Apex Legends Mobile llegará este mismo mes a dispositivos móviles

Abovedado

Apex Legends Mobile es el nombre que finalmente se le ha dado a este proyecto para dispositivos móviles. Según su director, está diseñado especialmente para pantallas táctiles, con controles adaptados y optimizaciones.

El lanzamiento se producirá progresivamente y de manera regional. Este mismo mes llega a India y Filipinas en forma de beta cerrada para seguir extendiéndose a todos los territorios. Una vez acabada esta fase de beta cerrada se lanzará de manera abierta para todo el mundo.

Apex Legends Mobile será free to play con una monetización similar a la del juego en el resto de plataformas, incluyendo pase de batalla y cosméticos. Finalmente, se ha confirmado que el juego no tendrá juego cruzado ya que es un juego hecho perfectamente a medida para dispositivos móviles y pantallas táctiles.

Vireca

Lo de hecho perfectamente para pantalla táctiles me da curiosidad y a la vez me suena a humo. Para mi lo peor de los shooters en moviles es su manera tan incomoda e imprecisa al apuntar

1 respuesta
ArticoDelSur

Con que tenga un esquema de control más cómodo que el COD Mobile, que para mi es el mejor, puede tener mucha cremita

PEPEPAKO

Lo de contratar unos servers decentes para la versión de Pc lo descartan ¿no?

1 respuesta
GR33N

con lo frenético que es el juego, no veo cómo se puede manejar con soltura en el móvil, pero lo probaremos of course.

Hybrid

#4 Hay drama ahi. Por lo visto (escuchado en algunos streams) están atascados con un contrato de 12 años con una compañia especifica, les queda todavia tiempo asi que la pelamos los jugadores.

1 respuesta
PEPEPAKO

#6 Es que es lamentable, tengo a las 6 de la tarde 360 de ping y 14% de perdida de paquetes en el servidor de Londres, va mejor el de Sidney

rusillo-

#2 Imagino que es para destacar que será un juego creado específicamente para smartphones, como sucede con Pubg Mobile y Cod Mobile, frente a Fortnite que es básicamente el mismo juego de PC, lo cual ha dado bastantes problemas al mismo.

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • PEPEPAKO
  • Hybrid
  • GR33N
  • ArticoDelSur
  • Vireca
  • Abovedado