Anunciado NieR Re[in]carnation para iOS y Android

Springs

Square Enix presenta NieR Re[in]carnation para iOS y Android. Producido por Yosuke Saito, dirigido por Yoko Taro, y desarrollado por Applibot, con diseños de Akihiko Yoshida (CyDesignation) y arte conceptual de Kazuma Koda.

Por el momento apenas se sabe gran cosa del desarrollo del nuevo título de Nier para móviles, salvo que tiene a gran parte del equipo original detrás y algunos detalles más.

El nombre en código del desarrollo fue "Dark". Yosuke Saito indica que el juego no parece el típico juego de moviles, y que están poniendo bastante esfuerzo en el. Se trata de un juego de la franquicia Nier, y no lo están desarrollando pensando en el dinero en mente, tanto es así que Saito bromea diciendo que si no hacen dinero con el juego se uniría a la compañía de Taro.

Por su parte Yoko Taro indica que tienen pensado mostrar el juego pronto, y que a pesar de que pueda sonar a publicidad barata, el juego tiene un concepto sorprendentemente nuevo.

Teniendo en cuenta que es Nier, y que detrás está Yoko Taro, podéis esperar cualquier locura.

9
19 días después
Abovedado

PRIMER GAMEPLAY DE NIER RE[IN]CARNATION

7
Springs

Poco se puede sacar en claro, pero esta claro que es Nier xd. Pinta interesante por ahora.

Zh3RoX

La música me la ha puesto muy dura joder.

DonDemencia

No se ve mucho, pero sold

finalform

Menos tema móvil me llama todo.

Tochomosca

Que me vendan la moto con tan poco... A estas alturas uno tiene que considerarse la putita de Taro sí o sí.

Bane

Virgen santa la OST....

2 meses después
DonDemencia

Nuevo tráiler, mostrando el sistema del combate y un poco más de exploración.

1 2 respuestas
sefirus

Por turnos, que maravilla

Springs

He visto un popurri interesante, y como siempre muy locura.

Veo una exploración en unos niveles 3D, con una calidad muy guay, pasamos a unos niveles en completo 2D sidescrolling, con un estilo artistico que roza el de un cuento. Un sistema de combate que en teoría parecen por turnos...

Vamos, Yoko Taro xD.

benjajim

#9 Ponme ya mismo 2 de eso

¿Lo veremos en occidente?

B

#9 Oh mama.

5 meses después
Tochomosca

Una de las piezas de la banda sonora:

2
1 mes después
Tochomosca

Ya está a la vuelta de la esquina. En japón ya tiene fecha de salida y todo. Además nos han dejado ver gameplay y el opening:

Opening:

Gameplay:

De la historia aun no tengo idea, pero de la banda sonora se puede ver que Keiichi Obabe vuelve a hacer magia.

3 meses después
Springs

No se si lo sabéis, pero el juego ha entrado hoy en closed beta hasta el 6 de junio. Yo tengo acceso, y la mayoría de colegas que estamos en un discord, parece que también.

Parece que el juego esta a punto de salir, porque ya tienen todo activado. El juego en si es el enésimo gacha, pero en este caso es yoko taro y Nier, y en todos los sentidos... es Nier. La OST, la historia y al forma de contarla, esperad todo lo que esperarías de Nier y Taro.

Lo que he podido jugar, es un juego precioso visualmente, con un apartado sonoro a la altura de la saga. La OST es una delicia. El gameplay es un poco "decepcionante", es todo en auto con unas interacciones que no me quedan muy claras todavía, pero lo que si parece claro es que esta automatizado a saco. No obstante el juego... es un juego lento, hay que probarlo para entenderlo. Es mas una experiencia Nier/Taro que un gacha tipico.

Day 1 por aquí, no creo que juegue más, prefiero esperarme a la release.

6
arkstrife

Pues se probará al menos

1 mes después
Springs

28 de julio en Android e iOS.

1
29 días después
P3R35AN5

Se supone que empieza en unas horas, no?

1 respuesta
finalform

Habrá un cupón con el código atone
#19 a ver si lo abren

benjajim

Ya está activo Bois

¿Que pasa con los bonus?

Edit: vale, te los dan ingame pasado un rato.

1 respuesta
finalform

#21 yo tampoco encuentro lo de los codigos

1 respuesta
benjajim

#22 Tienes que avanzar un poco en el juego y luego desde el menú de Bonus te los dan

1
finalform

Si se pulsa 100 veces en el fantasma en el capitulo 2 os dan 3k gemas

2
Springs

Taro y sus locuras

iomegakek

EDIT: creo que mejor el otro thread :D

Usuarios habituales

  • Springs
  • finalform
  • benjajim
  • Tochomosca
  • DonDemencia
  • Bane
  • Abovedado