Attack On Titan Tactics - Lanzamiento

Hachu

Unicamente US, Canada, y Australia

2
Springs

Según el tweet que han posteado, no sale en Europa.

Lastima, me quedo sin jugarlo en iOS.

1 respuesta
Hachu

#2 Cierto, mea culpa. Tengo dos cuentas y se me había olvidado que siempre tengo puesta la de US.

Para el que me lea. En google play es muy fácil tener dos cuentas en distintas regiones y cambiar con un solo click. Nuevo Correo - Ajustes de país - Metes una dirección random de EEUU y listo. (si te pide algún tipo de autentificacion, creas una cuenta random de paypal y au) Y ojo con cambiar la principal que no deja cambiar la misma cuenta multiples veces de país.

1 1 respuesta
rusillo_

#3 Sip, basicamente es lo que hay que hacer con el juego de Madoka.

1 respuesta
Hachu

Para quién no lo conozca. Ma nigga FG3000, este tio es 10/10. Llevo años viendo sus videos y la consistencia con la que sigue el género es insana.

#4 Es una pena que ese juego no hubiese tenido un gameplay mas interesante. Me tiro de los pelos cada vez que sale un juego de una serie animada buena y el gameplay deja que desear

1 respuesta
rusillo_

#5 Puff yo hasta agradezco que salgan pochos muchos de los gachas, porque vamos es en vacaciones y me falta tiempo....xDD.

Y el del puño de la estrella del norte, a ese le tenia muchas ganas por ser de lo que es y por lo visto ha quedado en meh segun tengo entendido.

A este le tenia muchas ganas al Tactics y lo probe en japones y pinta muy chulo, pero preferi dejarlo por el idioma porque no lograba registrar mi cuenta y me daba supuestamente un error que no sabia solucionar por el idioma xd, pero ahora si que lo voy a jugar.

1 respuesta
Hachu

#6 El de la estrella del norte lo tengo instalado yo desde el lanzamiento y ahí lo tengo muerto del asco, ni lo he probado. Pero tengo "curiosidad" por probarlo que aunque si que he oido también que es de los malos dicen que es como la "fea-guapa" que no sabes que cojones pasa pero te mola.

A ver el Tactics este que tal, soy optimista porque se me parece el PAD y a lo fácil que es meterte a viciar

1
Hachu

@alfa036 A que nivel tienes los personajes ya?

1 respuesta
allday

Empezaré esta noche con el, porque de los gachas que he probado es el que más me llama, el de puño del norte te funde la bateria del movil y por ahí oí que era muy p2w a la larga

EDIT, acabo de probarlo, chibis y en chino, not for me

1 respuesta
rusillo_

#9 La version global esta en ingles :3

1 respuesta
allday

#10 Paso de chibis, me sacan de quicio xD

2 2 respuestas
rusillo_

#11 Si te sirve de algo, de AoT hay otro gacha menos conocido y en el que los personajes son de diseño normal xD.

https://attack-on-titan-assault.uptodown.com/android

2 respuestas
allday

#12 Na si yo al finall o que busco es un juego con movimiento y que se haga grupete, esperae a ver lo que sale

Hachu

#12 Ufff no se yo ese juego eh... creo que es bastante malo
#11 A mi igual y debería ser pecado usar la mierda de los chibis pero como aquí son enanos pues la verdad que no me molesta. Pero claro si no eres fan ni te has visto Attack on Titan pues es lógico que no te llame.

1 respuesta
allday

#14 Soy fan desde que salió en netflix, pero al final pocos gachas de series aguantan, de hecho creo que el unico que resiste el paso de los años son los dos de Dragon Ball

1 respuesta
Hachu

Pues si que te sacan de quicio los malditos chibis entonces xD
#15 Es que hay pocos buenos, aunque a mi los de DB me parecen malísimos a excepción de ese que es de acción lucha pvp.
Pero que llevan ya sus años tienes:
One Piece Treasure Cruise
Sword Art Online Memory Defrag
Fate Grand Order

Y luego uno muy muy bueno que se viene es el Seven Deadly Sins que seguramente también dure años

1 respuesta
alfa036

#8 de media 30 tengo de lider a Oruo que hace boost de 40% hp a scout, la pava del evento es muy buena y el eren ese lo puedes capear en estrellas, hice rerroll hasta conseguir a Annie en el infinito y a Ilse en la tirada

voy:
Lider Oruo lvl 28
Nifa 31
Ilse 30
Annie 35
Eren 29
Hannes 26
Moblit 30

a ver si sacan banner de Erwin o la Mikasa Scout

1 respuesta
rusillo_

#16 Coño, ¿va a salir la version global del Seven Deadly Sins?, yo lo he jugado un poquito en japones y se ve bastante chulo.

1 respuesta
Christian2

Pues no huele a mierdote ni nada. A ver si alguna desarrolladora se anima y saca un juego AAA que le haga justicia a la serie (y no, los musous de titanes que hemos visto en ps4 no cuentan)

1 respuesta
Hachu

#17 A Erwin lo quiero yo también, hice dos tiradas multi al banner de Levi y casi que me arrepiento. Con las piedras yo por ahora no ando escaso pero claro no intento subir mas de 4 unidades y las que tengo subidas hasta nivel 20 llegaron con expedición y luego ya con piedras. Pero si que también estoy empezando a notar que cuesta muchas piedras subir si. Y no me quiero imaginar el nivel que pedirán los eventos vs los Titanes buenos.

Por cierto. Te has dado cuenta que con el Auto puesto a veces te deja sacar dos unidades seguidas sin esperar? Es decir, sacar tu una justo después de la del auto..:psyduck:

#18 Que va que va, no está confirmado. Digo que se viene porque tarde o temprano lo vamos a tener sí o sí por lo popular que fue la serie.

#19 Triple A , móvil, gacha. De qué hablas? Te has perdido?

2 respuestas
Christian2

#20 Digo que a ver si en vez de sacar gachas verduleros sacan un triple A (obviando que un AAA ni de blas sale en móviles) de la serie.

alfa036

#20 es que pega un salto muy tocho, deberían haber metido una misión de lvl 35 o así, saltas de 25 a 40 12 profiency a 25 creo XD muy ridículo

8 días después
Galian

Quería probarlo pero en el bluestacks cuando le doy a tap to start me da error sabéis a que se pueda deber ?

1 respuesta
Hachu

#23 Ni idea, a mi me pasó en el movil un par de días seguidos y despues se arregló solo. Pero no estoy seguro de si funciona en emulador.

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Galian
  • alfa036
  • Christian2
  • rusillo_
  • allday
  • Springs