Aventuras gráficas para iOS porfavor!!!

grivcon

Estoy cansado de casual games, juegos tipo diablo, o clones del call of duty, quiero aventuras gráficas point and click. Me pasé el Broken Sword Director`s Cut hace un par de años y aun sigo buscando juegos como ese. Alguien sabe?????????????? :_________(

1
D

Aquí tienes un montón.

https://www.google.es/search?q=aventuras+graficas+ios&oq=aventuras+graficas+ios&aqs=chrome.0.64j60.2810j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

2 1 respuesta
miniking

A mi tambien me gustan mucho las aventuras graficas, en el ipad tengo algunas.

Machinarium: Una aventura grafica sobre un robot, muy buena con buenos puzles por ponerle un pero es muy corta.

Monkey Island: La aventura del pirata Guybrush Threepwood, buenisima.

Y luego si tienes Jailbreak te aconsejo que instales la aplicacion de SCUMMVM desde Cydia y podras descargar juegos como Full throttle , Indiana Jones fate of Atlantis, Sam & Max , Day of tentacle...

Mañana te pongo alguna mas que me piro!

1 1 respuesta
grivcon

#2 con eso sólo encontraba "mierda" pero ese The Great Fusion tiene la pinta de ser old-school como me gustan ami
#3 el monkey island 2 lo tengo pero no me engancha, ojala sacasen el 3 en iOS. Me miraré el Machinarium.

1 1 respuesta
Rubios

Quiero imaginarme que ya has jugado The Walking Dead, junto a X:COM es lo único decente para iPad.

1 respuesta
grivcon

#5 only iPhone!!

1 respuesta
Rubios

#6 Requirements: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iOS 4.3 or later. This app is optimized for iPhone 5

#8 X:COM es estrategia por turnos no aventura gráfica, aun así es el mejor juego en iOS (imo).

1 respuesta
grivcon

#7 perfect, voy a ojearlos

1 respuesta
granaino127

Apps Store tiene categorías... Y dentro de juegos tienes subcategorias....

Buscando no te costara encontrar cosas a porrillo.

D

#4 Pues yo he encontrado montones de juegos buenos, como por ejemplo The Walking Dead, Runaway, Cognition,..

miniking

Pues si te mola Old-school tio instalate SCUMMVM y a darle a las aventuras de toda la vida.

Humanoide

en plan más retro tienes Gemini Rue y Resonance.

Usuarios habituales

  • Humanoide
  • miniking
  • DexterM
  • granaino127
  • grivcon
  • Rubios

Tags