Book of Heroes - RPG

Sigmares

Podeis aconsejar algun sobre los stats principales y las skills recomendades del justiciar???

La verdad que estoy un poco harto de ir probando xD.

Shaka

Bueno os comento como llevo a mis 2 personajes, yo me he especializado el ataques a grupos multiples + ataques potentes. Tambien llevo algun stun para los Bosses mas duros, y no llevo daño por segundo (porque me joderia los tiempos de los stuns).

Empecemos por la Mage war

spoiler

Justicar

spoiler

Si teneis otras formas de llevarlos compartiras y asi aprendemos todos.

Las fotos me han quedao pequeñas jajaaj si quereis mas resolucion, las puedo subir

1 2 respuestas
Niffelheim

Yo hay varios talentos del justicar que llevas que los veo algo useless dependiendo de como enfoques el personaje:

Overkill: Contra bosses no sirve, y contra mobs a mi por ejemplo con Cleave y Seismic Slash ya los dejo tiritando a los 2-3. Entonces no me sirve de nada meter criticos grandes para rematarlos.

Vengeance: Contra bosses con casteo lento y si encima stuneas o metes Seismic Slash no sirve, se pierden las acumulaciones. En vez de ese 15% con 3 cargas de Vengeance cogería Frenzy que da lo mismo salvo que necesitas que sangre el objetivo.

1 respuesta
Shaka

#573 Yo es que prefiero que no sangre para poderlo stunear dependiendo de la ocasion, pero lo estudiare a ver que tal

No entiendo porque el Overkill no va? y el vengance entra sin problemas y las acumulaciones tb.

SmirroLL

podeis poner aparte de los que hay en #1 vuestros id para meteros en amigos? que estoy intentando completar los logros xd

dejo el mio x si alguno hace lo mismo 189 211 867

wimanda

Unos post atrás comenté que no me sale la guild de mediavida en el buscador, alguien sabe qué puede ser? Ya tengo el might necesario para poder entrar. Gracias

1 respuesta
Raven_ace

#576

Has de escribir la primera en mayusculas

1 respuesta
Raven_ace

Podeis poner esta hoja #483 en el primer post? es una version evolucionada de la primera que hice.

Gracias!

Raven_ace

Como conseguir squirels, veamos hay 2 metodos, uno es hacer raids pequeñas o comprar cofre de 5000 monedas aleatorios. estos cofres dan (entre otrar cosas) squirels.

Para mi es mas recomendable comprar cofres de esos porque los squirels los juntareis en seguida para el sigil. (Te pueden caer 80 o 800 squirels)

1 1 respuesta
Tryptamine

#579 Thx!

Hablo muy rápido, me he fundido 60k silver en cofres y solo me han salido 160 squire xD

Niffelheim

#572 Overkill en bosses no va por que para ganar el critico tienes que haber matado a otro objetivo primero y en mobs como ya dije antes si ya tienes equipo si vas a Cleaves+Seismic Slam si se quedan a 10-20% de vida te va a dar igual meter 2k y matarlo que meterle 5k y matarlo a no ser que seas fan de ver numeritos en la pantalla. Overkill solo interesa si matas de 1 en 1 para aprovechar el critico entre objetivos.

wimanda

#577 Gracias, en el menú de "Power Leaderboard" sí que me aparece, pero la estoy buscando en "Join Guild" para poder echar el apply.

Sigmares

#572 Un millon de gracias. De momento tenga algun fallo o no tu build va mil veces mejor que la mia.

Ya no te cuento lo que me a subido el might recolocandome la gemas jajaja, bendito excel.

Si quereis agregar a amigos mi hero code.

704 218 873

1 respuesta
Shaka

#583 Me alegro de que a alguien le haya servido eheheeh

wimanda

Os pongo la imagen de como me sale en el buscador

1 respuesta
Sigmares

#585 seguro que no te sale porque no tiene el might necesario. Que might tienes??

Si no es por eso ya si que no me lo explico xD.

1 respuesta
SmirroLL

han subido el might a 1.000 para poder hacer apply

wimanda

#586 Será por eso entonces, hace unos días me dijeron que era 500... :qq:

1 respuesta
Shaka

#588 Bueno no desesperes, no subira mas. Date cuenta que la raid que estamos haciendo pide 1900, aunque de lo que si te beneficiaras es de las auras que hemos sacado por ir subiendo de nivel la raid.

A

Muy buenass, tengo 1700 de Might, y subiendo jejej, meterme en la guild please.

Ya os he enviado el Aply

Mi nombre en el juego es, Stitan.

1 respuesta
Shaka

#590 Dentro

SmirroLL

debo de ser retrasado xo no me aclaro con el excel de las gemas xdd

XaarLy

he enviado aply.

nick: xarly

SmirroLL

metedme a amparito cuando podais

PepiNo

Soy nivel 8 cuando podría entrar en la guild pa raidear?

Mi nick es PepiNo :)

1 respuesta
Shaka

#595 Mira el might que tienes, si tienes 1000, te meto rapidamente

#597 Mejorando el equipo y comprando gemas tb. Asi subiras el might, los comienzos son duros jejeje

1 respuesta
PepiNo

#596 que va 280 solo... Como se sube eso?

1 respuesta
HukymaN

Sobrecarga de gente hoy en la raid...

Shaka

Este medio dia me fue imposible, llevo unos dias que telita ...

1 respuesta
PepiNo

#599 ya tengo 500 todavía no puedo entrar no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar