Así luce Dragon Quest VIII en smartphone.

B

Square Enix llevará Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King de PlayStation 2 a iOS y Android, así como prácticamente la totalidad de la saga.

La publicación Famitsu ha mostrado en vídeo cómo es esta versión, muy similar en gráficos pero con una nueva proporción vertical y una interfaz táctil para estos dispositivos.

Su lanzamiento para Japón está previsto en este invierno.

Fuente

Scerin

#1 ufff, va un poco como el ojete, a la hora de cargar la batalla te puedes ir a tomar un cafe perfectamente.

#3 me ha dejao un poco :| pero bueno, espero que sea algo beta o que el movil ese es una castaña porque iba un poco el juego que queria pero no podia.

1 respuesta
B

#2

No sé qué móvil usan la verdad :_

1 respuesta
LKS

los tiempos de carga es normal que vayan un poco petados por el tema de que los discos duros de los smartphones no son una locura en cuanto a velocidad de lectura, pero el juego se ve fluido. Yo creo que en una tablet puede ser una muy buena experiencia este juego

gonya707

cuando he visto DQ VIII he dicho en voz alta "Me estas vacilando?"

mira que era un juego espeso de narices, le eché más de 80 horas y era pesaaaaado con avaricicia, una banda sonora muy limitada para la envergadura que tenia el juego (mismo tema para 10 sitios ingame mínimo) y lento como el solo. Combates por doquier para al final terminar huyendo del 60% de ellos...

ya me he desahogado ;_;

El resto de DQ serán una adquisición importante, pero ese? ni con un puntero laser atado a un palo

1 respuesta
LKS

#5 pues todo el mundo dice que es el mejor xddd, para mi no para mi es el 6 el de la princesa prometida ^^

1 respuesta
B

#6

Eso dicen, por ello yo estaba empedernido en jugarlo y al final nada xD

FreshWind

A mí me encantó pero no pasé de una batalla cuando iba bastante avanzado y lo acabé dejando :(

B

Me lo pasé dos veces y más de doscientas horas de juego cuando era pequeño, en primaria, llegar, comer, jugar, y así cada día durante meses. Juegazo. Una pena no tener una segunda copia sin abrir. DQ a mi me ha marcado más que FF y vamos, este cae fijo.

2 meses después
A

Soy el unico al que le da CANCER jugar con el movil en vertical?

https://www.youtube.com/watch?v=Bt9zSfinwFA

1 respuesta
LKS

#10 pues depende del juego, en este caso la verdad es que en horizontal da la impresion de que taparias menos pantalla al usar el joystick virtual para andar

Usuarios habituales