Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

EthanSoul

#420 por lo que tengo entendido pierdes estrellas a partir de plata en bronce no se pierden :) el rango del campeon sube a medida que lo juegas :)

1 respuesta
ury_92

#421 Pues no tenia ni idea, el problema esta en que el juego me empieza asquear, porque veo que las partidas las has de ganar tu mismo ya que normalmente salgo emparejados con equipos muy dispares a mi nivel de habilidad, y no tienen ni control de lineas, ni saben a quien hacer un focus y mucho menos controlan los tiempos de la partida en que momento conviene hacer cada cosa, por lo que son partidas muy desorganizadas.. T_T

Así que busco compañeros con manos jaja

2 respuestas
P

Cuanto os suelen durar las partidas?
Segun la estimación es entre 12 y 18 minutos y todas me pasan de 20, espero que sea por ser nubs.

1 respuesta
elferpincel

#422 Parece que mas que manos, lo que buscas es un compañero que organice.

Casi nadie usa el sistema de chat de voz, y al tener que abrirse el teclado de android cada vez que se quiere chatear y no puedes dejar al personaje caminando, se hace un poco incomodo comunicarse.

Puedes ampliar el mapa, y hacer distintos pings que ayudan mucho. También puedes elegir una serie de mensajes que se guardan, y con un solo clic en el chat se mandan solos. Hay muchas opciones que explorar.

Desde luego, en elos muy bajos te vas a encontrar gente que no sabe jugar y es muy mala, y gente que lleva poco jugando y es mucho mejor. Ya quien gane las partidas depende de quien tire más del carro. Pero vaya, que en bronce diría que el 95% de la gente que hay es del primer tipo porque los del segundo tipo salen en nada... yo al menos gané todas las partidas de bronce muy muy muy fácil. En plata empecé a perder alguna puntual, donde en el equipo rival había alguien que jugaba mas o menos igual que yo, pero su equipo remaba menos en contra.

1 respuesta
ury_92

#423 A mi una partida me suele durar eso 12-18min, se sabe rápido si se puede ganar o no jajaja

pero bueno entiendo que cuando mayor rango tengas mas complicadas serán las partidas, al menos en plata una 5vs5 ranked suele durarme eso 12-18min

#424 Creo que mas que un compañero que organice quiero un compañero con el que me sea mucho mas fácil tirar de la partida jaja, ya que a veces tengo la sensación que juego solo contra 5.

1
Tomorrow

Yo, siendo mas malo que un cancer, he conseguido llegar a platino y ahi mas o menos me mantengo aun que alguna vez bajo a oro.
Y cada partida sigue siendo un mundo, desde perder en 8 minutos xq la gente esta a su bola hasta tenerla ganada y perder xq un cabezon no se junta con el resto y siempre nos deja 4vs5 y palmamos despues de 25 minutos.

1
EthanSoul

#422 basicamente esto es igual que el lol xD así que desgraciadamente pasa lo mismo.. y luego estan también los que no tienen ni idea y se rallan y dejan la partida...

1 1 respuesta
Bouzas

El clan esta lleno, se deberia hacer limpieza de gente inactiva o crear otro clan mas

ury_92

#427 Ya me imagino, yo no soy de abandonar la partida, pero no se por lógica si uno va hinchado protegerlo y no lucheis sin el.

Yo esta lógica ni la veo, estoy haciendo push de linea para obligar a separarlos ya que nadie hace push solo piensan en darse de ostias y es importante tener una linea avanzada para una vez ganada la pelea tener por donde entrar.. pero ya se han dado de ostias y no sirve de nada...

busco gente con cabeza es tan difícil Dios? XD

B

Le he dado un tercer try, pero definitivamente voy a pasar de este moba. Ya aposté en su día por ML con la cantidad de mobas que salieron y seguiré ahí.

Soy bueno en ML, me conozco el juego muy bien, tengo muchas skin.

El AoV es que no me gusta el diseño de héroes ni que esté Batman, nunca me han gustado esta clases de crossovers. Tiene otras cosas buenas como los gráficos y música, pero no puedo con el después de echarle cientos de horas al otro.

1 respuesta
ury_92

#430 Hombre en el ML es un poco mejor que este juego en el tema personajes, las habilidades están mas trabajadas, aun no he visto un ad como moskov que requiera mas de habilidad del usuario que el mismo daño por parte del personaje.

1
Lond

¡Hola a todos! La ArenaGG, la plataforma de competición amateur de la LVP, está celebrando un torneo inaugural de Arena of Valor. El equipo ganador se llevará un pack de periféricos ROG compuesto por ratón y alfombrilla. Quizás alguno de vosotros está interesado de formar un equipo y participar.

https://www.arenagg.com/es/competition/1321

1 1 respuesta
elferpincel

#432 Pues a mi si que me gustaría, a ver si podemos montar un equipete. Preguntaré también por el clan en el que estoy, ya que cuando entré un sábado al de MV me expulsaron el mismo domingo sin fijarse que acababa de entrar... Total, de momento solo me sirve para sacar un cofre a la semana, no importa demasiado el clan.

Rusky7

Buenas, yo le estoy dando al Arena of Valor desde hace un par de semanas a modo casual, un par de partidas al día o así.

Intenté entrar al clan de Mediavida al verlo en recomendados, pero de momento nada. Si hay hueco o algún interesado en meterme en su clan, que me pegue un toque.

Me gusta bastante AoV, aunque también es cierto que no he llegado a probar otro. He visto el Mobile Legends, que parece ser la crema de la crema. Por lo poco que me he informado dicen que AoV será mejor, en el sentido de cuelgues, lag, optimización, etc. Vale la pena que siga en AoV o pruebo el otro?

1 respuesta
Euskadi19

#434 No puedo opinar al respecto porque no he probado el Mobile Legends pero sé de gente que lo jugaba y se habían dejado dinero en él que se han cambiado al AoV. Supongo que por el tema de lo que han copiado Mobile Legends y la denuncia de Riot Games a la compañía haya conseguido que muchos se cambien de juego... aunque no sé si llegará a algo esa denuncia porque ya vemos todos los juegos que salen copiando a otros.

Supongo que irán mejorando cada vez más las cosas aunque yo estoy contento con el juego ahora mismo, al principio me tocaban muchos AFKs pero por suerte últimamente no he tenido ni una pega.

VROhN

Comparar mobile legends con arena of valor es como comparar un príncipe con un gitano. El que juega a mobile legends es por que lleva tiempo jugando y le da palo empezar en otro lado, por que el juego es bazofia infecta.

Es que no se me ocurre una sola razón para jugar a la mierda del mobile legends en lugar de a arena of valor que no sea llevar mucho tiempo jugando y haberse dejado pasta en ese juego, es superior en absolutamente todo, tiene modelos HD, mejores controles, tiene a Tencent detrás que es sinónimo de calidad... (y eso que el juego salió en europa hace 1 mes y están avanzando poco a poco en el tema parches, el que haya visto vídeos del juego en china flipará con la calidad gráfica que tiene actualmente)

1
9 días después
Tomorrow

Habia mucha gente en lista de espera para entrar al clan pero la actividad dentro es 0.
Aquí y por Discord el movimiento es el mismo.

¿Esto ha sido un bluf? A mi me sigue enganchando el juego

UlfiNiste

Lo juego cada vez que puedo, pero sí que es cierto que está teniendo un éxito moderado, no sé si será cosa de que necesita más tiempo o falta de publicidad, es raro ver cómo es un éxito de masas en todos sitios pero aquí no termina de calar.

También falta todavía que lo saquen en latam y na.

EthanSoul

Yo creo que tiene tirón individual pero que a la peña le cuesta quedar en jugar y tal.. como al lol vaya dudo que hubiera gran comunidad en mediavida del lol que se lo tomarán para jugar enserio y no para trolearse mutuamente ( como en el del clash royale que me da a mi esa impresión almenos.. )

Symleto

Yo voy jugando cada día, pero creo que mi nivel no llega al que se jugará dentro del clan. Si algún día se hace un clan para casuals, me apunto.

elferpincel

Yo menadé solicitud un sábado para entrar al clan y el domingo me habian echado antes de poder conectarme xD Bueno, tampoco son importantes los clanes ahora mismo. Me metí a otro, y justo ayer empezamos un torneo en arena.gg

A ver como evoluciona y cuantas páginas se animan a montar torneos.

V

en el clan. hay la norma de 2 dias sin conexion y sin dar explicacion es expulsion. ya que hay 25slots solo y tenemos decenas de solicitudes.

B

Es normal que decaigan las ganas de jugar y no lo digo por que en general no me gusta mucho si no por esta clase de juegos si se quiere llegar a algo se necesitan 5 personas con experiencia y comprometidas.

D

Yo empecé hace nada. Estoy buscando gente competitiva para subir rápido Y quien sabe...hacer un equipo. Si a alguien le interesa mi IGN: _!
He jugado al lol muchos años y últimamente estuve jugando al ML (dia1)

beat94

Yo también e empezado hace poco, lvl 16 plata 2, no juego todos los días, pero si que mandó el oro a diario a los amigos, si me queréis añadir
IGN: Beat94

-pordios-

Entrar que hay hueco. 21 de 25 somos

Kiahn

Acabo de empezar a darle y me esta gustando, hay clan?

Kiahn

Esta un poco muerto esto no?

UlfiNiste

Los nuevos anuncios que han sacado para televisión mola un cojón.
https://twitter.com/ArenaofValor/status/918612510684733445

1
woper

sabeis donde se pueden conseguir los redemption code ??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92