Book of Heroes - RPG

verseker

Ya se dijo que entrar a la de 2300 era absurdo y ayer se demostro xD a mi no me importa tirarme 2 semanas mas con la de 1800 y tengo 3mil de might y voy a areas, aun asi prefiero la de 1800 de momento.

#392 A bueno, no sabia que nos quedamos tan cerca, pero entonces tampoco viene mal estar unos dias mas con la otra.

1 respuesta
Ragusnik

#391 Tanto como absurdo...
nos quedamos en 84% del 3/3
Vamos, que estuvo la cosa muy muy cerca.

1 respuesta
-Orb-

Fue un 86%, la cosa es que para ese tipo de raid se necesita daño en area y pocos cds no hay más.

Eso de que meterse fuera absurdo... si la raid hubiera sido del otro tipo se hubiera hecho fácilmente, de todas formas nos quedamos al 86% no teniendo ni idea de como funcionaba en un principio.

#394
Es lo que mejor funciona por lo dicho antes, el mio igual xD

1 respuesta
icetor

con mi mago full frost me los peto a todos xD

1 respuesta
Shaka

Yo a hechis multiples de frio y fuego, me los estaba haciendo bien. Pero tuve que salir y por eso no estuve al final, sino hubiera caido fijo. Pero si es cierto que ya hemos visto nuestro tope actual y que necesitamos estar mejor preparados para este tipo de combates por tiempo.

Mi maga iba de pm, porque por cada ataque multiple caian todos, pero el justicar, solo tiene un ataque multiple y el resto individuales.

Vamos a darle a la raid de 1800, que los peques suban y nosotros nos preparemos mejor. Yo creo que a mediados de la semana que viene podriamos intentarlo de nuevo.

Señores a farmear y a tener mejor equipo/gemas.

Porque no ponemos el archivo xls en #1 ? estaria bien jejej, es que si no se va a quedar ahi perdido en la pg 13.

icetor

#393 la putada es que solo tengo un area, mi rotación es: icy grasp, ice lance, frozen shard, ice storm y vuelta a empezar. De momento me va bien pq en las peleas de 3 stuneo a uno y me peto a otro, area, stun y vuelta a empezar.

con esta rotación tienes siempre a uno stuneado.

1 respuesta
RatSkar

Yo con el SW no tenía mucho problema en primeras fases, si tenía suerte con ripostes y assas caían varias rondas.

En el boss ya es mucho más difícil, me las apañaba para matarlo siempre 2 veces, aún con interrupt o slow, y en un caso gracias a 2 ripostes seguidos lo maté 3 veces... pero MUY complicado xD...

Va a ser cosa de esperar a ser más personas además de estar mejor equipados

Shaka

#396 Yo es que tengo los 2 subidos, el de frio y el de fuego, el otro dia puse de nuevo las habilidades y el cambio creo que me ha ido bien.

Con Ice storm 3, cae la primera ronda.
Con Flaming pyre 3, la segunda ronda.
Y luego da tiempo para otra de Ice storm, lo que pasa es que algunas veces se me queda alguno con poca vida y le meto con, Ice grasp que es la mas rapida de tirar.

Y asi voy en raids, que para el daño que me hacen ni me molesto en stunear la verdad.

1 respuesta
RatSkar

Usar runas de fuego, nature o lo que sea para matar esos que se quedan a un hit y no gastar turno

1
icetor

#398 si veo que voy muy jodido en la de 2300 usaré mi ultima respec para ponerme otro area de fuego sacrificando los 3 puntos que tengo en escudo.

De lo que me he dado cuenta es que las ofertas en iOs de chapas son mucho mejores que las de Android, ayer por bajarme una chorri app me dieron 8 chapas, además juego en el ipad en casa porque tiene más batería y fuera juego en el SGS2, y en este ultimo se fuma la batería literalmente hasta con la opción de battery saver activada :S

Ragusnik

No se si puede servir como referencia ya que tengo bastante might, pero yo llevo el justicar a dos manos y todas las habilidades a melee y a sangrados, tengo el golpe tocho que les da a todos, y el golpe que retrasa las skills con el que tambien me pulia una ronda, luego metia el de bajar cooldowns y podia pulirme otros 3, a partir de ahi con el tiempo que quedaba poco podia hacer...
Cuando me llegue para 2h de tier 10 me pillare la espada en lugar del hacha para bajar un poco el tiempo(voy con el hacha de t9)

HukymaN

Sábado sabadete, tenemos abierto Risen desde hace casi media hora!

HukymaN

Encontronazo rutinario con el Kraken.

HukymaN

Ya sabéis lo que toca.

Shaka

Hoy a las 8 hay huevos ? digo gente ?

Awoke

Descargando.

RatSkar

a ver si termino ya las quest y me pongo a farmear gemas, (menudo puto coñazo las de pillar 10 mats en los hard camp, la virgen)

LoSKo

Por mas que busco la guild no me sale para tirar apply :/

1 respuesta
HukymaN

#408 ¿Cuánto Might tienes?

A ver si para la segunda mitad de la semana podemos hacer la raid de 2300 más o menos. Aunque en verdad cada vez somos menos efectivos y tardamos más en ir haciendo Kraken.

3 respuestas
tarzanete

#409 Acabo de sacar más de 2300 de might justo ahora :D

icetor

joder servers down

-Orb-

#409
Es cosa de ser finde, entre semana sale facil. Yo de hecho las dos ultimas raids siempre me incorporé tarde...

LoSKo

#409 Poco, 300 y algo, me borraron el pj y no estaba ni registrado ni nada asi que he empezado de 0, aunque tampoco es que haya perdido mucho, estoy a nivel 9

1 respuesta
Shaka

#413 Es que para entrar necesitas 500, sera por eso

1 respuesta
LoSKo

#414 Ah vale, imagino que al 10 con las armas nuevas llegare

RatSkar

Leí que broly se largaba, es cierto ? xD

1 respuesta
Japo89

Yo llegue tb ya a 2300

icetor

y yo, podemos empezar la nueva raid cuando queráis pero a las 20:00 deberíamos seguir haciendo al cracken de las pelotas xD

1 respuesta
Shaka

#416 Yo tb lo lei, pero no se si es cierto o no. ayer gasto mas potis de la cuenta para quedar 1 cuando estaba sobrado.

#418 Yo no la dejaba desde luego, lo que no se a que hora meter la gorda. Supongo que al medio dia, a las 2.

RatSkar

Yo puedo meterle más caña a las 2 que a las 8 la verdad, pero tb es cierto que tenemos que estar todos porque fácil no es la maldita raid

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar