DonDemencia

Nuevo tráiler, mostrando el sistema del combate y un poco más de exploración.

1 2 respuestas
sefirus

Por turnos, que maravilla

Springs

He visto un popurri interesante, y como siempre muy locura.

Veo una exploración en unos niveles 3D, con una calidad muy guay, pasamos a unos niveles en completo 2D sidescrolling, con un estilo artistico que roza el de un cuento. Un sistema de combate que en teoría parecen por turnos...

Vamos, Yoko Taro xD.

benjajim

#9 Ponme ya mismo 2 de eso

¿Lo veremos en occidente?

B

#9 Oh mama.

Usuarios habituales

• benjajim
  • Springs
  • sefirus
  • DonDemencia
  • Bane