Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

B

tengo 20 k y no se quien pillar, me mola Zill, Tel Annas, Ignus?

1 respuesta
Symleto

#781 Runas. Centrate primero en las runas para el personaje que te guste. Ya tendrás tiempo de conseguir personajes.

allday

Los pasteles de cumpleaños donde se cambian?

1
EthanSoul

Aun no se sabe de hecho hoy han añadido un skin de violet pintora xD que tiene pinta que se desbloquea con los pastelikos

Pepethebest

Eso digo yo, para que cojones sirven los regalitos... podrían haberlo todo puesto perfectamente, por cierto, alguien para ranked ahora por platino?

OviedoSergio

Quiero meter dinero para comprarme skins, pero teniendo una switch se que cuando lo saquen para consola me pasare...mi duda es que si sera multiplataforma por que si no dinero a la basura en unos meses xDXD

2 respuestas
Pepethebest

#786 Lo van a sacar para consola? Esto que yo sepa sera como el clash royale o como un minilol con eventos y eso como ya tiene pero no creo que lo permitan en una consola no se..

1 respuesta
Symleto

#787 ya está anunciado. Será este invierno. Lo que no se sabe es cuando.

#786 Espero que se pueda importar la cuenta. Estoy esperando a que lo saquen en switch. Mi chinomovil no da para muchas alegrias.

1 respuesta
Pepethebest

#788 Para que consola?

1 respuesta
Symleto

#789 Para switch

Por cierto. Que alguien me explique cómo le ponen al joker la dificultad que le marcan con la barrita. 2 veces lo he llevado con el trial en ranked, 2 mvp. Una habilidad que ataca desde Cuenca y una ulti que lo mínimo que se puede decir de ella es que está OP. No se cómo sera de platino para arriba, pero en oro es free elo.

1 1 respuesta
Pepethebest

#790 Interesante... Gracias por el aporte.

Respecto al joker es muy buen champ, pero lo mas roto en este juego es la jungla y campeones como zuka, wukong, el nuevo, zephys, batman, murad, nakkroth carrilean mucho mas. Lo normal y los mas faciles diria yo para carrilear son wukong y zuka. Me gustaria tener al joker y probarlo en la jungla, puede ser divertido.

1 respuesta
Akiramaster

Me ha tocado preyta en ruleta y hace un daño brutal.

1 respuesta
Symleto

#792 vaya suerte. yo estoy cansado de recibir 188 de oro ya...

#791 Hablo de la dificultad. No tiene ninguna mecánica que pueda justificar que digan que es tan difícil como otros pj que requieren mucho más skill. Puñetazos desde lejos y en cuanto se acerque alguien, ulti (que solo tienes que pulsar) y a correr. En el 98% de las ocasiones, con esto basta.

OviedoSergio

Subi de la ultima división a oro II en un par de días pero se me esta haciendo algo pesado jugar con gente que solo sabe tomar malas decisiones constantemente...parece que no jugaron a un moba en su vida la mayoría de jugadores.

Quienes diriais que son top tier en top y mid?

1 2 respuestas
B

se sabe algo de los pasteles ya? la skin de violet?

1 respuesta
Ragest

Me toco la skin de lo que parece el champ nuevo.

Que tal esta?

VROhN

#794 Zuka, Ryoma, Lu Bu en top y Lauriel, Jinnar, Preyta y Raz en mid.

#795 Se supone que con 10 pasteles desbloqueas la skin de Violet. El día 12 deberían ponerla.

1
Symleto

#794 Yo he pasado un fin de semana chunguísimo en lo que se refiere a este juego. He bajado a oro 3 porque me han tocado unos equipos que tela... Desde los que se dedican a probar sus nuevos pj en rankeds a los Arthur que piensan que son inmortales y se lanzan contra 3 regalando kills al marksman enemigo. Un sin sentido, vamos.

1 respuesta
OviedoSergio

#798 yo si quieres dúo por discord o ts me ofrezco ,no tengo conocimiento demasiado grande del juego aun ,pero vengo de otros mobas en los que quede diamante en el lol por ejemplo y claro..la toma de decisiones siempre suele ser buena ,quizá podamos aprender el uno del otro y rusheamos hasta platino muy fácil mínimo vamos xd

OviedoSergio

MP a quien quiera agregarme soy oro II aún que por poco tiempo quizá mañana o pasado ya sea platino aviso,después ya no agrego a gente de menor nivel al menos que tengan experiencia en otros mobas xd

1 respuesta
B

#800 agrégame yolsky

estoy en el clan de mv igualmente

1 respuesta
OviedoSergio

#801 Vale,te agregó después ! Discord o ts utilizamos ? Lo digo por que tengo ts privado

2 respuestas
B

#802 yo suelo usar el micro que viene para hablar en el aov (mas de una vez jugando con colegas me ha pasado que escuchaba un español y seguia lo que deciamos) pero como prefieras

Pepethebest

Cresht me parece de lo mejor en top. Alguien para normales para pillar los pastelitos? Para ranked estoy con lo que decis, son retrasados casi todos, soy platino 3 y dan todo el asco.

1 respuesta
Akiramaster

#804 Agredeme para los pastelitos, me llamo igual en el juego.

1 respuesta
Pepethebest

#805 ya te agregue.

Pepethebest

#802 Tu nickname?

1 respuesta
OviedoSergio

#807 Hideofeiker , estoy en oro 1 ya, supongo que en un rato subo a platino

1 respuesta
Pepethebest

#808 No me sales:/ agregame Fakenews.

1 respuesta
OviedoSergio

#809 Ya te agregue y justo subi a platino ya... a ver si la siguiente semana diamante y la siguiente maestro xD

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92