Attack On Titan Tactics - Lanzamiento

Hachu

Unicamente US, Canada, y Australia

2
Springs

Según el tweet que han posteado, no sale en Europa.

Lastima, me quedo sin jugarlo en iOS.

1 respuesta
Hachu

#2 Cierto, mea culpa. Tengo dos cuentas y se me había olvidado que siempre tengo puesta la de US.

Para el que me lea. En google play es muy fácil tener dos cuentas en distintas regiones y cambiar con un solo click. Nuevo Correo - Ajustes de país - Metes una dirección random de EEUU y listo. (si te pide algún tipo de autentificacion, creas una cuenta random de paypal y au) Y ojo con cambiar la principal que no deja cambiar la misma cuenta multiples veces de país.

1 1 respuesta
rusillo_

#3 Sip, basicamente es lo que hay que hacer con el juego de Madoka.

1 respuesta
Hachu

Para quién no lo conozca. Ma nigga FG3000, este tio es 10/10. Llevo años viendo sus videos y la consistencia con la que sigue el género es insana.

#4 Es una pena que ese juego no hubiese tenido un gameplay mas interesante. Me tiro de los pelos cada vez que sale un juego de una serie animada buena y el gameplay deja que desear

1 respuesta
rusillo_

#5 Puff yo hasta agradezco que salgan pochos muchos de los gachas, porque vamos es en vacaciones y me falta tiempo....xDD.

Y el del puño de la estrella del norte, a ese le tenia muchas ganas por ser de lo que es y por lo visto ha quedado en meh segun tengo entendido.

A este le tenia muchas ganas al Tactics y lo probe en japones y pinta muy chulo, pero preferi dejarlo por el idioma porque no lograba registrar mi cuenta y me daba supuestamente un error que no sabia solucionar por el idioma xd, pero ahora si que lo voy a jugar.

1 respuesta
Hachu

#6 El de la estrella del norte lo tengo instalado yo desde el lanzamiento y ahí lo tengo muerto del asco, ni lo he probado. Pero tengo "curiosidad" por probarlo que aunque si que he oido también que es de los malos dicen que es como la "fea-guapa" que no sabes que cojones pasa pero te mola.