ayuda para encontrar un juego de telefono

A

Hola, muy buenas...he recurrido a este foro para poder encontrar un juego que desde hace años que no encuentro y siempre quedo en mi cabeza.

El juego que estoy buscando es un gatcha de naruto.

Pero este tiene la particularidad de que es prácticamente imposible de ubicar.

Este juego es de una especie de combate de "cartas" que a la hora de luchar, es de dos filas de estas cartas en horizontal en el cual se van enfrentando 1 a 1 y al perecer uno de los personajes el siguiente de la lista lo sustituye. Así hasta que uno de los dos jugadores pierden todos los personajes.

Estoy hace ya mucho tiempo que estoy buscando este juego y a pesar de mis esfuerzos no logro encontrarlo.

Una de las cosas que creo recordar es que este estaba en la tienda de xiaomi.

Les dejo una lista de juegos que no son (para que no pierdan tiempo en ellos):

Ninja Rebirth - Monster Legend
Bond of Destiny ninja war
Legends of Konoha Ninja
Ultimate Shippuden: Ninja Impact Storm
Ultimate Shipuden: Ninja Heroes Impact
Ninja World War: Fuerza global
Last Ninja: Idle Adventure
Ninja Glory

Desde ya muchas gracias.

pankofanto

Juego gacha de Naruto... El único oficial que queda es naruto x boruto ninja voltage. Si no es ese, es algún juego clínico que esté usando la ip de Naruto sin tenerla.

1
xa3ro

Prueba a preguntar aquí https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil quizás tengas más suerte.

AlexGc

has probado..

spoiler
Word-isBond

Te lo muevo al subforo correspondiente.

2
pankofanto

Espera, estás hablando del blazing? El que murió en febrero?

1 respuesta
imsack

#6 Tiene toda la pinta si.

@anashe Naruto ultimate blazing cerro a principios de año.

A

Hola, muy buenas.
La verdad que no esperaba que tantas personas intentaran buscarlo para ayudarme.
Lamentablemente no es de Naruto ultimate blazing del juego del que yo hablo.
De todas formas les agradezco de todo corazón sus intentos de ayudarme, y estaré expectante por si alguno logra finalmente encontrarlo.

1 respuesta
X

#8 seguramente sería uno de esos juegos pirata que acaban cerrando, por qué oficiales no hay más creo

Usuarios habituales