Battle Oddysey

Killaz

Buenas compañeros, vengo hablaros de un juego de Rol y puzle, en el que combinaremos los elementos de fuego,mar,tierra,sol y luna.
En Battle Odyssey toda la aventura transcurre en Pondera, un mundo que se encuentra mucho más allá del océano, una tierra llena de magia que está corrompida por el mal. Gracias a nuestros poderes elementales somos los únicos que podemos salvar esta tierra, con la ayuda de nuestros aliados. El control del juego es sencillo, además las primeras partidas son una especie de tutorial en el que nos explican cómo se juega.

Características de Battle Odyssey:

Podremos reclutar y coleccionar más de 500 aliados de diferentes facciones

Cada aliado tiene una afinidad elemental, algunos disponen de habilidades únicas

Todos los aliados se pueden mejorar y evolucionar

Descubriremos un mundo maravilloso lleno de fantasía

Batallas en tiempo real con otros jugadores. Dispone de ligas y grandes recompensas

Eventos de tiempo limitado de manera regular con muchas recompensas

Gameloft de nuevo nos sorprende con una aplicación universal, algo que agradecemos, podemos empezar una partida desde nuestro teléfono y continuar más tarde en nuestra tableta.

https://youtu.be/ezihBSx7F3M

Tambien tiene un modo versus PvP en el que podreis demostrar vuestras habilidades y un tipo de ranking parecido al lol, clash of clans etc.. en el que si llegais al top recibireis un monton de recompensas.

Añadirme amigos y si creeis que merezco recompensas, os agradeceria mucho que pusierais este codigo , el codigo vale para añadirme a amigos y para las recompensas, tendreis que ir a patrocinio y introducirlo: 2000546981

Espero que os divirtais jugando

Jakiro

#1 Faltarian los link a la Play Store y App Store. Dejar simplemente un enlace a un video de youtube queda un poco "meh" y de viva la propaganda

Zaetha

#1 Por favor, incluye todo lo requerido en las normas

Usuarios habituales

  • Zaetha
  • Jakiro
  • Killaz