Avengers Alliance

Deadgirl

Alíate con los Vengadores, el Hombre Araña y los X-Men al comenzar tu misión como agente de SHIELD. Hazte con el poder del iso-8 antes que el Dr. Doom, Loki y los villanos más poderosos del mundo. Recluta a tus héroes de Marvel favoritos.

El juego cuenta con más de 140 personajes del universo Marvel.
Tiene online o cooperativo para hasta cuatro jugadores.
En el modo Arcade se tiene que obtener el mayor número de muertes para obtener puntos de experiencia al final del nivel. También hay misiones especiales de cómics que se obtienen con "discos simuladores", volviendo a un momento en el pasado de un personaje en el que se enfrenta a un rival clásico.
Los personajes pueden utilizar hasta cuatro trajes, que pueden alterar las estadísticas del personaje.

El juego es muy gratificante para los fans de los personajes de Marvel, ofreciendo bonificaciones y guiños a los fans que están informados sobre las historias de los cómics.
Al armar equipos con personajes con historias compartidas, pueden dar bonos de equipo (por ejemplo, al elegir al Capitán América, a Iron Man, a Thor y a Ms. Marvel, se forman a los Vengadores y entonces ofrecen un bono de impulso de ataque para cada personaje). El uso de personajes en particular para interactuar con personajes no jugables dentro de la base pueden dar un diálogo adicional, al igual que los villanos con sus némesis.
El juego también cuenta con obras de arte y muchas más referencias del universo Marvel.

Otra característica del juego es que a los personajes se representan en su versión Ultimate, pero el mundo y algunos villanos son representados en su forma original.

Usuarios habituales

  • Deadgirl