Be the Fly

FernandoA

¡Buenas a todos! me he apuntado en el censo de desarrollo de videojuegos pero como no se si es suficiente presentación me presento brevemente aquí. Me llamo Fernando Adolfo (llamadme Fer si quereis) y soy un desarrollador independiente que quiere ganarse la vida haciendo lo que siempre le gustó, desarrollar videojuegos. Dicho esto (perdón por el Offtopic) voy al tema que aquí se debe tratar.

Os quiero presentar un videojuego que he desarrollado con el motor Unity y que está disponible en la plataforma Google Play para descargar de manera totalmente gratuíta.

Be the Fly es un videojuego arcade hecho por una sola persona (yo) en el que manejas a una mosca y tienes que molestar a una persona todo lo que puedas. Obviamente la persona reacciona a tu presencia y te ataca. Tu objetivo es molestar a la persona y usar tus reflejos y velocidad de reacción para esquivar todos sus ataques.

Realmente es un arcade de toda la vida, en el que tienes que conseguir la mayor puntuación posible. Sólo que a diferencia de la mayoría, aquí no consigues puntos al atacar o matar enemigos sino al esquivar sus ataques, en este caso poniéndote en la piel de una mosca cojonera.

El juego cuenta con las siguientes características:

  • 18 Logros en Google Play Games.
  • 6 Marcadores de Google Play Games para compartir las puntuaciones online y competir por las mejores.
  • 5 mejoras para evolucionar la mosca y hacerla más molesta.
  • Diferentes aspectos para personalizar la mosca.
  • Estadísticas completas de tus records y datos.

Aquí teneis un video por si quereis ver como funciona en movimiento:

Como apunte final os dejo el enlace a Google Play por si quereis descargarlo y probarlo.
Be the Fly en Google Play

Cualquier pregunta, duda, problema o lo que sea, podeis escribirla en este hilo, mandarla a mi email (contactfernandoadolfo@gmail.com), a mi cuenta de twitter y, por supuesto, publicarla en los comentarios de la ficha del juego en Google Play.