Battlefield Mobile muestra sus primeras imágenes

Abovedado

Battlefield Mobile ha aparecido sin previo aviso en Google Play enseñando sus primeras imágenes.

Según la descripción en Google Play, el juego contará con batallas a gran escala, entornos destructibles, una generosa variedad de modos de juego y clases personalizables.





Aidanciyo

Metro pero con 16 polígonos

2
A

port de bf3 a móvil...

Porque me resbalan los juegos de móvil, pero el bf3 tenia mapas muy buenos.

1
Cyronix

Shooter en Mvl... bfff

2
Niber

pero si son los mapas del bf3 pero con graficos cutremovil no? huele a port jajaja

1 respuesta
Alexis99199

#5 cuidao que los moviles de hoy en día ya gráficamente son más potentes que una ps3/360

1 2 respuestas
Niber

#6 El truco con los juegos de movil de ahora es que te meten unas buenas texturas y un buen filtro anisotropico y dan el pego visualmente, pero realmente en lo que se refiere a sombras, iluminacion, ambient oclusion etc estan aun muy por detras, y estos efectos son los que le dan vida graficamente a cualquier videojuego

1 respuesta
Abovedado

#6 #7 Marvel Future Revolution os saluda




Ya me gustaría que muchos títulos de PS4 se vieran así.

2 1 respuesta
finalform

Diria que se ve bastante peor que el COD: Mobile

1 respuesta
Akiramaster

#9 lo van a sacar para 2016.

#8 el problema de mfr es que no tiene el mimo de un triple A y se nota en los detalles.

1 1 respuesta
JesseJamesV

pues con las epocas que estado viciado al cod movil , me traen un port de bt3 para movil y les tiro el dinero a la cara.
La gente que aun menosprecia los juegos parece que vive hace 15 años, los ultimos años han mejorado muchisimo y para jugar partidas sueltas es una muy buena opcion a tener en cuenta

1 respuesta
Niber

#11 jugar shooters en un movil me da cancer, ya puede tener los graficos que quiera, es ortopedico e injugable, joder si hasta venden unos gatillos que acoplas al movil para poder jugar "un poco" decente

1 respuesta
JesseJamesV

#12 vale algo que no se base en una Falacia anecdótica y en tu experiencia personal, no para jugar mas decente si no para jugar más suelto ,de igual forma que venden fundas ergonomicas y otros utensilios, pero decir que es injugable ... que si un raton y teclado es lo mejor pero de hay injugable ,hasta mi novia juega al pubg en movil.
Esto es como el papel del culo unos necesitan tripe capa y otros le vale el hacendado.

B

Me recuerda a

Abovedado

#10 Yo sinceramente lo considero un triple A para móviles. Detrás está NetMarble + Marvel.

2 1 respuesta
xlive

Pero si se ve igual que el "no" mobile :joy:

finalform

#15 NetMarvel

20 días después
OviedoSergio

Hay gente jugando, yo no me las apaño para entrar ena beta xd

1 respuesta
rusillo-

#18 Tampoco creo que ahora mismo merezca mucho la pena lo que te puedas encontrar xD, ¿es una alpha o una beta?, porque el juego hasta el año que viene...

1 año después
DiVerTiMiX
BarryWhite

El Apex Mobile se lanzó hace unos meses, de risa.

Abovedado

A ver si empiezan a innovar y dejan de sacar BR.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • OviedoSergio
  • finalform
  • xlive
  • JesseJamesV
  • Niber
  • Aidanciyo