Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

MrMeji

Pues disband no? Alguien quiere la guild?

1 respuesta
Shinjitu

Otro por aquí que deja el juego, tenia mucho hype en el pero al final es repetitivo hasta decir basta.

EvilDiox

Joder está a punto de lvl 3, nadie va a seguir?

1 respuesta
Kecoloco

#901 yo creo que voy a seguir, si me la quieres dejar mi nick ingame es Kev.

M

Yo tb seguiré. Si hay hueco dímelo y me uno tb.

M

Yo acabo de dejar mi orden, eran casi todo inactivos y sin reglas ni líderes ...asique en un par de días me uniré a otra, a ver si tengo suerte y es más activa

MrMeji

se la pase al Gilgamesh

M

Cómo se llama la guild?

Soraghatsu

Yo tmbn he dejado mi hueco, hago unisntall

Galian

#903 La sigo yo mismamente tengo que salir de la mia pero mañana podria pillarla

EvilDiox

Idme diciendo los que querais entrar, solo gente activa, hay 6 slots por ahora.

Shinjitu

He dejado mi hueco !!

Galian

Como se llama la guild para meterme ?

1 respuesta
EvilDiox

#913 Mediavida

Galian

Mande la solicitud salgo como Josaku ingame

EvilDiox

Si ya estás, hay 5 slots gente estamos casi a lvl 3, solo pedimos gente activa.

EvilDiox

Ya somos lvl 3, hay 7 huecos ahora animaros gente.

Editado: 6 slots.

1 1 respuesta
Ishlock

#917
Si hay algun hueco todavía me gustaría unirme. Me sali de una guild y hasta dentro de 9 horas no puedo enviar solicitud. Pd: Mi id es Ishlock también.

1 respuesta
EvilDiox

#918 Si, cuando puedas aplica.

1 respuesta
Ishlock

#919 Enviada, gracias.

EvilDiox

Tenemos 5 huecos todavia gente.

A los que estais dentro, dadle candela a la guerra total que hay ganar a los malitos que nos han tocado, y asistid!

2
EvilDiox

Buen trabajo en la guerra muchachos, todavia quedan slots si alguno le apetece darle, han puesto la mejor actualizacion del juego ahora es buen momento.

2
getshuga

Buenas, está el guild boss por colores again. ¿Se le puede tirar con los mismos teams?

2 respuestas
pankofanto

Joder que desgracia, yo dejé el juego hace un par de meses, no sabía que había tal disband

Ishlock

#923 Si yo estoy usando el mismo equipo, no lo han cambiado.
Pd: yo le estoy pegando al azul por si alguno prefiere pegarle a otro.

KaSe

Con William, Charlotte verde, bruja y un asta potente se hacen los 3 en pesadilla en auto

1
EvilDiox

#923 Afirmativo, aprovecho para decir que todavía hay hueco en la guild si alguien quiere entrar/volver.

8 días después
Darktidus

Hola!! Hay alguien que pueda ayudarme?

1 respuesta
KaSe

#928 que paso

1 respuesta
Darktidus

#929 hace 15 días, después de la actualización perdí mi cuenta de invitado, pasé los trámites con garena, les di mis datos para que vieran que era verdad y una cuenta nueva para que me regresaran mi cuenta principal, y hace 2 días me dijeron que me la habían devuelto. El problema esque cuando entro al juego, me sigue entrando en la cuenta que cree y no en la principal. Sabéis el motivo? No se si me explique bien

Usuarios habituales