Apex Legends se lanzará en iOs y Android

Abovedado

"Con la comunidad de Apex Legends creciendo hasta 70 millones de jugadores, nos marcamos el objetivo ahora de expandirnos a nuevas plataformas y mercados."

Andrew Wilson, director ejecutivo de EA

"Precisamente, el éxito del título ha hecho que Respawn no pueda trabajar aún en Titanfall 3, mientras la próxima entrega de Battlefield tardará en llegar. El desembarco de Apex Legends en móviles ya se avanzó hace unos meses y era algo inevitable teniendo en cuenta el gran volumen de ingresos de los battle-royale en iOS y Android y la proliferación de apps falsas en móviles sobre el juego."

Fuente

1
2 años después
OviedoSergio

Es trending topic que sera lanzado hoy el juego, no sé si es un bulo que fue a más o verdad, pero os aviso

1 respuesta
rusillo-

#2 Están haciendo soft launch, ¿no?

OviedoSergio

Ya salió en México, filipinas y otros países, en Europa nada.

Entonces no sé si sería suficiente con una APK, necesitas VPN o las dos cosas, yo hace meses que paso de rollos, todo lo que no sea instalar y jugar, espero paciente

2 meses después
OviedoSergio

En tres días lanzamiento global, hacer el pre registro que regalan bastantes cosas

1 1 respuesta
B

#5 no soy muy de shooters en mvl, pero se probara. Ty!

OviedoSergio

Sale a las cinco de la madrugada

1 respuesta
zErOx

#7 estaré en mi alcoba. gracias.

P

Voy a decir lo tipico.
No me gusta jugar este tipo de juegos en moviles.
De todas formas lo probaré y si soy muy manco uninstall

Tritoman

Probado y vaya mierda, no estoy hecho para jugar en móvil, que puto asco, he ganado porque el que iba conmigo se los ha hecho a todos (bots supongo)

Uf, que ascazo, a desinstalar, es pensar en volver a tener que jugar con móvil a un shooter y querer cortarme las venas

1 respuesta
B

#10 me ha pasado lo mismo... Es horrrrrrrible jugar a shooters en mvl... Y mas uno asi. Si fuera un shooter mas "tranquilo" aun aun...pero buf...

cryevil93

Pues en iOS ni rastro..

1
O

Eso digo yo en iOS no aparece…

1
OviedoSergio

Solo jugué una partida, no puedo dar mis impresiones aún, obviamente me divertí bastante y lo que más me sorprendió es que tiene buena optimización, eso sí que no me lo esperaba.

1
O

Buenas para los que tengáis IOS poned en el buscador del AppStore “Apex Legends Mobile” y aparece si pones Apex legends solo no aparece.

DrDr3

No se puede jugar en emulador? (O al menos no con BlueStacks)

1 respuesta
P

Bueno lo dicho, probado, ganado la primera matando 7 imagino que contra bots y desinstalado.
No es para mi.

B

#16 para qué quieres jugar con emulador teniendo el original xddd

3 1 respuesta
DrDr3

#18 Porque me apetece jugar al Apex Mobile en el PC

1 respuesta
B

#19 prueba el emulador mumu, o el LDplayer, el Nox... Hay juegos que funcionan en otros , que en bluestacks muchos no van

1
cryevil93

el multiplayer es un vicio...

ArticoDelSur

Es el 1er BR que consigue satisfacerme un poco, pero no deja de ser un poco torpe jugar a un shooter en móvil, con muchos bots de primeras (Como suele pasar en los juegos de LightSpeed a primeras)

Shinjitu

Probado y desinstalado, me pone el snapdragon 888 como si fuera una vitrocerámica ...

2 respuestas
9 días después
Siniestr0

#23 prueba a usar el Gameloop, desde ahi se puede jugar sin pegas y sin problemas de temperatura jejejeje

Ll0r3nt3

#23 curioso que en un snapdragon 865 en una partida battle royale, solo se calienta al final de la partida o cuando acabas, es mala la optimizacion de los 888 y funciona a los mismos fps...

Los mejores para jugar son los 865 y 870, los snap para arriba de esos, para jugar mal, el genshin a los 17 min se cierra por overheat en un realme gt y otros con el mismo procesador sin embargo en los 865 no se cierra ni se calienta tanto aun habiendo pasado 30 min (hice la prueba) he tenido todos los moviles que menciono.

1 respuesta
B

😂

wHosurff

Alguien le está dando? Nos falta uno para cerrar el team. Agregar si queréis!

3 meses después
Ll0r3nt3

Alguien que lo tenga instalado que pruebe la version de taptap y diga si va mejor? en genshin me ha funcionado y en otros juegos he leido que tambien, pero no se en este, el caso es que no lo tengo instalado en la ultima version y no podria hacer la comparacion

Ll0r3nt3

vale lo probe yo, va igual que google play, pero algunos juegos van mejor en taptap, por cierto sigue bugeado, si quieres jugar en ultra fps (60 fps) no te dejara en mas calidad que normal

Usuarios habituales