BioShock para iOS este verano

thrazz

Los dispositivos móviles de Apple tendrán su versión del primer BioShock, siete años después de que la difunta Irrational lo sacase para las consolas de la pasada generación. Esta vez, el juego mantendrá todo lo que ya tenía el FPS en otras plataformas, pero vendrá con controles tácticles optimizados y compatibilidad con periféricos MFi.

Llegará a iPhone e iPad este verano "como juego premium", que viene a querer decir que no costará los cuatro duros del resto de títulos de la App Store.

H

...lo voy a gozar en el iPad :qq:

1
ededo

Mmmm habra que estudiarlo bien, ya que todo depende de los controles (y del precio). Aunque no es el unico de su especie. Recuerdo que hace años me baje el propio Devil May Cry 4 de la AppStore.

1 comentario moderado
Salcort

Y de esta manera podremos volver a jugar a un juego de 7 años por 15-20€. Pero eso si, podremos jugarlo en el metro, en casa la suegra, o mientras nos sentamos en el trono. Valen bien € solo por poder fundir bateria como dios manda.

Pedrosa7
tsukiyomi

Bonito se ve, ergo el sablazo será grande.

No sé, me parece el paso lógico de todos los grandes títulos cuando se van quedando atrás tecnológicamente: pasar a figuras portátiles.

Eso o meter una remasterización del copón, cosa que dudo.

B

juegazo!!!

1 comentario moderado
powned

volvemos a los tiempos de la ps2, notbad

Chaktet

Dioooooooooos lo voy a gozar como un niño chico :D

Rubios

Horrible no, lo siguiente.

1 1 respuesta
aux1986

Se ve de pena, por muy portátil que sea y tal, esa calidad... me parece ridícula.

1 comentario moderado
Midefos

Pierde mucho con esa iluminación

1 comentario moderado
Drhaegar

#12 Como esté igual de bien portado que el PC... risas aseguradas.

Ulquiorra

Hasta que no se pueda jugar al Dark Souls en el Nokia 3310, conmigo que no cuenten

2 comentarios moderados
Turkit0

15 leuros incoming

HammelSF

#14 Siempre se puede usar esto:

AlexGc

Me lo compraré

Albertsson

Mira que es uno de los mejores juegos de la pasada generacion pero en tablet/shitphone se maneja de culo no, lo siguiente. Apoyas tus nalgas contra la pantalla y matas mas, palabra.

Si le enchufas un mando, bueno, seguro que las graphics-whores encontraran mas de una pega.

Habra que ver el precio al que lo ponen, si se flipan o no. De momento me sigue pareciendo una castaña.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • AlexGc
  • DaniRC1993
  • Chaktet
  • Pedrosa7
  • ededo
  • thrazz

Tags