Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

CARCELERO

El reroll pinta horrible xD me da q tiro con lo q me toque

1 respuesta
MrMeji

#31 ya ves, en Korea/JPN 10 min aprox
en global 50-60 min

Galian

Yo por desgracia hasta el domingo no puedo ni tocarlo pero bueno en cuanto pueda ya comentare :)

Shinjitu

¿Alguien ha visto tema de pjs y que es lo mejor que puede salir para iniciar cuenta?

1 respuesta
Rogger

#34 Lotus y Mars en principio prioridad, y del temporal seasonal este raro el Asta

ronyribi

Subieron media hora mas... Let me in!!!

D0n_G4T0

El juego es brutal en animaciones y rendimiento, veremos qué tal la parte gacha.

Es una gozada.

1
Alrich

Tirais al banner promocional de 3 pjs o el que sale 1 solo? segun vi el que está solo es tier S+

1 respuesta
D0n_G4T0

#38 Al de 3 pjs ahora mismo, la healer es muy worth.

Por cierto tema rates estaba mal la cosa? Porque me ha caído la capitana de las Rosas, el Armadillo de Cristal que es tanke, 2 veces la healer del banner y la tía rara rosa con la jeringuilla y el ajolote.

(No sé los nombres xd)

El juego es un 7DS pero mejorado y con mejor rendimiento. Me ha encantado, tengo nuevo gacha.

1 respuesta
B

#39 no le llega al 7ds ni a la suela del zapato. Salvo las animaciones , tambien es mucho mas nuevo.

1 respuesta
D0n_G4T0

#40 A mi el 7DS me va lentito en cargar menús, cosa que me frustra mucho. A gustos!

Habrá que ver también el contenido de este. Por el momento muy disfrutón y la base es buena.

1 respuesta
B

#41 Si no es mal juego, yo estoy en la version canada porque ya tengo muchas cosas y todo pasado.

R

Voy a entrar nuevo en este juego y gachas en general, ni idea tengo, ¿como sé si quedarme con un personaje? Voy a empezar luego y es para empezar bien sin liarla, que veo que en estos juegos importa mucho lo que te toque.

1 respuesta
B

#43 lee mas arriba

Shinjitu

Soy un miserias, 5 multis tiradas en el banner seasonal y no me ha salido ni un solo SSR.

No se porque me he dicho que de esta vuelta no iba a hacer reroll ...

Artherius

No salia hoy a las 11?

1 respuesta
Shinjitu

#46 si, salio a las 11 de la mañana.

Shinjitu

¿Las llaves para sacar un seasonal caducan? Tengo una en el inventario, no se porque y podré sacar otra con las misiones.

1 respuesta
pankofanto

#48 si, caducan. Así que gástalas si o si

Javinubia

Mi nuevo gacha principal. Juegazo

Shinjitu

Os dejo por aquí un par de códigos.

BCMGACHAGAMING
GLOBALLAUNCHON1130

6 1 respuesta
P

Hay clan ya o vais a montar alguno?

MrMeji

Yo si montáis avisad y me meto

inferNz

#51 preguntilla

en qué apartado se introducen? investigo menús y no veo ningún lado para meter códigos :S

1 respuesta
ronyribi

#54 en el megáfono (izquierda)-> Canjear códigos

1
T

Alguna guia de principante?, no me entero de un carajo xD

1 respuesta
MrMeji

#56 en #1 lo de prydwen

Shinjitu

Buenas !!

Os dejo mi código de amigo, hay un evento que da recompensas si metes 50 códigos de amigo, pasar el vuestro también y los vamos metiendo !!

¡Este es mi código de invitación BCMEUS6U5P3SS!

1 respuesta
Eslas

Alguna web donde mirar que equipo poner a cada mago?

P

Mi ID: EHCN4068115110

Agregarme

Usuarios habituales