Book of Heroes - RPG

-Orb-

Podéis agregar a mi hermano ? le he enganchado al juego, su nombre es raven_ace mando ya apply.

RatSkar

#329 Al principio ? si, te da el primer nivel, luego tienes el respec point y te pones lo que quieras

EuRyNomE

Yo estoy subiendo un Shadow. Ando por level 10 y 450 y algo de might.

En cuanto llegue a 800 mando apply a quien proceda.

Yo estoy subiendo un Shadow. Ando por level 10 y 450 y algo de might.

En cuanto llegue a 800 mando apply a quien proceda.

#313 ¿era 500 el requisito? si es así en un rato me dices como va si no te importa y te lo mando.

RatSkar

Pregunta, estoy a nivel 19, con shadow.

Estoy viendo que upgradear equipo excepto armas no renta mucho debido a que es mejor invertirlo en abrir huecos y meter las gemas, al menos hasta tener todo lo posible con lo que se pueda pillar por pasta, que tiene prioridad eso antes que otra cosa, estoy en lo correcto ? ( además tienden a dar de reward partes de equipo, por lo que gastar en algo que "sube solo" pues como que tontería por ahora.

En cuanto a que stat subir con training, estoy por ahora guardándome todos para decidir cual subir, aunque viendo que tiene rendimientos decrecientes igual sería mejor boostear 2 o 3 por igual en vez de todo a uno.

Que pensáis ?

1 respuesta
EuRyNomE

#313 soy Shaldirmek, ya he mandado la apply =)

4nima

#334 Al abrir los slots de las gemas si son de weapon amulet o ring, el bonus que recibes es mayor y el precio es el mismo. Y obviamente es una buena inversión porque no puedes abrir los slots con otra currency.

Comprar objetos con pasta al final te vas a ver obligado porque no encontrarás tantos via quest (a no ser que parcheen y metan más rewards) y necesitas upgradear el equipo para, sobre todo, subir el might (necesario para quests que lo requieren y desbloquear zonas o poder entrar en algunas raids o dungeons).

Del tema de las stats que subes con hero points (o como se llame), aunque te suene ridículo, lo más eficiente es ir gastando siempre el que te pida menos para subir. La razón es que al final resulta muy relevante el tema del might, y cada vez que upgradeas una skill (te pida 10 o te pida 300) tu might sube 8 (creo).

Yo personalmente fui entrenando en plan lógico, con un war mage, subiendo magic, crit, haste y algo de dodge solamente y ahora me arrepiento porque me cuesta mucho subir el might.

1 respuesta
RatSkar

#336 tomo nota, iré subiendo el might ajustando a las raids y ya porque para el resto de cosas voy francamente sobrado y iré pensando mientras que hacer

HukymaN

A partir de mañana Risen from the Depths - 1800 Might.

2
verseker

Una preguntilla,, ahora que tengo 1800 de might, es recomendable subirle resistencias al mago o dodge?

Shaka

Esta noche como ya anuncio ayer HukymaN

Risen from the Depths a las 20:00

Ahora mismo somos 19 con el migth necesario para hacerla, estais 4 a punto de llegar a 1800.

Tenemos que hacerla 5 veces para que nos den 1.250 puntos de prestigio a la guild.

A por ellos !!!!

RatSkar

Yo acabo de ajustar might a 1800, asi que contad conmigo, pero a partir de las 9 xD, seguramente tenga el nivel ajustado tb para subir y varias energy.. asi que en caso de necesidad no me corto y le caen 40 turnos seguidos

Shaka

Lanzada la RAID !!!! AL LIO !!!

HukymaN

A por el boss!

-Orb-

Poniendo la tocha a las 20.00 la hacemos fácil, incluso el oro, somos muchos activos :P

TTGS87

vaya puta mierda de kraken mas gaylord

icetor

los magos podéis subir capturas de vuestros talentos y hero points, plz?

mi mago es full hielo lvl 18 y ahora en el nuevo mapa de de hielo las estoy pasando putisimas y tengo 2 respecs gratis, no se que hacer... a ver si me podéis pasar una build mixta o algo... estoy en 1400 de might, en cuanto tenga pasta me engemo y me pongo en 1800.

Srednuht

pssss entiendo el porqué del sistema de energia pero odio que un juego lo tenga U_U encima se ha puesto de moda

Notas

He mandado el apply, mi nick es Notas

1 respuesta
Ald

gasto energía o vamos a hacer ahora la de 1800?

Shaka

Yo estoy quien mas se apunta ? hay 8 conectados ahora mismo, pero no me fio de lanzarla.

icetor

a mi me faltan 200 de might :S

RatSkar

quizás gold no salga pero la sacamos fijo, además ayer salió fácil, yo por mi intentamos, en caso de apuro hago uso de energys y au

swoon

apply hecha nick SwOoN

HukymaN

Wrath abierta, ¡a por ella!

Ragusnik

Se puede mirar de poner la raid de 1800 y la de 500 a la vez? para todos los que están en el clan pero no tienen 1800 de might, así de paso los que tenemos mas might no les "pisamos" el territorio y les dejamos que saquen mas puntuacion

2 1 respuesta
HukymaN

#355 Se abren después de la de 1800 por orden, además de que subir a 1000 se hace fácil en 2-3 días sin excesivo esfuerzo.

Personalmente no me parece necesario, puede llevar a que alguien se equivoque y no vea la raid importante cuando está abierta. Con lvl 17 ya se puede llegar sin complicaciones a 1800 de Might, y lo importante es subir de nivel hasta llegar a la media de la guild cuanto antes.

PD: Raid abierta en 2 minutos!

Jotauvece

No me encuentra la guild 'Mediavida' el nick que tengo es el mismo que aquí

Ashlar

Tienes los 500 de might? A mi me pasaba y es que aun no los tenia :/

1 respuesta
Jotauvece

#358 ah ok, será por eso, aun tengo 380

HukymaN

Wrath! Como a diario :D

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar