Ave of world war

Zukov84

Hola les quería recomendar "age of world war", un juego de estrategia por turnos, ambientado en la segunda guerra mundial.....está fantástico para los que le gusta ese tipo de juegos.....supera ampliamente los de su género en android.
El juego se va actualizando constantemente con nuevas unidades......que decir que dispone de miles de unidades de distinto tipo de la segunda guerra mundial, los mapas pueden ser con mar o sin mar, y podes disponer de tanques de distintos modelos, soldados diferentes, aviones caza, bombarderos y buques de guerra utilizando los dos bandos históricos del conflicto, pudiendo elegir entre 7 países.
Está fantástico lo recomiendo.
saludos.

pankofanto

Podrías poner links, imágenes etc. Las cosas hay que desarrollarlas bien, si quieres meter un poco de publicidad curratelo, que ese texto, así, sin párrafos duele a la vista.
Cuando venga el mod te lo dirá.

1 respuesta
Zukov84

Ahora paso más información, es mí primer post aquí. No conozco bien la dinámica.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Christian2

#3 Si pinchas en el subforo de juegos móviles, abajo a la derecha tienes los hilos chincheta. Te interesa este, sobre el formato a la hora de abrir hilos de juegos

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/quieres-crear-un-hilo-leeme-640435

Saludos y buen foreo

pd: Si el juego es tuyo,

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/normas-para-publicitar-tu-juego-512211

pd2: Viendo capturas y tal, lo veo muy muy verde, hay juegos de este tipo que tienen bastante más chicha, desde el Battle For Wesnoth, Uniwar o Age of Strategy (el de ZeroTouch)

1 1 respuesta
Abovedado

Solo se permiten links oficiales (Google play, App store, etc).

Por lo demás, haz caso al compi de arriba y leete como abrir un hilo de un juego propio. Cuanto más detallado lo hagas más llamarás la atención de la gente.

Zukov84

No es mí juego no soy desarrollador soy solo un jugador fanático de juegos RTS o por turnos, de estrategia militar.....el juego tiene muchos fans tiene su foro propio, les quiero mandar capturas de pantallas de mí celular, para que vean la jugabilidad en los gráficos pero parece que no se puede, ahí verian distintas tomas, distintos modos de zoom en los gráficos, que no lo verán gogleando en internet, de todos modos está en playstore el juego.
Por otro lado la primera palabra del título la escribí mal, puse "ave" en vez de "age" espero se entienda,
El juego es AGE OF WORLD WAR,. en castellano edad de la segunda guerra mundial.
Saludos.

Zukov84

#6 es de Zero touch.

Usuarios habituales

  • Zukov84
  • Abovedado
  • Christian2
  • pankofanto