BADLAND llega a Android con un formato Free to Play

HukymaN

BADLAND es un aclamado y llamativo juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. Aunque el escenario del juego parece sacado de un cuento de hadas... algo terrible sucede en este bosque. El jugador, que controla a uno de los seres que en él habitan, tendrá que descubrir qué está pasando. Durante su aventura, tendrá que sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos.

También ofrece un modo multijugador de lo más original en el que un máximo de cuatro jugadores puede disfrutar del juego desde un mismo dispositivo.

Este juego ya estaba disponible anteriormente en iOS y llega ahora a Android. En la versión de Android nos encontramos limitaciones, gratuitamente solo podremos jugar los 40 primeros niveles y tendrá anuncios. Tenemos cuatro opciones de pago, todas ellas eliminando los anuncios.

$2.99, Pack completo, desbloqueamos todo el contenido.
$1.99, desbloqueamos los 40 niveles restantes.
$1.99, desbloqueamos el modo multijugador y sus niveles.
$0.99, quitamos la publicidad.


Android
iOS
BlackBerry

4
negro1503

¿Se parece al Locoroco o son movidas mías?
#3 Me has dado ganas de probarlo, lo que en móvil no se disfruta igual que en en la tablet ¿no?

1 2 respuestas
MaSqUi

#2 Tiene un aire, pero este es una maravilla gráfica, auditiva y el nivel de dificultad es muy superior.

PD: El multiplayer en una tablet con colegas y todas las pantallas desbloqueadas es brutal.

1 respuesta
dangerous

A mi me ha gustado mucho, habré hecho unos 6 niveles.

Además para móviles con Android 4.4 y botones virtuales en pantalla, tiene el nuevo modo inmersivo que los oculta, por lo que el juego aprovecha toda la pantalla.

MaSqUi

#2 Para jugar el single player da igual, yo lo tengo en el iPhone 4 y me lo gozo jugando.

soryus

Es un vicio, ayer pagué los 2€ para tenerlo todo desbloqueado y sin publicidad. El juego es una delicia.

Drhaegar

Juegazo, tanto el diseño como la jugabilidad están muy logradas. Muy recomendado.

STAN

152 MB? Voy a hacer caso de los comentarios que haceis por aqui :P

Usuarios habituales

  • STAN
  • Drhaegar
  • soryus
  • MaSqUi
  • dangerous
  • negro1503
  • HukymaN