Ashfall, el nuevo shooter MMORPG donde una IA desata una guerra nuclear

Abovedado

Ashfall es un shooter MMORPG en el que viajaremos por un mundo donde una inteligencia artificial ha conseguido dominar a los seres humanos, desatando una guerra nuclear. El juego viene de la mano de Legendary Star Studio y bajo la sombra de NetEase Games. Llegará a dispositivos móviles y PC este mismo año.

El juego ofrecerá una experiencia multijugador para aquellos que desean disfrutar de la compañía de otros jugadores, pero también da la opción de jugarlo de manera individual. Ashfall cuenta con juego cruzado entre dispositivos móviles y PC y promete una aventura llena de exploración, biomas, misiones, construcción y enemigos.

BANDA SONORA

Lo más curioso de Ashfall es que su banda sonora está coproducida por Hans Zimmer, Steve Mazzaro y Inon Zur, productor musical de la saga Fallout.

BETA CERRADA EN JULIO 2023

Ashfall contará con una beta cerrada este mismo verano. Para tener acceso a ella tendrás que registrarte en su página oficial, rellenar un cuestionario y elegir la plataforma en la que lo quieres disfrutar.

ryuketsuhana

no se ve mal pero tendremos que verlo mas en profundidad.

Bashpan

Terminator : Version Gachapon

B

Cuando leo algo cruzado con móvil, no espero nada bueno.

14 1 respuesta
D10X

Shooter MMO quiere decir q juegas con 2/3 colegas y ya.

El típico multijugador masivo. A la espera de un shooter MMO de verdad.

1 respuesta
X

Parece que va a ser un buen año para los que nos gustan los MMORPG. Van a salir tantos que digo yo que alguno será bueno por fin 😂

Hachu

A mi no me convence. Muy inferior a cosas similares que se han visto ya como Undawnm, Once Human que se ven que estan mejor integrados para Pc y al parecerse tanto a LifeAfter tienen mas chicha

TRippY

#5 Ojalá Lineage 3 en primera persona xD y en VR pa q alguno se pajee viéndole las bragas a las elfas

brush

¿ Que esto lo mueve un móvil de gama.media ? 😅

Kenseo

Capibaras gigantes, qué maravilla. Parece que quieren abarcar muchas cosas en un solo juego. A ver qué les sale siendo su primera aventura, la premisa de la IA es interesante.

Smacks

Me ha recordado bastante a Remnant From the Ashes, y eso no es malo, pero la verdad que tampoco tengo muchas esperanzas en encontrar algo bueno.

visent666

Terminator.GPT

Que pesados con las IA. Hasta en la sopa xD

1 respuesta
Salcort

Creo que la epoca donde estos MMORPG random podian triunfar paso hace 5 años.

1 respuesta
Hachu

#13 Tú tranquilo que si es medianamente decente el juego va a triunfar. El mercado móvil es muy bestia

SilentMike

Se dice nucelar.

No sé, habrá que esperar a ver más creo.

CapitanCreep
#1Abovedado:

Ashfall cuenta con juego cruzado entre dispositivos móviles y PC

1
back4blood

#4 Y tanto que tienes razón.

Al3s

#12 No te queda nada

2 meses después
rojasu

Está la beta disponible en steam.

SevenOfThem

Yo he solicitado acceso en su página de steam y me lo han dado al instante. Esta noche o el finde lo pruebo.

rojasu

El juego es muy instanciado, se ve que está mas currado de lo normal para un juego de móvil, pero aun así tiene muchas carencias, veremos como evoluciona.
Os dejo un gameplay del otro día por si queréis ver un poco el inicio.

Abovedado

Lo estoy probando a ver que tal.

Por ahora demasiadas pantallas de carga para ser un MMO. Dudo que sea algo a lo que le metan mano.

SevenOfThem

Jugué hasta que salvas a la cabra (1:09:50 del vídeo de arriba es donde se me bugeó al intentar abrir la compuerta y lo chapé).

El combate es demasiado fácil: les daba mochas a todos con el rifle sin recibir casi daño alguno ni desde 2 metros de distancia. El movimiento me ha parecido raro, se nota que la base es un juego de móviles. La optimización podría ser mejor, pues con los gráficos en "muy alto" muchas de las texturas se ven de pena y apenas va 60-70 fps con una RX 6800 XT xD (bajando a "alto" me iba a más de 100 FPS).

Pensaba que sería mundo abierto, pero qué va, decepción en ese aspecto también.

Usuarios habituales