Awaken: La era del caos

O

No he visto un hilo sobre este juego, quería preguntar si lo habéis jugado y que opináis, creo que salió ayer. Gracias

X

No está mal, le falta rta y guerras de clanes para mi gusto pero ya han dicho que lo pondrán.
También le falta una opción para deshabilitar los vídeos de las ultis, solo hay una para multibatalla.

Pero en general está decente.

Valdi23

para ser nuevo no dan ningún incentivo, ni siquiera una multi y unos rate muy bajos.

1 respuesta
O

Yo voy a darle una oportunidad, estaba deseando jugar a algo nuevo. A ver que tal aunque he leído que es bastante p2w…

X

#3 Cuando avanzas un poco dan 5 tiradas, de las cuales solo puedes quedarte con 1 que quieras, te llevas 1 legendario seguro, también dan a Natalia que es muy buena.

Dejo algunos códigos del juego sacados de discord:

REDEMPTION CODES

No Level Requirement:
Hello100 - Normal Summoning Crystal x 100
FOODY - 3-stars foody x 1
Swordout - 4-star Raider Blade x 1 Special Weapon Charm x 3 Advanced Weapon Charm
ACEEXP - 1-Hour Double EXP
ACE777 - Gold x 10000 Diamond x 100 EXP Jelly x 100000

Level 5:
Whosyourdaddy - zachary x 1
Ineedadoctor - abbott x 1

Level 10:
ACEDC - Advanced Summoning Crystal x 3
ACEFB - Advanced Summoning Crystal x 3

T

A mi de momento me esta gustando.Ya limpie historia en normal, acabando la dificil y a ver cuando me puedo meter en mitico. Tiene bastante contenido y mas que van a meter, y por ahora bastante f2p en cuanto a maxear pj, que tambien sea dicho hay epicos y e incluso elites que son top tier.
Gente que jugo desde hace meses la beta tambien comenta que es muy f2p. Asi que de momento,aguantamos xD
Si creais clan de MV contar contar conmigo

Abovedado

Es el único juego que conozco donde los héroes épicos y con alto % de caer están top en tier list. Por ahora estoy dándole caña.

Main connor 4ever

1 1 respuesta
T

#7 connor es la leche si, el siguiente paso seria BlackThorn que cura mucho mas xD, pero Connor se sale

Por cierto, aqui teneis info de un usuario.Bastante completo en cuanto a tiers, sets recomendados, sinergias, gears, personajes, etc etc etc

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ciOf5z_AGP4ovxY6dtZ1aBqnQpkyVEndT73m-gke940/edit#gid=991805031

4 1 respuesta
CARCELERO

Probandolo estoy, pinta entretenido

Adelbert

#8 Gracias por ese enlace! Muy útil durante los primeros compases del juego, cuando tienes un overwhelming constante sobe qué subir y qué combinar con qué.

1
CARCELERO

Algun clan mediavidero?

1 respuesta
KaSe

A mi me está gustando de momento. El raid me tiene quemadito

Vir_

Llevo dos días jugando lo y mi equipo de momento es mytheasia, Nathalia, Zachary y Thomas (no sé a quién sustituir por este último) pero bueno no se si he hecho bien en coger a la healer en las primeras tiradas (mytheasia). Voy por el capítulo 7 y ya empieza a picar 😂

1 respuesta
KaSe

#13 a Connor. Para poner bufos a Nath y te cura.
Yo tb cogí a ese lego de inicio q con Nath ya tiene es el dps de inicio

#11 hombre compañero jaja. Soy m0rkar en el awaken xD

1 1 respuesta
Vir_

#14 pues he tenido muy mala suerte y me ha salido otra vez la healer legendaria asi que la he ascendido. Esperando estoy de que me salga un buen dps (tb necesito exp para subir a Nath al ,50) jaja la verdad es que con myth y Connor soy invencible pero a veces noto que me falta dps tb

KaSe

Bueno aquí los dupes son necesarios, mejor eso q uno malo

1 mes después
B

Juego muerto? Ya nadie habla de el... Yo ando dandole un poco en ratos muertos pero poco mas. Alguien mas? Clan o algo?

1 1 respuesta
Terumikami

#17 Pues si que ha durado poco, menos mal que no me molesté en dartle un tiento.

1 respuesta
B

#18 esta muerto por aqui, como el 90% de los threads

1
2 meses después
B

Que ha pasado con este juego? Veo updates y tal y nadie postea, al final nadie lo juega veo

1 mes después
B

Han metido pvp en tiempo real.

1 respuesta
X

#21 Pues lo volveré a instalar, gracias

2 respuestas
B

#22 a parte estan metiendo bastantes heroes nuevos cada poco tiempo. Yo lo voy a instalar de nuevo a ver que tal tambien.

1
B

#22 si quieres crear un hilo nuevo, o lo creo yo con info y demases

1 respuesta
Bul0

#24 te va a faltar tiempo para los muebles!

1 1 respuesta
B

#25 a mas de verdad jajaja, no no, ahi voy a tope con el TESO ❤️

PD: creo nuevo hilo con informacion etc.

1
KaSe

Yo jugué bastante, y tengo una cuentaza...pero me aburro sobremanera. En la última semana habré iniciado sesión 2 veces. Me van a echar del clan seguro xD

Usuarios habituales