Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

V

#359 me canse del lol despues de 4 años jugandolo. Y busco algo fresco y rapido. La.mejor opcion es esta ;)

1
OzziE69

#358 Estoy en platino y no hay bans, en diamante si? La verdad esq cuando se ve Murad en un equipo ya se sabe quién gana, espero que no tarden en tocarlo, no es sano xd

1 respuesta
Euskadi19

#359 Yo estoy utilizando el Nox ahora mismo y únicamente juego en PC pero la verdad es que me resultaba muy cómodo en el móvil. El problema que tengo un moto g3 y se calienta mucho, alguna vez entraba con la partida empezada y a veces el borde de la pantalla no me pilla cuando estoy moviendo el personaje y me quedo quieto durante un instante (eso escapando es la muerte). Así que con un móvil/tablet buena deberá de ser un gustazo jugarlo.

#362 En diamante y superiores está el sistema de picks y bans del competitivo del lol.

B

A ver gente voy a intentar hacer un top tier si OS interesa. Creo que ya vi la mayoría de campeones para poder dar una opinion

B

#359 No se, un juego echo para móviles, digo yo que será eso.

Por que jugais en pc a un juego de móviles? Teniendo lol, dota y un montón más.

NokS

llevo un par de semanas dandole y esta entrenido
busco guild o gente para jugar premades de 5

nick : noks
rango : platino 1

1 respuesta
B

#366 nosotros jugamos por la noche , te agrego

edito: no me sales

1 respuesta
NokS

#367

Elvisbal

Ayer subí a oro first time, que lástima que no puedo viciar como me gustaría xD.
Los rangos también se pueden bajar? En plan, si pierdo en Oro IV bajo again a Plata I?

1 respuesta
Euskadi19

#369 Supongo que sí, tampoco quiero comprobarlo. Lo bueno que la recompensa de temporada te la dan nada más subir ^^

1 respuesta
elferpincel

#370 si, se bajan. Pero la recompensa de la temporada se queda la mas alta que hayas conseguido (las gemas digo. La skin como dices es insta).

ury_92

Empece ayer a jugarlo, soy nivel 5 pero esta noche le dare vicio, estaba en el mobile legends pero me aburrio por el nivel tan bajo que habia asi que probare suerte aqui, si alguien se anima mi nickname es Uryy

3 respuestas
Hideofeike

#372 En rangos altos me sorprende mucho el nivel que hay,ni de broma lo esperaria en un juego de movil...pero la gente monta setups muy buenas,analiza el metagame en condiciones etc..

yo si llegas a plata no me importa jugar contigo aun que haya diferencia de rango,ademas si te gustan los "ADC" mi posicion favorita es support.

Lo mismo digo para los demas (L)

1 respuesta
Euskadi19

#372 El nivel es bajo por lo menos de oro para abajo. Yo por el momento lo que más uso es Zanis jungla (que dudo mucho que esté en el meta) puesto que aún la gente que me toca veo que pasa de ella o no le da importancia a ese rol y al final simplemente por el oro y más nivel terminas ganando. Pero en rangos altos he visto que la gente sabe qué escoger y también que en estos juegos las habilidades de control son algo vital para ganar las teamfights.

2 respuestas
VROhN

#372 Lo que pasa es que hay mucha disparidad en el nivel de jugadores. La versión europea salió hace un mes, pero el juego tiene mucho tiempo y se nota quien lleva jugando más de un año y quién unos días.

Cuando llegas a platino/diamante es cuando empiezas a encontrarte gente que controla del juego, la mayoría son chinos. Hasta entonces puedes jugar cualquier cosa que se te ocurra.

#374 Los tanks/warriors están muy fuertes en general. Zanis no es de lo mejor pero si vas jungla y pillas unos cuantos kills haces snowball muy fácil (además que gracias a la pasiva casi no necesita items de daño).

Pero vamos, eso Zanis y cualquier jungler, ahora mismo la jungla da demasiada exp y oro para lo fácil que es.

1 respuesta
Hideofeike

Tengo bastante ping y vosotros?

elferpincel

Entre 60 y 100 de ping creo que es lo normal. En diamante son todo chinos y turcos, por el poco tiempo que lleva el juego en España.

La jungla tiene su cosa mala al principio, y es que al no tener las runas, vas más lento, ya que los bichos de jungla son los mismos seas el lvl que seas... Al ir a línea juegas contra otro que probablemente también tenga poco nivel y no tenga runas. Por no decir que cuando montan 2vs1 en una línea es difícil de jugar al principio. Yo recomendaría que hasta llegar a oro y ser al menos nivel 15 o 20 lo más rápido para ganar es ir adc y petar torres como un loco.

ury_92

#373 #374 #375 No se supongo que sera como el League of Legends o el mobile of legends, hasta que no llegue a un nivel de juego que la gente se adapte un poco a mi nivel pues me parecerán sencillas las partidas, pero bueno no hay problema, por ahora a jugar y divertirme que tendré que ver todos los personajes antes de plantearme jugar ranked y tener el tema runas ya organizado, la ventaja que veo de venir de juegos ya parecidos es que ya entiendo la temática del juego solo tengo que conseguir las manos jaja

V

De momento el cap del clan es 25. Subido a 5 mas recientemente iremos ampliandolo poco a poco

1 respuesta
Tomorrow

Anoche ocupe el hueco 25 :D
Soy Aragorntt y mas malo que el hambre, llevo una semanita y lo cierto es que es mi primer MOBA, ni en pc habia catado uno.
A ver si voy aprendiendo un poco.

Elvisbal

#379 Como funciona el tema de ir aumentado la cap. del clan?

1 respuesta
V

#381 pagando con euros xD 5euros 5 hueccos

1 1 respuesta
BreinsDW

joder, pues yo soy bronce 2, con mganga (el del veneno), y el ormarr (el vikingo) me siento pro con esos ;) xD. Y q asco los valheins...

1 respuesta
Euskadi19

#383 En rangos más altos un valhein o mejor dicho prácticamente cualquier adc ya verás que si no tiene algún tanque o algún personaje con habilidades de control lo tienen bastante jodido.

1 respuesta
B

#382 que caro :psyduck:

BreinsDW

#384 ya, si yo los reviento en nada, pero cuando van con alguien en plan tank, revientan porque con que te meten la w del stoon mueres. xD

Zaetha

Ahora con menos valors y más seny

1
V

Saldra en swich!!!

1
OviedoSergio
koplousky

¿Hoy por hoy, que decis, Arena of valor o mobile legends?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92