Bandai Namco anuncia Saint Seiya: Shining Soldiers y abre registro previo

Abovedado

Bandai Namco ha anunciado Saint Seiya: Shining Soldiers, un nuevo RPG para dispositivos iOS y Android.

Su llegada está prevista para esta misma primavera, llegará como modelo free to play y contemplarán la opción de los micropagos.

CARACTERÍSTICAS

  • Sistema de batalla estratégico basado en la afinidad de nuestros personajes.
  • Sistema PvP contra jugadores de todo el mundo.
  • Nuevo modo "Cosmo Chronicle Episode" que nos permitirá saltar de un capítulo a otro rememorando escenas famosas del anime con canciones como Pegasus Fantasy.
  • Combates por turnos y tridimensionales.
  • Desde Bandai prometen gráficos muy superiores a los ya vistos en dispositivos móviles.

REGISTRO PREVIO

perche

me habia emocionado y me habia montado una pelicula de un juego de saint seiya como el dragonball z fighter.

Era_HeatoN

llegará como modelo free to play y contemplarán la opción de los micropagos.

Estamos hablando de Bamco, todo lo que han producido últimamente tiene el cáncer de los micropagos, y en tema de gachas ya ni entro.

Bane

Pero si está ya aquí el Awakening, y da la sensación de ser exactamente el mismo tipo de juego...

1 respuesta
D

De todas formas por lo que he visto es muy parecido a los juegos del dragon ball, a ver que tal está este...

#4 a que te refieres con Brave Souls?

1 respuesta
Bane

#5 se me fue la cabeza, quería decir Awakening

D

Pero no es de Bandai, no?

rusillo_

Me parece muy pretenciosa la promesa de los graficos viendo lo visto y sabiendo lo que hay y tampoco me hace mucha gracia lo de jugar en vertical.

Danitori

Nose... la verdad es que el Dragon ball legends funciono bastante bien. Creo que lo va a petar.

28 días después
Danitori

Pues oiga no esta mal.
Ademas me parece que esta bien optimizado. Es como el Dragon ball legend pero por turnos. Al estar pre registrado me dieron diamantes. Me toco Leo y Aries. A Seiya con la armadura de Aiolos te lo regalan creo.

A ver que tal en unas semanas

1 1 respuesta
alfa036

#10 el primer dorado que te dan es camus? o puedo hacer rerroll?

3 respuestas
Danitori

#11 Ni idea, creo que no te dan ninguno, lo he consultado con los colegas y he tenido suerte de cojones. Por que tengo 4

Seiya armadura de sagitario
Mu de Aries
Cancer
Leo

Camus no va bien?

rusillo_

Estoy perdidisimo con los nombres de los personajes xD, igual deberia de verme algo de Saint Seiya otra vez.

kfontana06

#11 A mi me salio Afrodita

EvilDiox

#11 Será entre un pool de inicio, a mí me salió geminis

T

Solo dan cristales si haces 100% en las quest......un poco heavy no??

Springs

Además de que es muy heavy eso y no se bandai, la interfaz muy cutre no?... Es como un DBZ legends cutre y por turnos, nose...

1 respuesta
rusillo_

#17 La verdad es que el Legends visualmente se lo come, no se que motor utilizara este pero queda muy 3d pochoplastico

1
Era_HeatoN

Es un reskin cutre de DB Legends. Las animaciones dan cáncer de retina. Hice preregistro y no tuve cristales de regalo. Uninstalled.

2
Danitori

Yo por ahora lo seguire jugando. Las texturas no son tan buenas como el legends, pero las animaciones me parecen mas fieles que el awakening. El sistema por turnos me parece interesante, pense que no me gustaria a no ser como el legends.

Hoy metieron evento nuevo, por ahora esta semana lo continuaré jugando.

Por cierto a mi si me dieron cristales por pre registrarme unos 1000.

D

Yo no me hice el pre-registro, y creo q me dieron los 1000 cristales, aunq no estoy seguro. Lo q sí me dieron seguro fue a Sagitario.
Por cierto, no sé si los porcentajes que aparecen son reales, pero en las tiradas diarias de 20 cristales me han tocado Cáncer y el caballero oscuro de una de ellas...
Dejo aquí mi código de amigo:
3mkg6zba

Usuarios habituales