Anunciado nuevo Mario y saldrá en navidades

december

Para smartphones.

Se llama Super Mario Run

Será de pago y tendrá algo de MP

A

Dios, dejad de trolear con los titulos, además, foro equivocado, lo muevo

V

Lo quiero para YA

LadyMcFadyen

Super Mario Run para móviles... el primer juego de Mario de Nintendo para móviles, y bueno, me esperaba un chorrijuego, pero no semejante bazofia xDDD (y supuestamente tendrá modo gratuito... vamos, la típica demo que es una porquería xD)

Cito el comentario de un usuario de otra web sobre este tema que vamos, me ha parecido de chapó... xD

Esta es la clase de basura que habría que evitar. Cuando pensaba en Nintendo en el mundo de los móviles me imaginaba pequeños juegos originales y que rompiesen moldes, a su estilo, no una puta copia barata de los tropecientos mil endless runner que pululan por la App Store y Google Play. Y encima reciclando el cansino y ya detestable apartado gráfico de los New.

Muchos son los años que se llevan criticando a otras compañías por inspirarse e incluso copiar ciertos conceptos de Nintendo y ahora son ellos los que hacen esta mierda barata y de los chinos, en lugar de currarse algo mínimamente diferente. Esta es la cosa más putamente perezosa que han hecho en prácticamente toda su vida, la madre que los parió.

Encima "Super Mario Run". Hasta el título rezuma originalidad, vamos. Porque muy pocos endless runners tienen la palabra "Run" en el nombre.

Yo ya es que me rio por no llorar xDDDD

3 meses después
Namaris

No veo opcion para descargar el juego, ya estamos a 15 dic, que coño pasa??

1 respuesta
Fr0z33n

#5 Yo estoy igual macho, y no encuentro info en ningún lado.

1 respuesta
Namaris

#6 Yo desde ayer a las 00:00 mirando y esta mañana recorriendo los tweets de #mario #supermariorun y #nintendo...pero nada

Y luego en noticias de Google ponen que se ha lanzado el juego... ¬¬

StonyK

Yo tampoco entiendo, el lanzamiento es mundial pero es que ya es 15 en todo el planeta..

fizzfizz

Sigue estando en modo 'avisame...' que coño tio :S que lo saquen ya, 0 novedades imagino no? :S

Fr0z33n

Nada. Y en ningún sitio veo info.

B

En Forocoches se dice que sobre las 19:00 hora española debería salir.

EDIT: 18:49 descargado

Usuarios habituales

  • Fr0z33n
  • fizzfizz
  • StonyK
  • Namaris
  • LadyMcFadyen
  • Velkans
  • AnuBiSiLLo